Volver al foro
S
susanajose
25/08/2005 14:11
Nosotros tenemos familiares en constructoras y nos han dicho que algunas mejoras son muy caras,andar con ojo a la hora de elegir las mejoras un saludo a todos
 
I
israelbi
25/08/2005 08:20
Ahora que menciona crespen lo del forrado de armarios, a mí me parece una pasada que haya tan poca diferencia entre el precio que te cobran en el de dos habitaciones comparado con el de 3. Se supone que en el de 3 hay 3 armarios. Bueno pues si divides esa cantidad entre 3 (que sería un armario), te sale muchísimo más que la diferencia que hay entre ellos. Vamos, que a uno de dos dormitorios le sale muchísimo más caro y menos rentable que a uno de tres. Curioso.
 
P
parla
24/08/2005 23:13
Es cierto que algunas mejoras son bastante caras, puesto que no hay que olvidar que no es lo que valgan estas mejoras sino la diferencia entre lo que tenemos y lo que nos ponen por ejemplo otra que me parece bastante cara son los radiadores de aluminio tanto mas valen que los de chapa, aunque esta claro que son mejores los de aluminio o la y las calderas que por eso dinero te la compras tu, se suponia que serian algunas mas baratas, algunas si tienen mejor precio.
Pero esl gran problema es la forma de pago que vamos yo no puedo pagar todas las mejoras, la letra del piso, el IVA, mas los gastos que todos tenemos normalmente, vamos que nos esperan unos meses que ni una cervecita vamos a poder tomarnos.

Saludos y animo que ya queda menos.
 
C
crespen
24/08/2005 19:54
Pues yo me he enterado por profesionales de alguna de las mejoras como la del forraje de los armarios y me han dicho que es muy caro y que por ese precio nos deberian poner las cajoneras...asi que habria que plantearse si realmente sale mas barato porque ya os estoy comentando que algunas no.
 
I
israelbi
24/08/2005 19:29
Hombre, eso está muy bien. Supongo que los de la caseta serán gente de la constructora. Parece que ellos se van a molestar más que los de Acento. A ver si es verdad y mañana si llamas nos das más información. Gracias Marandi.
 
M
Marandi
24/08/2005 16:53
He conseguido el número de teléfono de nuestra caseta de obras: 609074753. He llamado para preguntar por las muestras de material y me han dicho que mañana sobre las 17h está la jefa de obra, que quizás nos pueda decir algo. Por si os interesa les he preguntado el estado de las obras y me han contestado que están en la fase de cimentación. A ver si alguien mañana puede decirnos algo de las muestras de los azulejos, mármoles ... Saludos!
 
M
Marandi
24/08/2005 11:02
Sí, la pregunta es: Cómo se lo hacemos sabes a Acento? Creo que si no es a través de los representantes: imposible. Yo ahora no puedo llamar, pero lo intentaré esta tarde para contactar con ellos.
Por cierto, yo he visto por ahí en otra promoción de Acento que se han hecho la piscina, y la gente parece que está muy contenta, comentan que es grande y revestida en azul oscuro. No es para influenciar a nadie, ya que ese tema parece que es el interrogante generalizado. Sólo es pequeño referente si demasiada importancia, que se puede ver en el foro.
 
P
parla
24/08/2005 10:51
Efectivamente no tenemos mucho tiempo, pero creo que nos enseñaran ninguna de las mejoras, lo que si estaria bien es buscar otras formas de pago y pensar cuales son las mejoras que mejor que se hagan ahora y no cuando nos den los pisos y que nos pueden salir mas baratas, esta claro que si nos la metieran en la hipoteca elegiriamos casi todas, la gran mayoria ya que estan bastante bien pero al tener plazos limitados debemos de elegir las que mas nos interesen.
Evidentemente somos muchos vecinos y cada uno tendra una opinion y una situacion y que no es facil ponernos todos de acuerdo.
Por cierto tengo un hermano en otra cooperatia de acento y todas esas mejoras que nos proponen se las incluido directamente, es cierto tambien que pagaron mas de entrada y las letras, al principio ahora ya pagan menos que nosotros, pero les dieron los planos mas ordenados y con las cosas mejor explicadas.
 
M
Marandi
24/08/2005 08:07
Todos estamos de acuerdo en que mucho dinero para votar por algoasí, sin conocerlo. Pero sincermente, el pasotismo de la promotora se palpa fácilmente cuando les llamas para preguntarles, parece casi que les molesta, a mí me da igual molestarles, pero creo que no vale para nada. Por mucho que llamemos nos van ignorar, la fecha de entrega de la encuesta está muy clara en la carta. En mi opinión deberíamos pedirles sin mas demora el contacto de nuestros representantes elegidos durante la asamblea. Es el único modo yo creo de hacer presión en nombre de todos. El problema principal es que no tenemos mucho tiempo...creo yo.
 
I
israelbi
23/08/2005 19:46
Lo están haciendo muy mal sí. Lo de la reunión sería buena idea, por lo menos para ver materiales y calidades. También se podría decidir qué hacer con el terreno de la piscina o de la pista deportiva (por si hay otras opciones). Lo único malo es que como luego a esas reuniones no va toda la gente, seguro que no valdría la votación.

Tenemos que llamar todos a la cooperativa y darles el coñazo con las mejoras. Que nos enseñen las calidades antes de votar, porque para cobrar tienen mucha prisa pero no nos enseñan nada. Así no se hacen las cosas digo yo.
 
G
garcin
23/08/2005 18:57
Mi opinion es que creo que esto de las mejoras lo estan haciendo un poco mal,porque nos estan haciendo votar algo que no hemos visto y no sabemos que calidad tiene,personalmente creo que nos deberian reunir como la otra vez y enseñarnos calidades,decirnos medidas,etc..y de esa forma nosotros poder elejir algo que ya sabemos como es.Tambien me gustaria decir que las votaciones se hicieran durante esa reunion y asi sabriamos en el momento las mejoras que tendriamos.
Tratando el tema de la piscina creo que el terreno que tenemos no es muy grande como para hacer una piscina para todos,yo me conformaria con tener un jardin y punto porque la verdad no me gustaria que las obras se retrasaran por una minipiscina que no va a disfrutar todo el mundo,y no digo disfrutar solo por bañarse sino por pagarla porque habra gente que pueda y gente como yo que no pueda tanto.
Bueno no se que os parecera a vosotros eso de la reunion a mi me gustaria pero no se si se podria hacer de esa forma,igualmente esta es mi opinion y respeto todas las demas veremos a ver que pasa con las mejoras.
 
I
israelbi
23/08/2005 14:35
Sí, desde luego así no vamos a elegir nada. Es demasiado dinero para arriesgar. Cosas como las persianas, radiadores, caldera, etc. (que se pueden ver por internet) sí, pero suelos y demás temas que pueden ser de cualquier manera ya son un tema más peliagudo. La semana que viene llamaré también a ver si está esa persona que "sabe más" de las mejoras.
 
M
Marandi
23/08/2005 14:01
He llamado a Acento, para preguntar por las porporciones de la piscina y no me han sabido decir, si sería de vladosa o jardín que hasta que no esté aprobado no se sabe, lo que quiere decir que tenemos que aprobar algo que desconocemos ¿?. El tema de las muestras de azulejos y mármol tampoco, me dicen que hasta que no esté en obra no van a tener para enseñarnos. Con lo que también le ponen el toquecito de riesgo-aventura para votar por unos azulejos y un mármol de color X (precioso).Vamos que tenemos que hacer una votación a ciegas totalmente. Para salir del paso...me dicen que llame la semana que viene que está una persona que sabe más de la mejoras, amí eso no me vale: necesito saberlo ya porque la seman que viene hay que entregarla con las votaciones. Está claro que de lo único que se preocupan es de decirnos cuánto les tenemos que pagar, pero de lo que tenemos que votar...pues a la aventura ¡!. Es de risa. Yo creo que podríamos intentar contactar con los representantes que votamos en la reunión y que intenten conseguir algo más información sobre estas mejoras que no son 2 duros. Si alguien conoce algún contacto de ellos...ya sabe. Saludos.
 
I
israelbi
17/08/2005 11:07
Casi que mejor no llaméis porque las oficinas están cerradas del 15 al 21 de agosto. Es lo que dice el contestador automático.
 
I
israelbi
17/08/2005 07:37
Llamad a la cooperativa a ver qué os dicen, a ver si cambian el criterio que a mí me parecería lo más sensato. También deberían dejar elegir mejoras una vez que hayamos elegido vivienda, porque aunque la mayoría tendrá un piso de 3 habitaciones hay gente que le toca uno de 2 por número pero tiene esperanza en poder conseguir uno de 3 (si alguien no lo quiere). Es distinto pagar mejoras con la letra de un piso de 3 que de 2 dormitorios.
 
quemado
quemado
16/08/2005 22:47
Lo que me parece que se esta confundiendo la gente y no entiende,no es lo del 75%,sino que las mejoras las han dividido en comunes e individuales,y si nos aferramos al sentido basico de las palabras,entiendo que comunes incluiria las zonas comunes EXCLUSIVAMENTE ,y las individuales cada una de dentro de nuestras viviendas....
que alguien me explique que hacen juntas los suelos del portal con la pintura de mi casa en las mejoras comunes.
 
I
israelbi
16/08/2005 20:59
Creo que si ponemos piscina también se retrasaría la entrega de las obras porque tendrían que hacer nuevos planos, pero eso lo tengo que preguntar a la cooperativa para confirmarlo. Esperemos que no llegar al punto de que la gente tenga que dejar la cooperativa porque sería una putada. En último extremo también tendrían la posibilidad de elegir un piso de 2 dormitorios que es más barato. Todo menos dejar la cooperativa digo yo.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento