Volver al foro
M
MCH
16/01/2007 17:50

Ascensor

¿Nuestra promoción tiene ascensor o es de coña?

2.434 lecturas | 16 respuestas
Alguien sabe si nuestra promoción tiene ascensor o es de coña.

Hay cosas que con la palabra verguenza se quedan cortas. Di el plazo de confianza de la Navidades para que lo pusieran, total según dicen por ahi en estas fechas no se trabaja (serán algunos porque yo pringo como en Abril). Pero ya estamos a 16 de Enero y parece que les dura el turrón a esta gente.

A ver cuando se animan a hacer que funcionen, o desvelan el misterio del ascensor que nunca funciona. Reincido, quizás sea de coña y solamente está la puerta con el agujero.

Saludos.
 
R
rosalita
24/01/2007 09:33
Hola, me reincorporo al foro.
Quería comentar algunas cosas del ascensor.
Según los de Imasatec que están en el edificio lo que falta es la línea telefónica y dicen que es problema de que no vienen los técnicos del teléfono a ponerla.
Según el administrador "falta la notificación de la concesión de LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN", por lo visto ya está firmada por el alcalde, pero no está notificada oficialmente, supongo que será que salga el Boletín Oficial, no sé. Si no la tenemos oficialmente, no sé cómo podemos tener suministros pero no ascensor.
Yo, por mi parte, ayer estuve llamando al ayuntamiento a todos los teléfonos posibles hasta que por fin alguien que sabía un poco del tema me dijo que "no me podía dar por teléfono esta información, que ellos mantienen informados de este trámite a nuestra gestora y que son ellos quien deben informarnos". También me dijeron que su horario es los lunes, miércoles y viernes de 13.00 a 14.30.
Si alguien (cuántos más mejor) por favor pudiera pasarse por el ayuntamiento en esta hora, hoy mismo y hablar con algún responsable de urbanismo, o de licencias, o no sé cómo se llama la sección del que hable ayer, a lo mejor nos atienden con más rapidez y aceleremos el proceso.
Yo no me puedo pasar así que seguiré llamando hoy para dar el coñazo a ver si así nos atienden, si llamamos unos cuantos a lo mejor aceleran el proceso por pesados. Hay que llamar al ayuntamiento y decir que os pasen con la extensión 21342 o 21343 o 21344 o 21240.
Buena suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter