Volver al foro
L
Luis y Flori
05/02/2004 21:56

Ubicación de la parcela

¿Podría ser nuestra parcela una de las de enfrente de la fábrica de cristal de Bohemia?

602 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! El domingo estuvimos en nuestro nuevo barrio
y haciendo "cálculos" hemos deducido q nuestra parcela puede ser una de las de enfrente de la fábrica de cristal de bohemia,q creéis?
Os animamos a q se participe en el foto,entre todos haremos más llevadera esta larga espera.
Saludos.
 
Etiquetas
Nuevo barrio
A
aihv
06/02/2004 11:15
Hola vecinos,

Ya era hora que escribiéramos algo en nuestro foro particular. Yo creo que la parcela que decís es la qu emás o menos he calculado yo. Me muero de ganas por velo todo ya contruidito.

En cuanto a las cuotas, no lo sé, lo tego que confirmar pero no es lo acordado con ellos. Cuando fuimos a elegir la vivienda, nos explicaron el cuadrito de cuentas que hay atrás del todo de la documentación que nos dieron. En una de las columnas, hay un título que pone "24 pagos". Esa columna quiere decir que desde el mes de Enero de 2004 había que hacer 24 pagos, es decir 2 años con mensualidades sencillas y no dobles. Una vez pagadas esas cuotas, se dejaba de pagar hasta la entrega de las llaves, en ese momento hay que soltar el dinero del IVA de la casa.

Por cierto, ayer llamé a ACENTO, me dijero que hasta que no acaben la urbanización no van a empezar a construir. Que eso será más o menos en mayo como muy tarde. A parte que la licencia de obras no la tienen aún concedida.

Bueno cualquier cosa que nos enteremos os lo haremos saber.

Un saludo y me alegra mucho tener noticias de los vecinos más cercanos.

aihv
 
L
lasat
06/02/2004 09:14
HOLA VECINOS, QUE TAL?
YO TAMBIEN ESTUVE POR AHI, EL FIN DE SEMANA PASADO, Y CREO TAMBIEN QUE ESTARA POR ESA ZONA. LA CALLE PRINCIPAL QUE YA TIENE ACERA Y ARBOLITOS... A VER SI TRABAJAN UN POCO MAL RAPIDO.
AL ALGUNO DE VOSOTROS, LE HAN COBRADO DOS CUOTAS EL MES PASADO?
ES QUE LLAMAMOS POR TELEFONO A LA COOPERATIVA, Y NOS DIJERON QUE NOS IBAN A COBRAR DOS CUOTAS, PERO SOLAMENTE NOS HAN PASADO UNA.
OS AGRADECERIA LA RESPUESTA
ADIOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento