Volver al foro
M
marpaslu
31/10/2007 18:04

COMUNICACION CAMBIO SEDE Y MAS....

¿Alguien sabe algo sobre el cambio de sede de Gesper y el aumento de pago por la urbanización?

1.940 lecturas | 27 respuestas
por fin me ha llegado la carta de gesper k dice lo del cambio de sede, pero siguen sin coger el tfno. comunica de continuo. Ademas,¡¡¡ tachannnn!!! sorpresa tambien dicen que tenemos que pagar un monton de pasta mas por la urbanizacion. ¿algvuien sabe algo ? ¿cuantos m2 tiene toa la urbanizacion para sacar la proporcion y saber aprx. cuanto vamos a tener que acoquinar por barba, estoy aacojonao porque no se de donde voy asacar la guita.
 
davizzo
davizzo
05/11/2007 16:32
No entiendo mucho de leyes del suelo, pero no veo mucho sentido en que la urbanización de un terreno que normalmente corresponde al ayuntamiento pase a ser pagada por las empresas que van a desarrollar la zona. Veo cierta irregularidad en esto y si hay algún abogado entre la gente del foro espero que arroje luz al respecto. Si finalmente esto es así, después de este valle de lágrimas en que se esta convirtiendo esta promoción, no me extrañaria nada que la gente de abián tenga que acabar haciendose cargo de sus propios deshechos (servicio de basuras), del alumbrado público, alcantarillado, etc y su mantenimiento directamente en lugar de através de impuestos que es como se suele hacer y lo que creo todos conocemos.
No entiendo la postura del ayuntamiento ¿Solo se va a dedicar a cobrar impuestos sobre cosas y servicios que no va a desarrollar? ¿Su función es solo la recalificación de terrenos y poner el cazo? ¿La gestora de que va? Esto es una cooperativa, no necesitamos más socios y que nos dejen construir más alto, se supone que no tenemos pasta ¿como vamos a afrontar la urbanización de unos terrenos? Eso tiene que ser negociable con el ayuntamiento, pero claro si el capitán de la nave y cabeza visible en el ayuntamiento es Hercesa=Empresa=Me_importan_las_cuentas_de_resultados_a_final_de_año=más_metros=más_pisos pues así nos luce el pelo, Hercesa mira por sus intereses que no son otros que la pasta, si la forma de conseguirla es urbanizando, pues a ellos plin, al final les saldran y bien que les saldran sus cuentas.
Perdón por la chapa pero es que siempre es más de lo mismo, ya han pasado unos cuantos años y todo sigue igual que al principio.
 
Q
quique_pct
05/11/2007 14:48
Hola de nuevo!!

Esto es justamente a lo que yo me refería, a que somos nosotros los que decidimos que es lo ue vamos a hacer, la gestora puede pedir cosas que nosotros tenemos la potestad de denegar en asamblea, por eso no entiendo este alarmismo injustificado (bajo mi punto de vista).

Según entiendo, se está empezando a decidir que vamos a ser los "dueños" del suelo (Hercesa, nosotros, etc...) los que tengamos que hacer las calles y demás servicios, y en compensación si antes, por ejemplo, en cada 10 m2 de suelo entraban 15 m2 de pisos, ahora van a entrar 20 m2, por lo que en la misma superficie de suelo vamos a tener más superficie de casa.

Pues bien, dado que tenemos el 13% del suelo, necesitamos dinero para afrontar el 13% de los 52 millones de euros que se necesitan para urbanizar, Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS DE DONDE SACAMOS EL DINERO.

Ahora que sea en asamblea donde decidamos que hacer, porque no veo sentido que DISCUTAMOS, lo único con sentido es que VOTEMOS, pero siempre CON TODA LA INFORMACIÓN, para que el voto se haga sabiendo lo que se vota, porque si yo os planteo "tenemos que poner 10 millones cada uno" me lapidais, pero si le agregas "que pueden salir de que se abra a nuevas familias, de vender terreno, de que cada uno pongamos el dinero, etc..." la cosa cambia, pues podemos elegir y saldrá lo más conveniente para TODOS, que es lo que convenga a la mayoria.

saludos
 
D
Drawman
05/11/2007 13:32
jmd1 no me molesta que la gente me pregunta porque si fuera así no escribiría aquí ni me hubiera presentado para interventor. Me molesta cómo se hacen en determinadas circunstancias o que se insinue que estoy con el enemigo o que tengo más información de la que os he trasladado. Y te garantizo que nunca me ha molestado ninguna de las tuyas.
 
F
FernandoOlmo
05/11/2007 09:49
Hola a todos,

Veo q se ha calentado un poco el tema de la carta de Gesper, sobre todo lo referente a cómo afrontar unos cuantos millones de Euros....

Según se comentó hace unos días, el plan parcial q debe aprobar el pleno del Ayuntamiento de Algete, hace referencia a q seamos los dueños del suelo los que tengamos q hacernos cargo de los costes de urbanizar.

Esos costes, aproximadamente, asciende a la cifra q Gesper nos comenta en la carta.

Como ya se comentó tb en el post de hace unos días, para compensar el coste de urbanizar, se va a permitir edificar más viviendas, en vez de las 3100 aprox. están planteando unas 4000.

Por tanto el mismo terreno q tenemos podrá albergar más viviendas, con lo q se pueden admitir nuevos socios o se puede vender, o lo q sea.

Pero en su momento se votará en la asamblea cómo sufragar los costes de urbanizar.

En la reunión de la comisión económica se habló de NO pedir más dinero a los socios. Ya se comentó q bastante dinero hemos desembolsado ya para NO ver ningún movimiento.

Como bien se comenta, estamos especulando todos, pq no puede haber nada oficial cuando ni siquiera está aprobado el plan parcial.

Desde mi modesta opinión, deberíamos esperar a q el Ayuntamiento apruebe el plan parcial y se definan cuántas viviendas podrán construirse, antes de empezar a calentarnos pensando en si la cooperativa nos oculta información o si tenemos q desembolsar dinero.

Pensad q aunque llevamos muchos años sin ver ningún movimiento, es ahora cuando parece q las cosas empiezan a moverse. Así q aunque sé q es difícil, pq todos contábamos con q tendríamos casi por estas fechas nuestra vivienda, debemos tener un poco más de paciencia.

Hasta ahora el retraso ha sido exclusivamente por cuestiones políticas.

Saludos.
 
J
jmd1
05/11/2007 09:08
quique_pct, todos estamos especulando, debido principalmente a que la cooperativa no da informacion, y la que da es poca y nada clara, pero yo estoy totalemnte contigo, es decir plantarnos y no dar ni un duro mas hasta que esto no avance y se vea movimiento, pq esto es poner dinero, mas dinero y no se hace nada y no se ve nada q se haga con ese dinero.
por lo q se por mas cooperativas, o amigos q estan en cooperativas, el dinero q se suele pagar antes de la entrega del piso es de un 20%, ya que el otro 80% es por la hipoteca,pues bien nosotros llevamos dados en torno a 34.000 € (iva incluido), 31775 sin iva, si eso lo multiplicamos por 5(para que de el 100%) sale que si el piso cuesta 158875 €, ya hubiesemos dado nuestro 20% correspondiente , Y NO VEO LA NECESIDAD DE DAR MAS DINERO A NO SER Q ME ARGUMENTEN BASTANTE BIEN LO CONTRARIO.

Drawman, espero q no te importe ni cabree que siempre te preguntemos a ti, o hagamos referencia a ti para que nos aclares las cosas, debes entender que creemos q tu tienes mas informacion q nosotros (al estar mas en contacto con la gestora)y por eso te preguntamos. ok????
 
M
marpaslu
04/11/2007 23:44
Drawman, q quede bien claro q no tengo ningun interes en entablar contigo un dialogo de sordos, pero te dire q creo q no solo hay q saber leer, que se perfectamente, sino q ademas hay q hacerlo tambien entre lineas, pues entre lineas esta bastante claro q en la carta nos dicen, a mi entender y creo q alguno mas de los de este foro asi lo ha interpretado,q ¡¡¡¡NO NOS VISTAMOS PERO HAY TENEIS LA ROPA!!!por cierto la desinformacion a que nos tiene acostumbrados Gesper es la que motiva y justifica en gran medida este " DIALOGO DE SORDOS" en la que de una manera o de otra participamos todos, y sobre lo de dirigirnos todos a ti, como dice quique_pct, es el inconveniente que tiene cuando uno se ofrece voluntario para determinadas tareas que no son muy gratas.Por cierto estoy bastante de acuerdo con quique en todo su contenido.
 
Q
quique_pct
04/11/2007 13:25
Hola vecinos!!!

Yo creo que estamos corriendo mucho, aunque sea paradójico correr con todo parado, pero me parece que no tenemos CONSTANCIA DE NADA, pues la gestora sigue con sus palos de ciego, sin decir nada de nada, sólo que ahora PARECE que se mueve, y esto me suena de hace tiempo... y mirad que seguimos en el mismo punto.

Sinceramente, me parece curioso que nuestras comunicaciones la gestora siempre (y sólo) se ponga en contacto con nosotros por cuestiones de dinero, ni una noticia, sólo euros, pero tenemos la potestad de elegir, y decirles que (en el caso que lo pidan) plantearles esta sencilla ecuación DINERO = RESULTADOS / TIEMPO.
Así, mientras no se avance nada, nada más que en tiempo, pues aportacion = 0. Con esto no estoy en contra de seguir poniendo pelas, que entiendo que es lo que nos toca... y me alegra estar metido hasta el cuello con vosotros, pero si creo que no nos excedemos al pedir algo de avance, o si no hay avances, pues información de por qué no avanza, que es bastante duro sólo formar parte de algo porque ponemos dinero.

Y en otro orden de cosas, estoy leyendo vuestros posts, y a título personal me parecen un poco "incisivos" con Drawman, que es nuestro representante, por lo que creo que lo que debemos hacer es indicarle lo que pensamos/queremos, más que focalizar nuestras iras contra él, pero dado que eres el único que responde de "la directiva", todos nos dirigimos a ti, y espero que nos sepas aguantar.

Un saludo
 
D
Drawman
03/11/2007 22:00
Que quede claro que no sé absolutamente NADA que no sepa la gente que lee el foro.

marpaslu hay que leer más y escribir menos. Está claro que en ningún momento piden nada de dinero a la gente, lo único que hacen es informar de algo que ya comentaron en la Asamblea. A partir de ahora paso de responderte porque me parece que es un diálogo se sordos. Como interventor sigo a tu entera disposición.

jmd1 el error que veo en tus cuentas es que mezclas nº de m2 con nº de personas. Puede que con esas cuentas salgamos a 25.000 euros, pero es que con esos m2 tendríamos palacios en lugar de pisos y sino calcula a cuántos m2 toca cada cooperativista.

Las posibilidades que se me ocurren para no tener que pagar ni un duro dado que tenemos suelo de sobra sin pararme a pensar demasiado son:

1) Vender suelo.
2) Ampliar la cooperativa.
3) Que la cooperativa pida un préstamo.
4) Pagar urbanización con suelo.

Y seguro que hay alguna más.
 
M
marpaslu
03/11/2007 17:08
las cuentas te las acaba de contestar jmd 1,y tenioendo en cuenta q no somos 150 socios, segun dijo felix en la ultima asamblea ( ya apunte la informacion en el post d 2/11/07 a las 00:14) creo q fui bastante prudente en ese post diciendo 20 ó 25000€, para no asustar al personal y luego me dices q donde nos piden el dinero, ¿dime tu q interpretas de la carta q me han enviado y os he adjuntado anteriormente?, claro q quizas tu siendo interventor y miembro de la COMISION ECONOMICA y estando mas cerca de la informacion quizas nos beberias sacar de dudas, para nuestra tranquilidad, ¿¿¿ Ó NO ???
 
M
marpaslu
03/11/2007 01:14
¡¡¡ y Kilo son 1000 unidades de algo en este caso de euros,
porque eso del millon, desgraciadamente para nosotros, paso a la hitoria !!!!

¿ que opinais de la carta que me han mandado los de Gesper?
 
J
jmd1
02/11/2007 14:38
DRAWMAN VOY A HACER UN CALCULO MUY RAPIDO (Y SEGURAMENTE ESTAR MAL, SI ES ASI RUEGO Q ME CORRIGAS Y ME DIGAS COMO SE TENDRIA Q CALCULAR EL IMPORTE). (DATOS APROXIMADOS)
TOTAL TERRENOS SECTORES 1.000.000 M2 MAS O MENOS (SEGÚN DATOS NUESTROS)
TOTAL TERRENO ABIAN (SIN CONTAR GESPER,EMPRESAS VARIAS )ES DECIR NUESTRO DE LOS COOPERATIVISTAS: 87.000 M2 .
UAN SIMPLE REGLA DE TRES NOS DICE QUE TENEMOS EL 8.7% DEL TERRENO, NO????????
SI LA URBANIZACION DEL TERRENO ES DE UNOS 53.000.000 MILLONES DE EUROS.(SEGUN CARTA)
53.000.000 POR 8,7 % DA 4.611.000 (GRANDES CIFRAS), Q NOS CORRESPONDERIA ABONAR A LOS SOCIOS.
ESO HABRIA Q DIVIDIRLO ENTRE LOS SOCIOS (PONGAMOS Q 150, YA NO SE NI LOS Q QUEDAMOS)
4.611.000 ENTRE 150 DA 30.740 € POR CABEZA, MI PREGUNTA ES ESE IMPORTE ESTA INCLUIDO DENTRO DEL PRECIO Q NOS INDICASTES TU EL OTRO DIA (UNOS 120.000, Q YA ME PARECE POCO, PERO BUENO ESTAMOS ESPECULANDO)????????????


NO SE SI SERA LA FORMA CORRECTA DE CALCULAR SI NO ES ASI DECIRMELO PARA NO ASUSTAR A LA GENTE. O PODIA CONTESTAR LA COOPERATIVA PARA TRANQUILIZARNOS.

ESPERO Q ME CORRIGAIS PARA NO LLEVARME ESTE SUSTO.


 
D
Drawman
02/11/2007 13:48
marpaslu dijo:

Cuando Gesper dice: TENEMOS QUE IR PENSANDO........a quien creeis que se refieren? ¿¿¿ A ellos solos??? ¡¡¡¡¡¡ Venga ya que no nos chupamos el dedo!!!


Probablemente se refiera a todos los cooperativistas junto con la gestora. Evaluar las alternativas y elegir en la Asamblea qué opción elegimos los cooperativistas.

Por cierto, de donde salen los 20 o 25 mil euros? Se puede saber qué cuentas has hecho?

Se puede saber dónde nos piden dinero?
 
D
Drawman
02/11/2007 13:45
marpaslu dijo:

Drawman cuando digo 20 ó 25K me refiero a 20.000 ó 25.000 €, crei que conocias el termino K.

K es la abreviatura de kilo, que normalmente se identifica con 1 millón de pesetas.
 
M
marpaslu
02/11/2007 13:28
Cuando Gesper dice: TENEMOS QUE IR PENSANDO........a quien creeis que se refieren? ¿¿¿ A ellos solos??? ¡¡¡¡¡¡ Venga ya que no nos chupamos el dedo!!!
 
M
marpaslu
02/11/2007 13:21
Drawman cuando digo 20 ó 25K me refiero a 20.000 ó 25.000 €, crei que conocias el termino K.
 
M
marpaslu
02/11/2007 13:15
No he liado ninguna y si hay motivos, cito textualmente lo q dice la carta:( no tengo escaner y no la puedo copiar/pegar)

Madrid, 25 de Octubre de 2007

Estimado socio:
De acuerdo con lo aprobado en la ultima asamblea, nos hemos adherido a la Comisión Gestora de la Junta de Compensación de los sectores1 y 2 de Algete,, capitaneada por Herecesa.
El 24 de Octubre nos reunimos con la comisión economica nombrada en la asamblea, EXPLICÁNDOLE la situación de la promoción y los pasos a seguir que te resumimos a continuación:
Se esta a la espera que el Ayuntamiento de Algete en pleno apruebe la iniciativa que permita a los particulares tirar adelante la gestión de ese suelo. Según se nos comento por Hercesa, la predisposición del Ayuntamiento es buena y se espera que a la mayor brevedad realice la deseada aprobación.
Si fuera así, se presentara `para su posterior aprobación el plan parcial y en paralelo se llevara el proyecto de Compensación y urbanización.
El siguiente paso seria contratar la urbanización y en la medida de lo posible compatibilizar con la iniciación de la construcción de las viviendas.
La dificultad, es poner plazos a la gestión y urbanización.
Haciendo un alarde de optimismo, que ruego no se tome al pie de la letra, estaríamos hablando entre 18 y 24 meses para esta primera fase y otro tanto para la segunda, o sea, para la construcción de las viviendas.
TENEMOS QUE IR PENSANDO COMO ATACAR, EN EL PORCENTAJE QUE NOS CORRESPONDA, LOS 52.300.000€, QUE SE TIENE INICIALMENTE PRESUPUESTADO PARA EL COSTE DE LA URBANIZACIÓN.(Esta es la parte a la que yo me refiero)
Como elemento positivo señalamos que estos plazos coinciden con la legislatura municipal y ello puede ser un factor importante en lo que a la utilizaciones por parte del Ayuntamiento se refiere, en lo que sea de su competencia.
Esperamos que el diagnostico puedo cumplirse por bien de todos.
Sin mas un atento saludo,

(firmado)
Felix Perez Gonzalez
Gesper 2002 SL

PD.segun dice Gesper en la carta se lo han comunicado a la comision en la reunion del otro dia???????? ¡¡¡¡Drawman creo que no os lo han contado todo!!!!
Si alguien duda le puedo enviar un fax de la carta.
 
J
jmd1
02/11/2007 09:27
ademas entiendo que ni si quiera ha aprobado el ayuntamiento la JUNTA DE COMPENSACION como van a pedirnos dinero por algo que todavia no ha sido aprobado ni sabemos si va a salir adelante...
drawman sabes, por la asamblea anterior, q nos encendemos pronto y mucho y es q llega un momento q parece q estan jugando con nosotros sin ningun pudor, ya q solo hay malas noticias y nunca ninguna buena, asi q normal q saltemos de vez en cuando.
ahora estando tu mas en contacto con la gestora y dentro de la cooperativa espero q nos informes mas y mejor.....
 
D
Drawman
02/11/2007 09:14
marpaslu, la que has liado sin motivo alguno.

jmd1 creo que se te ha calentado la lengua demasiado pronto. Espérate a leer la carta, que no pone nada nuevo. Ya lo verás.
 
D
Drawman
02/11/2007 09:09
Aquí

jmd1 dijo:

Drawman, te adjunto informacion que indicasates tu en el foro el dia 29/10/2007:
""Vamos a recibir suelo para vivienda libre, VPP B, VPP L y terciario, de los cuales por ley el ayuntamiento se lleva el 10%. Puesto que si se aprueba todo podríamos hacer más viviendas, en ese caso tendríamos suelo de sobra, con lo cual se podría vender para pagar la urbanización y que no tuviera que salir de nuestro bolsillo . No obstante, cuando se apruebe y haya que tomar decisiones nos volveremos a reunir para analizar las posibilidades y presentárselas a la Asamblea.""

donde indicas que no tendriamos q poner ni un duro..... ese dia te explicastes mal o pq se ha cambiado de idea unos dias despues????????????????

todos los cooperativistas exigimos respuestas y aclaraciones, basta ya de ocultar informacion por parte de la cooperativa, gestora, Felix, Carlos y encima tienen la poca verguenza o desfachatez de pedir pasta a traves de una carta, en vez de hacer una asamblea y explicar los motivos de esa derrama y asi estar todos informados, si no q toman esa decision por ellos mismos.....

BASTA YA
 
D
Drawman
02/11/2007 09:07
Que quede claro. EN LA CARTA NO SE PIDE NI UN DURO. Cuando llegue a casa os juro que la escribo aquí.
 
J
jmd1
02/11/2007 08:53
Drawman, te adjunto informacion que indicasates tu en el foro el dia 29/10/2007:
""Vamos a recibir suelo para vivienda libre, VPP B, VPP L y terciario, de los cuales por ley el ayuntamiento se lleva el 10%. Puesto que si se aprueba todo podríamos hacer más viviendas, en ese caso tendríamos suelo de sobra, con lo cual se podría vender para pagar la urbanización y que no tuviera que salir de nuestro bolsillo. No obstante, cuando se apruebe y haya que tomar decisiones nos volveremos a reunir para analizar las posibilidades y presentárselas a la Asamblea.""

donde indicas que no tendriamos q poner ni un duro..... ese dia te explicastes mal o pq se ha cambiado de idea unos dias despues????????????????

todos los cooperativistas exigimos respuestas y aclaraciones, basta ya de ocultar informacion por parte de la cooperativa, gestora, Felix, Carlos y encima tienen la poca verguenza o desfachatez de pedir pasta a traves de una carta, en vez de hacer una asamblea y explicar los motivos de esa derrama y asi estar todos informados, si no q toman esa decision por ellos mismos.....

BASTA YA
 
J
jmd1
02/11/2007 08:46
marpaslu,

q pone exactamente en la carta, cuanta pasta nos piden ahora?????????? yo todavia no la he recibido.

drawman, q yo recuerde en ningun momento se hablo en la asamblea de poner pasta, es mas cuando se comento que Felix se habia reunido una vez con Hercesa y le comentaron el tema de junta de compensacion, el indico q por el de acuerdo pero q Hercesa o la junta no les pidiese un duro, pq nuestras viviendas eran de proteccion oficial y no ibamos a pagar un duro de mas, y hay quedo el tema..........

ha cambiado Felix de idea??????? q argumentos a expuesto en la comision economica para q le apoyeis???????? esa derrama,es mas, se tendra q aprobar en asamblea y yo creo q la gente dira q la ponga el con el dinero q ha sacado de quedarse los terrenos nuestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


NO MAS ENGAÑOS, NO MAS JUGAR CON NOSOTROS.....

repito cuanta pasta pone en la carta?????????? nos tenemos q plantar de una vez por todas.. ya que el dijo q no poniamos un duro mas, y ahora que?????

Interventor contesta.....
 
D
Drawman
02/11/2007 08:40
Si tienes un terreno de X metros para 200 viviendas y te dicen que ahora cambiamos y que en esos X metros puedes construir 400 viviendas resulta que con X/2 tienes suficiente para tus 200 viviendas. El suelo que sobra puedes venderlo y pagar la urbanización. Por supuesto las cantidades son sólo un ejemplo.

He revisado las cuentas y no me salen las cuentas de 20 y 25K si K son millones de pesetas.
 
M
marpaslu
02/11/2007 00:14
ACEPTADAS LAS DISCULPAS, ¿ que terreno vamos a vender?, si todo el correspondiente al de los socios que se van de la promo va a parar a manos de Gesper. Segun mi informacion, que recogi el dia de la ultima asamblea hablando con Felix, teniamos en Diciembre de 2005 alrededor de 115000m2 y a dia de la asmblea solo teniamos alrededor de 87000m2(entiendase de terreno rustico urbanizable, no urbano), y por parte de Felix se dijo en la asamblea que con ese terreno no podia la coop. tener mas de 129 socios que eran los que quedaban despues de devolverles la guita a las bajas pendientes, entonces ¿ como se come eso? yo sigo pensando, salvo que alguien me convenza de lo contrario con datos reales,que habra que poner aprox. entre 20 y 25K por barba. Siento extenderme tanto pero el tema creo que es peliagudo, sobre todo para mi economia.
 
D
Drawman
01/11/2007 13:02
La primera parte era una coña, siento que te haya molestado y espero que aceptes mis disculpas.

En cuanto a lo que dices de lo de volver a poner pasta en el hilo de la comisión económica se trata el tema y se dice que se habló de vender terreno para pagar la urbanización y no tener que poner nada de dinero.
 
M
marpaslu
01/11/2007 00:25
Drawman, no me lo tomo a mal pero creo que la primera parte de tu contestacion SOBRA, 1º porque desconozco la dinamica de como funciona un foro de estos y 2º porque no recuerdo que en la ultima asamblea aunque si se hablo de la junta de compensacion, no se hablo de esta barbaridad de cifras que ahora comentan, al menos que recuerde,por otro lado si para ti no es un tema interesante hablar de estas cantidades cuando Gesper dijo hace tiempo que despues del pago de julio ya no tendriamos que pagar mas hasta el empiece de las obras, sera que tu tienes mucha pasta y te da igual pero no creo que todos opinen lo mismo.

Sin acritud,he leido que eres cañero pero empla tu fuerza en otra direccion, ¿ vale?
 
D
Drawman
31/10/2007 20:02
Creo que tienes el record de temas creados por nº de mensajes en el foro. Juel chic@, contesta de vez en cuando en lugar de crear un tema cada vez que escribes.

Te hago un par de comentarios:

Lo del teléfono puede ser por el tema de la mudanza, dales unos días de cuartelillo.

Sorpresa lo de la urbanización? Ya se tocó el tema en la asamblea y aparece también comentado en el tema "Reuníon de la Comisión Económica" o algo así.

Por cierto, lo de crear temas no te lo tomes a mal, pero como sigamos así si buscamos algo interesante vamos a tener que revisar muchas hojas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento