Volver al foro
R
rafiki_princess
26/10/2009 16:14

PUERTAS EXTERNAS E INTERNAS DEL GARAJE

¿Por qué es importante cerrar las puertas del garaje en nuestra comunidad?

1.327 lecturas | 5 respuestas
Abro este nuevo tema para ver si aquellos o aquellas personas que aún habiendo las cámaras de vigilancia, son conscientes de una vez por todas de cerrar las puertas del garaje tanto la de abajo como la de arriba. No cuesta nada esperar, sólo unos segundos.

Es asombroso la cantidad de gente que hace lo que le da la gana y no espera a cerrar las puertas con eso, de que el semáforo se va a poner en verde para poder salir como un rayo.
Luego vendran los problemas, los lloriqueos  como siempre y el día de la reunión se armara la de san quintín y eso conllevara a más disputas. Pues agradecerselo a todos aquellos o aquellas que no esperan que gracias a ellos/as encima se estan colando coches que no son de nuestra comunidad y eso esta a la orden del día por que mismamente ya han visto un coche merodeando por el garaje del 30-32.

Y el día que falte un coche o unas llaves o lo que sea se pondrá el grito en el cielo. Por que?, por algunos vecinos que siguen sin cerrar las puertas del garaje.

Ya esta bien de tanto mamoneo, ya esta bien. Que luego salimos perjudicados los que menos culpa tenemos.
A ver si sois conscientes de que vivis en una comunidad de 200 vecinos y que lo que tú no quieras para ti, no se lo desees a los demás.

A ver si ya escarmentais de una vez por todas. Que la gente se esta empezando a cansar y mucho.

Esperemos que no haya más problemas y más historias y se vayan solucionando todas las cosas que se tienen que solucionar.

Un saludo a tod@s.
 
quemado
quemado
04/11/2009 09:29
Pues nada ya sabes, apunta la matricula del merodeador y de paso le preguntas si recicla
 
javi_belen
javi_belen
27/10/2009 13:36
he leido la hojita de que hay coches merodeando el parking, yo no he observado nada y espero a que se cierren las puertas eh??? pero vamos que recomendaría al que vea algún coche sospechoso que mientras espera a que se abran las puertas mire modelo de coche, color , matricula etc .
Lo de los taladros llevo quejandome desde hace un año, tambien te digo que no soy capaz de identificar quien es porque parece que están taladrando encima de mi casa y se que encima mio no vive nadie
 
cristalino
cristalino
27/10/2009 13:30
Si,los carteles que han puesto es porque no hago mas que llamar a la administracion  quejandome para que los pongan,y les he dicho que lo pongan como punto a tratar en la proxima reunion.
Se que es dificil dar con el que hace el taladro,pero yo en mas de una ocasion he averiguado quien es,ya sea por la cercania del ruido a mi casa,por poner la oreja en las paredes de los pisos,por ver a una persona con material para hacer ruido y despues escuchar los taladros,y por varias cosas mas,pero si hay varios que salimos a ver quien hace el ruido,daremos antes con los responsables,porque algunas veces han sido los del 6,otras los del 4,y otras los del 3,etc
A mi siempre me han dado la excusa de es que no lo sabiamos,y estamos hartos de ver carteles,circulares y hasta se mando a los buzones el horario.
Creo que ademas de tratar el tema de los ruidos deberia modificarse el horario,porque vuelvo a insistir que las 20.00 y las 20.30 me parecen que no son horas para hacer ese tipo de ruidos que parece que se esta derrumbando el edificio.
 
R
rafiki_princess
27/10/2009 09:40
Hola Cristalino,

si también tú llevas toda la razón del mundo, gracias por recalcarlo. Los ruidos son molestísimos para nosotros también. Parece que hay personas que no saben aún que hay estipulado un horario para los ruidos (mismamente han colocado unas hojas informativas en la puerta del portal) a ver si asi también los que perjudican con sus taladros, etc, dejen de hacerlo y lo hagan a una hora que este dentro del horario estipulado para ello. Los taladros se hacen a las 6 de la tarde o a las 5 o las 12 del mediodia no a las 11 o 12 de la noche como han venido haciendo algunos o algunas. En el bloque del portal 30 debe de haber uno o una que debe de tener la casa como el queso gruyere lleno de agüjeros, por que no para.
A ver señores/as que las leyes se hacen para algo no para que se las salten a la torera. Vivimos en Comunidad y hay qu respetar unas normas.

Mira Cristalino en referencia a lo que dices de llamar la atención a ese personaje que hace los ruidos, yo le llamaria la atención por que me molesta como a ti y muchas más personas, pero da la casualidad de que parece como si en vez de estar haciendo lo el del primero(por poner un ejemplo) lo estuviera haciendo el del último, no nos vamos a recorrer todos los pisos en busca de la persona responsable, por que este edificio aun habiendose hecho de cemento parece de papel por que yo oigo como los vecinos bostezan o como estornudan y quizás sea el del segundo como el del cuarto piso.
Pero eso si, el día que tengamos la reunión debemos de decirlo tanto lo de los ruidos como lo de las puertas como muchas otras cosas más que debemos solucionar pero claramente. Pero hablarlo entre todos los que nos sentimos afectados que luego salen los mismos y asi pasa que no nos hacen caso.
Tenemos que solucionarlo.
A ver si mandan ya la circular para la reunión que hay que decir muchas cosas.

Un saludo a todo@s
 
cristalino
cristalino
26/10/2009 20:37
Pues si ,tienes razon,pero veo que solo os quejais de las puertas del garaje,y de los ruidos a deshoras que???,cuando el otro dia un impresentable se puso a taladrar a las 23.00 de la noche,no vi a nadie que saliese a llamar la atencion a ese personaje.sera que a los demas no les molesta...porque siempre soy el mismo que llama la atencion o anda buscando quien narices esta taladrando.
O aquellos que taladran a las 20.30 que aunque este dentro de la hora de ruidos no creo que sea para ponerse con el taladro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento