Volver al foro
X
xxlegionarioxx
11/12/2010 09:35

DEUDAS DE VECINOS A LA COMUNIDAD

¿Se puede hacer algo en el organismo de la comunidad de Madrid respecto a los vecinos que no ocupan sus pisos y deben dinero a la comunidad?

1.468 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias vecin@s alguien podrie decirme si se puede hacer algo en el organismo de la comunidad de Madrid respecto a los vecinos que despues de 3 años y medio que os entregaron los pisos y no estan ocupados y encima deben dinero a la comunidad si se puede agilizar algun papeleo para que paguen o para que ocupen esos pisos otras personas que por lo menos cumplan con sus obligaciones.

Tambien decir a los que viven y deben dinero que no sean tan caras que las cosas comunes las utilizamos todos y hay que arrimar el hombro todos que es nuestra obligaacion. y no encima reirse de los vecin@s.

 
A
aparlaesteacen
17/12/2010 07:23

Buenos dias vecinos,ya entiendo el problema tuyo,que tus tres hermanos no han podido entrar en la cooperativa,y mucha no pudo entrar ya que hay un tope de 200 personas,y cuando supera esa cantidad se cierra el cupo,pero me pregunto si tu te has metido es porque estas dentro de los 200, y tus hermanos no se metieron contigo???,me imagino que se metieron tarde??' de todas formas acento manda carta cuando hay promociones nuevas, que se apunte ,y por eso estas tan cabreado, y vuelvo a decirte que el tema de los que no pagan, esta el administrador trabajando en ello,mandandole su correspondiente carta a cada moroso,no podemos hacer nada contra eso,y por cierto no todos pidieron ayudas y no todos se lo aceptaron,dedicate a pensar en ti y no en los demas,hay vecinos que tienen bmw y no me da envidia y a ti seguro que es injusto tambien ?' y por cierto la crisis lleva mas de 4 años lo sabias????? un saludo vecino y que seamos felices en esta navidades ante tantas injusticias en el mundo.

 
X
xxlegionarioxx
16/12/2010 21:34

Buenas noches vecin@s . Decirte que si tengo tele por suerte o por desgracia y me funciona bien. Decirte que tambien dieron las ayudas y no es justo que gente deba dinero a la comunidad igual de injusto es que tengo tres hermanos que no pudieron acceder a estos pisos por que ya no quedaban libres y haya muchos sin habitar. Lo de los okupas decirte que si estubieran habitados no pasaria. ¿O tenemos los que habitamos la culpa? Hay mucha gente que no viene por comodidad. Y LO SIENTO MUCHISIMO  por los que la gran putada de la crisis les haya pillado. Pero la crisis no estaba hace tres años y medio.

 
A
aparlaesteacen
16/12/2010 17:54

Hola vecinos,me he tenido de registrar porque no entiendo al vecino que tenemos si no le funciona la tele o se aburre,no lo se ,en primer lugar no digas por aqui que hay pisos vacios,hay gente de fuera de nuestra comunidad que lo lee,es sitio ideal para okupas,gitanos,a tirar puertas,etc...no hace falta que te muevas en hacer transmite para hacer algo para la gente en esos pisos,es mejor que apuntes humedades que tenemos,anomalias que ocurran en la piscina,puertas garajes,bombillas fundidas,etc... se lo dices como hago al jorgue y asi colaboro con la comunidad,si tenemos menos vecinos mejor para los que vivimos,hay vecinos que no viven porque tal como esta el panorama en el trabajo se han ido a currar a otros sitio y han mandado carta en la calle maudes para dejar el piso y lleva 1 año esperando respuesta,otra vecina tiene un familiar enfermo y tiene que cuidar de el,y habra de todo pero a mi no me molesta para nada y es mejorcomo que  el ascensor enseguida esta,la piscina nadamos con espacio,gastamos menos luz,etc......... y el tema de los vecinos que no pagan,ya lo sabemos,tenemos a un administrador que es responsable y le veo que hace mas que los otros que hemos tenido y el toma cartas en el asunto, que poco podemos hacer el hace su trabajo ,en fin.

 
X
xxlegionarioxx
15/12/2010 17:22

Eso es lo que le comente yo tambien y dijo que eso pasaria si fuesen pisos del ivima. Segun me ha dicho mi conocido estos pisos se destinan a otras personas de nuestras caracteristicas y tienen que pagar lo que ya han pagado los propietarios y luego seguir con la hipoteca como nosotros, Y su correspondiente comunidad.

 
javi_belen
javi_belen
15/12/2010 16:42

Ojo,con lo de los pisos vacios, no vaya a ser que se meta la comunidad de madrid y nos mande realojos a las viviendas y sea peor el remedio que la enfermedad

Lo del tema de los morosos me parece una pasada que tengamos pisos que deben la pasta que deben y luego los que vivimos y pagamos,tengamos que estar pagando derramas, sin riego en los jardines y sin luz en el parking por falta de dinero etc....

un saludo

 
quemado
quemado
15/12/2010 14:01

Eso,eso,que metan mano ya de una vez  yesyes

 
X
xxlegionarioxx
15/12/2010 13:26

Buenos dias vecin@s he estado hablando con un conocido que trabaja en el ayuntamiento de madrid y me ha dicho que va a mover el tema un poco que posiblemente manden a un inspector para ver que pisos estan deshabitados para poder gestionar la utilizacion de ellos para otras personas. Tambien me ha dicho que deberian mandar la junta administrativa a la calle austria un informe de los posibles pisos vacios y cuales de ellos deben recibos de la comunidad para poder agilizar gestiones. (Ya que este año han salido voluntarios a ver si colabaran en esta gestion ). Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 62 (2009)
  • 21 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento