Volver al foro
R
rsg
12/01/2008 11:58
Por mi ok, aunque sea entre nosotros. Os parece bien el domingo a las 12 en los vestuarios?? Así podemos concretar unos temas y cuando hagamos la reunión "oficial", ponerle las pilas al admnistrador.
 
javi_belen
javi_belen
11/01/2008 23:55
por nosotros no hay problema para la reunión,aunque ya te digo que dudo mucho que el administrador venga.Yo propongo una quedada de vecinos y charlar sobre lo que está pasando y unificar criterios para futuras reuniones.
 
R
rebecayvictor
11/01/2008 13:21
os parece bien una reunion este domingo por la mañana?
 
R
rebecayvictor
11/01/2008 13:11
muchas gracias por el detalle jeje
es que aun me estan haciendo la cocina... ya sabes te diden una fecha y es otra, espero que sea para la semana que viene ya de verdad , porque es que lo que no se puede es tirarse toda la semana a bases de tuppers.. jeje
pues vamos, que entonces o hacemos algo nosotros o el adminitrador nada de nada. que ideas teneis para decidir la reunion?
 
R
rebecayvictor
11/01/2008 12:30
es que no cuesta nada esperarse a que se cierre . sobre lo de si el administrator debe de tomar alguna medida o algo, sabeis algo?
es que vaya faena. esperemos que no entren en ninguna casa, porque ya si que seria el colmo.
pues deberiamos plantar la reunion lo antes posible creo yo
 
P
PES y Petalo
11/01/2008 12:21
Yo voy a seguir cn la practica q acaba de hacer cristalino en su post, dar datos de la gente q deja las cosas como las deja y asi a ver si con la verguenza conseguimos mas.
 
pika21
pika21
11/01/2008 11:55
parece que han robado también en nuestra zona en coches aparcados en la calle (radio de coche), me parece que nuestra zona es el paraiso de los choris
 
quemado
quemado
11/01/2008 11:14
Da idual...por mucho que cambiemos todo,el problema no es ese,el gran problema es la aptitud de la gente,y mientras eso no cambie,da igual las medidas que tomemos,seguira pasando.
Asi que la solucion esta en nosotros mismos,y si la gente pasa pues no sirve cambiar puertas,ni poner camaras ,ni llaves,ni nada.
Por cierto,cristalino,uno que se deja la puerta del garaje abierta es uno de la primera planta con un renault megane plateado,que suele aparcar en el pasillito antes de la curva para bajar a la -2,creo que es un trabajador de la EMT o algo asi,porque lleva un mono de la empresa.
 
R
rebecayvictor
11/01/2008 10:59
yo pienso lo mismo, reunión uregente. y el administrator no ha dicho nada sobre este tema?
yo es que aun no vivo alli, y de las cosas que me entero es por el foro y cuando me paso por alli, que suele ser por las tardes y ya no esta el administrador.
deberiamos de tomar medidas cuanto antes, para evitar qeu vuelvan a llevarse ningun coche. y con las futuras llaves y mandes, que nadie se las deje en el coche por favor, porque como vuelvan a entrar vamos a estar en las mismas .
 
pika21
pika21
11/01/2008 09:09
Yo pienso que es URGENTE una reunión YA , para este tema de los robos en el garaje y aclarar lo que ha pasado y poner las medidas para que no pase más. Que se termine el tema de las llaves de una vez (tanto cambiar llaves para qué, si al final está todo abierto...) que arreglen las puertas que no cierran bien y que la gente aprenda como funciona un garaje ( CARTELITO EN EL GARAJE RECORDANDO QUE HAY QUE ESPERARSE A QUE SE CIERRE LA PUERTA ), hay que esperarse al entrar y al salir hasta que se cierren las puertas (o darle al boton de cerrar)
 
R
rebecayvictor
11/01/2008 08:32
tendremos que ponernos manos a la obra para solucionar esto , la verdad que no se muy bien como va el proceso, pero aver si hacemos alguna reunion, o se habla con el administrador o lo que haga falta para que cambien los codigos y las llaves lo antes posible.
lo de las camaras pues como ultima solucion estaria bien, lo que pasa qeu entonces deberia de aver una persona fija por lo menos todas las noches para controlarlas... y esto supondria mas dinero a la comunidad y la gente alomejor no quiere.
 
P
PES y Petalo
10/01/2008 23:04
No problem javi! ! ! ! ;)

Cnd t vea ya t dare una colleja jajaja
 
javi_belen
javi_belen
10/01/2008 22:38
una pregunta:cuantas cartas se han recibido en los buzones ofreciendo alarmas para las casa???porque siempre son de la misma empresa de seguridad???por que será que me da la impresión de que no a mucho tardar volveremos a recibir cartas ofreciendo alarmas y ofreciendo a la comunidad de vecinos un plan especifico de seguridad para todo el recinto???no digo mas pero a buen entendedor....
 
javi_belen
javi_belen
10/01/2008 22:31
todo aclaro,mis disculpas.Los dos buscamos decir lo mismo.perdona si te a ofendido.
 
P
PES y Petalo
10/01/2008 22:16
Me parece javi q no m estas entendiendo bien.

Mi intencion no era dar esa sensacion para nada :S Lo q digo es q muchos vecinos como x ejm tu o yo hemos estado poniendo q xfavor cierren las puertas y q al final mira lo q ha pasado, q da la casualidad q s aviso horas antes d q las puertas estaban abiertas y dsps ns robaron. Por supuesto yo suponia q al ver las puertas abiertas las habias cerrado. Y no creo q sea dar datos para q vengan a robar, solo hay q dars una vuelta x la finca.

Creo q m has malinterpretado.
 
javi_belen
javi_belen
10/01/2008 22:07
porcierto yo que fui el vecino que dijo que las puertas estaban abiertas,fui el que las cerró y el que siempre las deja cerradas cuando baja al perro a ultima hora y el que de madrugada cuando se va a trabajar las vuelve a dejar cerradas mientras muchos están durmiendo.PES Y PETALO creía que algo de experiencia tengo en operativas de seguridad debido a mi profesión por vuestras palabras entiendo que la vuestra es superior,sin problemas,este que firma no volverá a decir ni pio y os dejaré a los "profesionales"
 
javi_belen
javi_belen
10/01/2008 21:56
fui yo quien dijo que las puertas estaban abiertas,en ningun momento fue mi intención dar ningun tipo de pista sobre como entrar pero vamos,mis disculpas si con eso facilité el robo.Visto lo visto no volveré a decir ni media pero eso sí,el que se deje la puerta exterior o del portal abierta y le vea,que le vere,sea vecino o no que se atenga a las consecuencias.Mis disculpas a los afectados
 
R
rebecayvictor
10/01/2008 15:32
hola vecinos! pues vaya gracia lo de que tengan el mando.
deberiamos de cambiar los codigos de los mandos y las llaves no creeis? aunque nos cueste lo que sea, porque vale que puedan entrar porque la spuertas esten siempre abiertas, pero que encima ahora puedan abrir y cerrar las puertas cuando les apetezca, a mi es un tema que me preocupa bastante, como imagino que a todos. que solucion proponeis?
saludos
 
F
floricienta
10/01/2008 15:24
en la -2
 
cristalino
cristalino
10/01/2008 12:23
Si es que esto ya lo veia venir....mira que me he hartado a decirlo...pero nada la gente pasa...lo dije en la reunion,lo he dicho en el foro varias veces y na dena.....ayer les dije a unos que estaban descargando cosas en latorre 3 que por favor que cerrasen la puerta cuando terminasen,espero que lo hiciesen.Yo ya se de 2 personas que me he fijado que nunca esperan a que se cierren las puertas,en cuanto identifique sus coches os dire de que piso son.

Por cierto,en que planta se dieron los robos,en la -1 o en la -2?
 
P
PES y Petalo
10/01/2008 11:10
Cocolisa sin mando tb iban a entrar cnd quieran xq las puertas estan abiertas d par en par todo el puto dia.

Se ha dicho x activa y x pasiva q las puertas cerradas y como uno en su casa esta calentito pues lo demas s la pela. Ahora, cnd roben una casa sintiendolo mucho espero q se lleven la tele dl q s deja la puerta abierta x no hacer un sencillo movimiento de muñeca y no la de mi casa.

Me gustaria q la gente q entra andando x el garaje me explicase si es xq le va fatal andar 10 metros mas o si no les ha dado tiempo en un mes para hacer una copia d la llave dl portal.

Igual ahora q han robado lo q les ha salido d la cola se da cuenta la gente q las cosas no s dicen x decir no¿? Q si, q si quieren entrar s buscan las formas igual pro es q es alucinante q haya un mnsj de un vecino a las 23.30 de q flipa xq la puerta exterior y la del portal estan d par en par y toma, robo q t llevas. Si eso ya mas facil no s puede dejar no¿

Tambien digo una cosa, hijo putas los q han venido a robarnos el garaje pro el q m ha robado la antena dl coche q sera de por aqui pues tambien.

Asi nos va.

Saludos.
 
C
cocolisa6
10/01/2008 09:42
¿y qué vamos hacer ahora? ¿Si tienen el mando pueden entrar y salir cuando ellos quieran? Yo la verdad que estoy bastante asustada... van entrar y salir como pedro por su casa. Se tendrá que tomar alguna decisión y pronto.
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento