Volver al foro
R
rebekaa
30/05/2007 15:18

tomas de luz

¿Es posible modificar el proyecto del arquitecto para incluir tomas de luz en el techo?

560 lecturas | 3 respuestas
hola futuros vecinos
supongo que todos los que hayais visto la vivienda ya, os habreis fijado que no hay tomas de luz en el techo.
segun nos han comentado esto es asi porque el proyecto del arquitecto es así, pero yo creo que si nos ponemos de acuerdo este proyecto podría cambiar. os parece interesante la idea? lo más lógico es poner alguna lámpara en el techo no?
 
P
parla
30/05/2007 15:41
Creo que esto ya hemos hablado mas de una vez, y que es algo que sabiamos todos desde que estamos en la cooperativa, asi que ahora no nos podemos quejar por esta cuestion.
Y el proyecto pues como que no se puede cambiar ya, si alquien quiere poner luz en el techo pues tendra que poner un falso techo.
Aunque a mi la idea de la luz en las paredes pues tampoco me disgusta, ya lo he visto en varias casas y tampoco pasa nada por eso.
 
C
CJV
30/05/2007 15:29
Buenas, en la cocina nosotros no tenemos es una VT3...mmmmm en los baños...joder no me acuerdo y en el salón nosotros tenemos una encima de donde supuestamente va la mesa y luego hay dos apliques en la pared, (uno en la pared izquierda y otro en la derecha).

Alguien tiene, los apliques de la cocina en el techo o en la pared, como nosotros......

Por cierto tb me ha llegado la cccccaarrrrrtaaaaaaaaaaaaa...como mola ...ke nervios.....
 
P
PES y Petalo
30/05/2007 15:22
¿Pero eso no debia haberse echo hace 4 años? Como se va a hacer eso cuando ya esta todo echo. Ademas de lo que costaria hacer rozas en un techo y paredes de hormigos. Por cierto tienes luces en el techo del comedor, baños y de la cocina no lo se pero me parece que tambien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento