Volver al foro
A
acentuado
15/12/2005 09:04

Estado de la obra y llamada

634 lecturas | 4 respuestas
¿Habéis pasado por la obra últimamente? ¿Cómo va?

Otra cosa, ¿a alguien le han llamado los de la cooperativa, para eso que se supone que nos iban a llamar en octubre y que después se pospuso a diciembre?
SAludos vecinos.
 
W
wind
17/12/2005 20:18
Perdonad, el requisito de propiedad de vivienda lo he dicho al revés, quería decir:
- No tener otra vivienda de renta libre en el municipio, ni otra VPO en el territorio nacional.
 
W
wind
17/12/2005 19:54
Lo de la llamada me parece que se refieren a la firma del "contrato de compra-venta" con la cooperativa. No sé si se llama exactamente así, pero en definitiva son los papeles que tenemos que firmar (antes de escriturar) para que la cooperativa los mande a la Comunidad de Madrid y ellos revisen si cumplimos los requisitos, que son:
- No tener otra VPO en el municipio, ni otra vivienda de renta libre en el territorio nacional.
- No superar 5,5 veces el salario mínimo interprofesional.

Si me equivoco corregidme.
Ciao!
 
T
trucha
17/12/2005 00:50
Hola vecinos ; a mi tampoco me han llamado para nada.Me gustaría saber de que asunto se trata lo de la llamada pendiente de la Cooperativa. La verdad es que no se nada del tema, quizás porque no me enteré en su momento de que va ese asunto. ¿podrías informarme de qué se trata?
Un saludo
 
R
rosalita
15/12/2005 13:12
Yo pasé más o menos hace 10 días y creo que va bastante bien, los ladrillos estaban casi todos puestos y se empezaba a ver alguna obra interior, como por ejemplo yeso en algunas paredes de algunos pisos (pocos). Habían puesto algunas redes en los huecos de las ventanas. Eran azules y verdes, así nos podemos hacer una idea de cómo quedan esos colores con el ladrillo por si alguno de ellos fuera el color que luego vayan a poner. ahora empezaremos a comentar que si nos gusta este color u otro, puede estar entretenido. Para empezar a picar, quiero decir que he oído a lguien decir que podrían ser verdes.
De lo otro no sé nada, a mí todavía no me han llamado para nada. Una vez me dijeron que sería para primeros de año o la primavera...
Paciencia, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento