Volver al foro
G
gomez bravo
20/10/2007 00:14

ASCENSORES TORRE 3

¿Cuándo piensan poner en funcionamiento los ascensores de la torre 3?

621 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos.. Solo comentaros que al menos en la torre 3, los ascensores fallan mas que una escopeta de feria.. nunca han funcionado a la vez y alguna vez me he encontrado con los 2 sin funcionar.. ¿cuando piensan poner los dos en funcionamiento?? más paciencia.. o tendremos que poner una denuncia?
 
P
PES y Petalo
22/10/2007 19:08
Entonces que hago, a la hora de pagar al administrador me descuento el gasto que e acumulado. Es injusto el paston que se esta llevando y que tenga que ocuparme yo de apagar alarmas por que a unos vecinos les salga del higo tocar el botoncito, o levantar la puerta del garaje, o llamar a los h... de p.... de shitler, o apagar los difusores de agua de los jardines por que llevan 4 dias sin parar, o colocar extintores, o apagar la luces de baños y trasteros por que a unos desgraciados no les sale de la polla apagarlo, o cerrar las puertas, o un largo etc de cosas que tanto yo como algunos de mis vecinos con dos dedos de frente tenemos que ir haciendo por una pandilla de hijos de papa que se creen que esas cosas se pagan solas o por culpa de unos administradores nefastos que llevan medio mes trabajando y que se creen que con cuatro palabras nos van a achantar. Y el problema es que el 80% de la gente que a comprado el piso todavia no a ido a la urbanizacion como deberia para darse cuenta de las mamonadas que nos estan haciendo y seguiran esta gentuza...
 
P
parla
22/10/2007 17:43
La verdad es que no deberiamos de llamar nosotros, pero es que sino llamas tu no se soluciona, (cone este pedazo administrador que tenemos) asi que no te queda mas remedio que si quieres que se arregle llamar tu por tu cuenta.
 
P
PES y Petalo
22/10/2007 15:00
Siento tener que llevarte la contraria Mr Parla, no creo que tengamos que estar nosotros llamando a los ascensores ya que me gaste casi 15 pavos la ultima vez que llame a shitler de la polla, ya que estamos pagando un administrador para que se encargue de ello, y si me tengo que encargar yo para eso no pago a un administrador. Si es cierto que ahi que avisarlo pero para eso esta un conserje, para que a nosotros no nos suponga mas dinero del que ya supone, que me parecio excesivo.
 
I
israelbi
22/10/2007 10:19
Hay un número de teléfono puesto en los ascensores al cual se puede llamar cuando están averiados. Lo digo porque yo he llamado una vez que el ascensor grande no funcionaban, y fueron a arreglarlo en seguida. Lo digo para que lo sepáis, y que llaméis si veis algo mal.

Esto me sirve para recordaros que si no nos quejamos de las cosas a quien hay que quejarse, no vale de nada. Lo del agua de la torre 1, por ejemplo... se lo dije a la conserje/limpiadora y me comentó que sólo se lo habíamos dicho dos personas. Y yo sé que hay más gente que le falla, pero si no se quejan no hacen nada.

SalU2.
 
nuska
nuska
22/10/2007 09:29
Hola, sólo decir que en la torre uno no funcionan los dos ascensores. El pequeño te sube al piso, pero parece una feria, todas las luces encendiéndose y apagándose a la vez. Y el grande yo sólo lo he cogido una vez (ya tiene el espejo roto) y llamándole desde el garaje. Si le llamas desde cualquier otro piso no acude.
 
P
parla
22/10/2007 08:37
La verdad es que la demora esta siendo muy grande, yo no entiendo el porque, nosotros hemos llamado al administrador para decirselo y nos ha comentado el muy cara dura que el no lleva ese tema que lo lleva otra persona ( mejor buscar a otro administrador mas competente) y luego llamas a schilender y te dicen que no lo ponen por falta de personal, o sea que o llamamos todos, y damos la brasa todos los dias o a saber cuando nos lo pondran. Nosotros si llamamas pero hace falta que llame mas gente sino no te hacen caso.
 
G
gomez bravo
22/10/2007 04:01
En realidad creo que deberian de ponerse en serio con este problema.. porque ya empieza a ser preocupante.Dicen que mal de muchos... remedio de tontos. Estaria bien que nos dieran una explicación del porque de los retrasos. Si son imposibles pedir que funcionen todas las intalaciones de la finca, al menos que dejen una circular, para concienciarnos de que se han entregado las casa con deficiencias. no?
 
quemado
quemado
20/10/2007 16:16
La torre 1 si tiene los 2 ascensores funcionando,y ademas el temporizador de las luces del pasillo les dura muchismo mas tiempo que a las torres 3 y 4,las cuales duran 30 segundos en apagarse(poquisimo tiempo)
 
P
PES y Petalo
20/10/2007 13:40
Vecino si te sirve de consuelo, que no deberia, mi torre esta igual que la tuya y las otras dos tambien. Pero que mas da si seguimos pagando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento