Volver al foro
P
PES y Petalo
03/06/2010 13:30

Querido vecino del taladro...

¿Cuáles son las normas de la comunidad sobre los horarios para hacer ruidos?

2.342 lecturas | 2 respuestas

No se si te has dado cuenta de que existe unas normas en la comunidad sobre los horarios para poder hacer ruidos.

Un dia como hoy, festivo, en el que muchos tenemos el dia libre, has tenido el detalle de despertarnos a las 9.02 de la mañana para hacer 4 putos taladros y dar unos golpes de martillo. Yo  no se que hace la gente a las 9 de la mañana tannnnnnnn importante, pero si son 4 taladros no creo q t estuviesen montando la cocina o el mueble del salon, lo q quiero decir es, ¿a las 9 de la mañana el la hora de colgar cuadros? ¿ a las 9 de la mañana salen los taladros mas rectos? ¿no es mejor que te tomes un cafetito con tostadas que darnos la mañana a los demas?

Esto mismo pasó hace un par de sábados solo que el vecino o vecina en cuestion toco varilla creo y parecia que se nos iba a caer la casa encima. El susto de despertarte cn ese ruido os lo imaginais supongo.

De verdad que para mi esto ya roza la mala educacion. Y no voy  a decir los calificativos que se me pasan por la cabeza.

VIVIMOS EN COMUNIDAD. A ver si nos entra un poquito en la cabeza. Que para hacer dos taladros puedes esperar a las 10, 12 o 3 de la tarde imagino.

Por cierto, hablo de la torre 30 aunq creo q no solo nos pasa aqui.

 
cristalino
cristalino
03/06/2010 20:52

Pues tienes razon pes y petalo,no solo pasa en tu torre,yo soy del 32,y aqui es la tonica de casi todos los dias,yo estoy harto de quejarme ya,de hablar con la administracion y la gente es asi de maleducada.

En mi torre tienen  el detalle de hacerlo a las 21.00,22.00 y 23.00 de la noche,cuando mucha  gente esta descansando,pero tambien a las 08.30 de la mañana.

Sabes que pasa,que con estas cosas los que si respetamos a los demas , terminamos  hartos de tanto subnormal,y al final habra que optar por hacer lo mismo que ellos,y hacer ruidos a deshoras.

Asi que paciencia,a todo cerdo le llega su San Martin.

 
I
iso
03/06/2010 20:12

A mi también me ha despertado esta mañana y la otra vez que comentas hace un par de sábados...

Las dos veces a las 9 de la mañana, un par de agujeros y luego nada...

En fin, que le vamos a hacer, hay gente que no tiene educación ni la tendrá en la vida.

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento