ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Acento S.C.M. Acento S.C.M.

Acento S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tubos en el patio interior

Actualizado 23/09/2006
1663 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  trib
14/05/2006 19:33
¿Alguien sabe algo? ¿Están en el proyecto de los arquitectos que se presentó al concurso, el que consta en el Ayuntamiento? Es que si no es así creo que deberían haber pedido permiso a los vecinos para colocar esos tubos que por su ubicación deben pertenecer al Ahorra Más. También podrían ser de los garajes, pero son demasiado grandes y no aparecían en ningún plano de los que venían en el libro que nos dieron para escoger vivienda, es poco probable. Es una pasada, si el patio interior ya quedaba un poco pequeño ahora no os cuento. Vaya vistas van a tener los que den a ese lado. Si no iba en el proyecto yo creo que deberíamos denunciarlo todos los vecinos, algo de ese calibre debe ser aprobado y aceptado por los propietarios...

Pasaos por la obra si podéis... una pasada.

Saludos.
may.-2004
104 mens.
Usuario Habitual
17/05/2006 00:48
Pues me pase el fin de semana pasado y sin entrar dentro del patio, se pueden ver desde el exterior...

Y sí, son bastantes grandes, por el tamaño, me imagino que deben ser del garaje.

¿Algún experto en el tema?
may.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2006 16:27
Buenas, los famosos tubos son del Ahorra Más, es lo que tenemos al aceptar vender los locales a un Supermercado, por no hablar de la tercera planta de garajes que hemos vendido también (se supone que para que no saliesen más baratos los pisos).

No si os acordaréis, pero hace un par de años nos mandó Acento una agenda a casa, en esa agenda viene un dibujo de nuestros pisos, este dibujo estaría tomado desde dentro del patio, buscar, buscar ... aquí encontraréis los tubos ... quedan feos?
pues esperaros a los que les toque dentro del patio y eso empieze cualquier día a oler mal o soltar calor.

¿Pensáis que se han hecho muchas cosas bien en la cooperativa?
Esto es sumar y seguir.

dic.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  magui
23/05/2006 14:21
Hola a todos
Alguno me podría decir donde están exactamente esos tubos de los que habláis.
No tengo posibilidad de ir a ver la obra y mi piso es uno de los que dan al patio. gracias
dic.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2006 23:02
Hola a todos
Nos hemos pasado a ver los pisos y hemos coincido con un vecino que ha puesto una queja formal por el problema de los tubos, ya que es un afectado directo. Creemos que deberíamos hacer todos presión para solucionar el problema, ya que a la larga lo podemos pagar caro, es antiestético y a la larga puede traer problemas de salud por los humos, malos olores....
Deberíamos plantearlo en la próxima reunión o si alguien sugiere alguna forma mejor de enfrenternos al tema q lo exponga.

may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2006 16:59
Estoy totalmente de acuerdo, creo que se han pasado con lo pedazo de tubos que han puesto, yo eso no lo he visto en ninguna promoción.
may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2006 17:00
¿Como podemos haceerlo para meter presión?
jun.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
25/05/2006 17:29
yo tb he visto los peazo!! de tubos que han puesto , es alucinante, son horribles, aunque mi piso da al exterior, apoyo totalmente a la gente que tenga el piso en el interior....en la reunion que tengamos, hay que mostrar nuestra disconformidad con esa pasada de tubos...
por otro lado en mi opinon van muy lentos, en comparacion a otros edificios que han empezado mas tarde.

saludos, vecinos.
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  laro
25/05/2006 23:00
considero que este tema es muy grave, ya que sobre todo las viviendas que dan al patio se van a ver seriamente afectadas ( como es mi caso), aunque pienso que al fin y al cabo es un problemon para todas las del bloque ya que el patio da un aspecto que no es muy agradable que digamos.........
El otro día logré ponerme en contacto con el Arquitecto para mostrarle mis quejas y cual fue mi sorpresa que además de no hacerme ni caso...me dio la sensación de que le estaba molestando así que al final de la conversación me colgó el telefóno...... además me dijo que las tres tuberias son de 1 metro de diametro, así que imaginaos las dimensiones que ocupan.....además parece ser que van a salir todavía más tuberías del local comercial hacia nuestro patio.......
Creo que deberíamos mostrar todos los vecinos nuestras quejas y así hacer presión.... porque es un tema muy serio que degrada totalmente el bloque.

Así que intentar todos ir a la obra y ver los tubos...y el día de la junta estar todos preparados y expresar nuestro desacuerdo.

Me pregunto???? este tema lo conoce La junta Rectora??? Está sobre el tema????
Si alguien sabe algo, por favor decirlo en el foro

MUCHAS GRACIAS, VECINOS


dic.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  magui
26/05/2006 12:32
Hola Vecinos
¿podríais decirme en que parte del patio están esos tubos de los que habláis?
No tengo posibilidad de ir a ver la obra y la verdad es que vuestros comentarios me están asustando ya que mi piso da al patio.
Espero poder ir a ver pronto la obra para, como dice laro, mostrar mi totalmente desacuerdo.
La verdad es que veo difícil que los quiten, pero tenemos que intentarlo como sea incluso con una denuncia porque el día de mañana podemos tener problemas que afecten incluso a nuestra salud
gracias y el día de la reunión ¡a por todas!
nov.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2006 15:58
La solución quizá podría ser hacer un muro del mismo ladrillo visto que tape todo los tubos.
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  laro
29/05/2006 12:24
Para los vecinos que no puedan ir a la obra y ver los tubos,les puedo informar que se situan el el ángulo de la "L" encima del supermercado (van horizontalmente unos diez metros, otros cuatro a la derecha y luego la fachada arriba) así imaginaos el panorama.......
los mismos obreros alucinan con que hayan puesto este espectáculo.

saludos vecinos

abr.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 13:03
Para laro, ¿serías tan amable de contar cúales son las explicaciones que te dio el arquitecto sobre los tubos?
Muchas gracias
ene.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
05/09/2006 12:04
Por las fotos que están colgadas en el foro, parece que los tubos no afectan a la entrada de luz de nnguna vivienda (como se dijo en la reunión).

Sobre su estética, me parece curiosa, quiza demasiado moderno para mi gusto, pero si no molesta a ninguna vivienda me parece una solución muy práctica a la salida de humos.

Supongo que de aquí a unos años esos tubos habrá que repararlos por desgaste o por acumulación de suciedad y creo que tal cual están puede ser más barato que si están dentro del edificio.

La verdad es que a mi gusto, es más feo el mobiliario urbano que nos ha puesto el ayuntamiento y es peor el estado de las calles gracias al lumbreras que se le ocurrió hacerlas antes que las obrasmayores de los edificios y nadie ha ido al ayuntamiento a quejarse
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2006 13:49
Bueno, como veo que algunos no tienen las cosas muy claras, os explicaré lo que yo sé sobre los tubos.
Ya en la Asamblea que se celebró hace unos meses, se comentó con el arquitecto el tema de los tubos. Concretamente, un señor, cuya hija va a vivir en una de las viviendas, se quejó sobre ellos y pidió explicaciones al arquitecto, aunque ya previamente había hablado con el por teléfono sobre ello.
El arquitecto explicó que los tubos son necesarios, ya que la Ley establece que los garages deben expulsar los humos (CO2, que es tóxico) a través de ellos. Es decir, que no pertenecen al Ahorra Más. Otra cosa es que su colocación o su aspecto pueda ser mejorable.

Yo veo la obra casi cada semana, y hace unos quince días pregunté a uno de los obreros qué iba a pasar con los tubos (en ese momento estaban a medio pintar, con algunas partes aún de color metálico y otras en azul), y me dijo que nada, que los pintarían y punto, que no los iban a cubrir o disimular de otra manera.

En mi opinión, hacen muy feo el patio, y es cierto que éste se ve como ahogado, con poco espacio. Adémás, creo que el color elegido para pintarlos no es el más adecuado, ya que al ser el ladrillo de un beige apagado, el azul marino de los tubos hace un contraste que lo único que consigue es destacarlos aún más.

Bueno, espero que os haya servido de algo mi parrafada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tubos en el patio interior" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+