Volver al foro
R
rafiki_princess
04/09/2009 10:50

FERIA DEL MARISCO EN PARLA

¿Cuándo se inaugura la Feria del Marisco de Parla?

870 lecturas | 0 respuestas
Para todos aquellos que no lo sepan, os dejo esta información.


Como preludio a las fiestas patronales de Parla que comienzan este domingo, este jueves a las 21.00 horas se inaugura la primera edición de la Feria del Marisco de Parla. Este certamen tendrá como escenario una carpa de 500 metros cuadrados, situada en la confluencia de las calles del Río Ebro y del Río Guadiana, en la que los comensales podrán degustar los mejores frutos del mar desde el día 4 hasta el domingo.
Dos restaurantes gallegos del municipio son los anfitriones de esta feria: O’Pazo de Lugo y El Caladero. La iniciativa, que promueve la organización Comerciantes y Empresarios Asociados de Parla (Coaspa), ha sido posible por la participación coordinada del Ayuntamiento de Parla, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, a fin de ayudar a estimular el sector de la restauración en el municipio y, en concreto, dar a conocer la especialización de su oferta gastronómica.

La buena acogida que obtuvo el mes de junio la celebración tanto de la primera edición de la Feria de la Tapa como la sexta edición de las Jornadas Gastronómicas de Parla ha animado a organizar esta novedosa feria en la localidad. Los visitantes de la feria recibirán, a cambio de su consumición, boletos para un sorteo de una estancia de fin de semana en una casa rural en Galicia.

Este sorteo se celebrará el domingo, 6 de septiembre, día en que se inicia la fiesta grande de Parla, en honor de la Virgen de la Soledad, y que se prolongarán hasta el próximo 20 de septiembre. El comercio y la hostelería perleños representan las tres quintas partes del tejido productivo del municipio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento