Volver al foro
I
israelbi
22/02/2007 12:38

Tomas de luz, etc. en la cocina

922 lecturas | 3 respuestas
Hola. ¿Alquien de los que ha entrado a los pisos ha tomado medidas detalladas de las dimensiones de la cocina? Y lo que es más importante, ¿habéis apuntado dónde están exáctamente las tomas de luz, agua, interruptores, etc.?
Lo digo porque he preguntado por el plano en la gestora y me han dicho que lo tienen pero que no es fiable. Que de ahí a la realidad puede haber un desfase de muchos centímetros, y que nos recomienda esperar a entrar y verlo personalmente. Vamos, que si nadie tiene esas medidas no puedo ir preparando el diseño de la cocina.
Un saludo.
 
M
Marandi
16/04/2007 13:22
Hola de nuevo! he visto q ya estaba abierto este debate desde ahce tiempo, si alguien consiguió estas medidas de la cocina, me las podría pasar pf? Aunque luego al entrar a medir varíe en unos centímetros me da igual...Gracias chicos.un saludo.
 
I
israelbi
23/02/2007 08:42
Yo creo que no debería variar de un piso a otro ya que utilizaron moldes con todas las canalizaciones ya hechas. Por lo tanto deberían estar igual en todos los pisos.

En fin, si nos dejaran entrar los obreros estaría muy bien pero no creo que se quieran arriesgar a que pase algo. Yo por lo menos no lo haría. Así que creo que tendré que esperar al día que entremos a ver los desperfectos.

SalU2.
 
P
PES y Petalo
22/02/2007 23:23
Pero eso es muy dificil, por que entre la cocina del primer piso y la del doce puede variar en unos cuantos centimetros, asi como de las torre y tendriamos que medir cada uno nuestra casa, y como nosotros como los dos que habeis escrito vivimos muy arriba como para subir sin ascensor, pero como excusa para entrar a ver los pisos si que no me importaria. O por lo menos para hacernos una idea de lo que podemos hacer. Yo tome las medidas de todo el piso medido por mi, desde las columnas de la cocina hasta el plato de ducha, las esquinas de los baños, peeeeeeeero tuve el fallo de dejar que lo apuntara mi madre y por lo tanto apunto lo que quiso y no hay nadie que se entere. Pero vamos que a ver si organizamos una nueva kedadilla que yo me lo pase pipa y vamos un sabado por la mañana y a ver si coincide que nos dejan entrar los obreros que yo con el guarda prefiero no tratar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento