Volver al foro
I
ivimari
28/04/2004 16:57

asamblea eleccion constructora

781 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos, tengo una buena noticia me he enterado que desde mediados de mayo a principios de junio, nos reunen para elegir constructora.....!!!!!!!!bien.....!!!! ya era hora....
 
A
aihv
06/05/2004 15:44
Buenas,

Con respecto a lo de la cocina, yo lo decía porque saliera más barato pero como vosotros (Anaratisa y MCH) me gustaría darle un toque personal, y no que todas fueran como dijera la mayoría.

Os dais cuenta que ya estamos a puntito de empezar a construir?, este fin de semana me voy a acercar por la zona y el lunes os comento.

S2

Aihv
 
M
MCH
06/05/2004 10:18
Hola a todos:
Veo que hay más partidarios de poner la preinstalación de aire acondicionado que el incluir la cocina.
Desde luego lo del aire acondicionado creo que sería bueno para todos el hacerlo durante la construcción ya que por mi experiencia en la zona en verano hace una calor del compón y tarde o temprano todos los vecinos terminarían poniendolo. Pero en fin esta es mi opinión y respetaré la desición que salga de la Asamblea del día 15.
Sin embargo lo de la cocina no lo tengo tan claro, ya que por un lado pienso que es una cosa que de todas formas se tiene que hacer al final de la obra. Por un lado creo que podriamos ahorrar dinero (no sé en que cantidad porque nadie da centimos de euro por euros). Sin embargo, por otro lado como bien dice Anaratisa, yo prefiero ponerla a mi gusto y poder controlar más directamente a la gente que me la ponga (tema de materiales malos, desperfectos,...). Por eso creo que es mejor que cada cual se monte la cocina como crea y estoy casi seguro de que votaría por que así fuera, ahora bien respetando como he dicho antes la desición que salga de la Asamblea.
Saludos
 
A
anaratisa
05/05/2004 18:38
Buenas tardes,
Yo no entiendo como imprevisto los desperfectos que se puedan ocasionar con el tema de la urbanización ya que como tu bien mencionas siempre se ocasionan, (no deberían estar previstos?) y en la anterior asamblea hicieron referencia de imprevistos a encontrar manantiales subterráneos que provocarían un incremento en la cimentación de la vivienda ( y como se hacen estudios topográficos se hubieran detectado, luego sería algo muy raro, luego un imprevisto, no?).
Por supuesto que estoy de acuerdo con la pre-instalación del aire acondicionado que como bien apuntas es mejor cuando el edificio este en construcción y pienso que muy caro no puede resultar ya que es hacer unas cuantas rozas y poner unos cuantos tubos, en lo de la cocina no estoy tan a favor ya que en mi caso nos gustaría ponerla a nuestro gusto y por lo general, tengo entendido de amigos a los que les han puesto la cocina, que es añadir posibles problemas innecesarios: " que los materiales suelen ser de baja calidad, que no eran los que se pidieron, que son similares pq de los otros no había, defectos de montaje que luego tienes que pelear para que te solucionen …"

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.
 
A
aihv
05/05/2004 16:12
Hola MCH,

Efectivamente, yo creo que tienes razón, el tema de imprevistos creo que es para cubrir los desperfectos que se puedan ocasionar con el tema de la urbanización, que siempre los hay. Esa cuota siempre la provisionan,por si acaso. En el caso que os comento de mis amigos de Las Tablas, tenían dinero previsto para imperfectos y aún así les mejoraron calidades poniendo dinero de más aparte.

Tb estoy de acuerdo con el tema de la pre-instalación del aire porque al igual que MCH voy a ponerlo y prefiero que lo hagan a la vez que la construcción del edificio que n cuando nos den las llaves porque sino sería un engorro.

En cuanto al tema de la cocina que he visto en otro mensaje, a lo mejor en la Asamblea nos proponen una casa de cocinas en concreto para que haga la instalación en todo el edificio y así nos podamos ver beneficiados del descuento correspondiente al ser una promoción entera la que solicite dicho servicio, eso seguirá subiendo el precio inicial, pero bueno ya lo asumíamos desde el principio, al no estar incluida la cocina.

Propongo que si no sale el tema de la cocina en la Asamblea, lo saquemos nosotros, ellos lo mismo nos lo pueden facilitar siendo una promotora, no?

Espero comentarios,

Un saludo a todos,

aihv
 
M
MCH
05/05/2004 12:12
Hola a todos:
He leido el mensaje de Anaratisa y no estoy seguro pero lo del aire acondicionado nos puede suponer una subida en el precio del piso, ahora bien mi opinión es que prefiero hacerlo antes de que esté construido ya que en mi caso vamos a instalar aire acondicionado,y no ponerte a hacer obras después.
Lo de los millones de imprevistos no creo que sea para cubrir estas cosas pero como digo no estoy seguro.
Saludos.
 
A
anaratisa
05/05/2004 10:34
Buenos días,

he recibido la carta certificada de los datos fiscales y de la convocatoria a la asamblea, yo lo que he entendido es que se elegirá la constructora (que por lo que creo se botara que estamos de acuerdo con la constructora: I+A).

Además se botara si queremos la preinstalación del aire acondicionado, que imagino que será dejar hechas unas rozas y poco mas.

Y mas dinero no creo que nos pidan ya que todas las cuentas se han hecho teniendo en cuenta dos millones de imprevistos y que hasta ahora no hemos tenido, no?

Bueno vecinos animaros y dar vuestras opiniones al respecto.

Saludos.
 
A
aihv
03/05/2004 10:24
Buenos días,

Espero que os haya llegado la carta certificada de los datos fiscales y de la convocatoria de la asamblea para el día 15 de Mayo.

Por lo emno ya se ve movimiento. Imagio que nos van a pedir pasta, porque mencionan el tema de la mejora de calidades. Unos amigos tienen una casa de protección en Las Tablas y en la asamblea de elección de constructora les dieron un formulario con las posibilidades de mejora de calidades que debían seleccionar, al lado de cada mejora se indicaba el presupuesto, las mejoras que obtenían mayoría por parte de los vecinos se llevaban a cabo.

Espero que no nos sangren demasiado. Lo que yo no entiendo es porqué no lo ponen todo desde el principio y nos dejan de ir subiendo el precio.

Bueno espero vuestras impresiones al respecto,

Saludos

aihv
 
A
aihv
30/04/2004 10:41
Acabo de hablar con Acento y me han dicho lo siguiente:

Nos han enviado ahora una carta con el certificado de información fiscal. Y a finales de Mayo nos van a neviar una carta con la convocatoria de Asamblea, que será para mediados de Junio.

En caunto al tema de la licencia le he preguntado que cómo iba el tema al respecto y me ha comentado que sigue adelante a la espera con urgencia de la elección de la constructora.

SI me entero de algo más os lo comento,

aihv
 
A
aihv
30/04/2004 10:27
En cuanto me entere de algo os aviso. Voy a llamar a Acento para que me lo confirmen.

Un saludo y a ver si con un poco de suerte nos vemos las caras dentro de poquito.

aihv
 
R
ROYMA
30/04/2004 00:30
¿Eso quiere decir que ya nos han dado la licencia de obras? SALUDOS A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento