Volver al foro
S
sparla
20/10/2005 21:54

Varias preguntas y dudas

¿Por qué se cambiaron los armarios empotrados en las calidades anteriores? ¿A qué socios se consultó?

806 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Mas que preguntas son un poco quejas, no me he llevado muy buena impresión de los armarios, la verdad, en las calidades que teniamos antes eran armarios empotrados, ¿por que los han cambiado? ¿a que socios han consultado? sinceramente no me parece correcto por parte de la cooperativa.
Por otro lado, esto sí es una pregunta, ¿es normal que no nos digan precio final hasta que se termine la obra? ¿no se supone que lo daban con las calificaciones provisionales? Me inquieta bastante no saber el precio hasta dentro de año y medio como pronto.
Un saludo
 
P
parla
23/10/2005 13:50
Evidentemente no son las puertas mas bonitas que hay esta claro, y si tambien se que nuestro dinero y sufrimiento nos esta constando pagar el piso, y que un piso de VPP no esta asociado a que tenga peor calidad, ni mucho menos, pero tampoco se puede pedir todo, y que todo sea perfecto los armarios mas bonitos, las calidades mejores, los suelos mas bonitos, eso tambien pasa con uno de vivienda libre, con uno que te compres de segunda mano y con todos los pisos en general a no ser que te le hagas tu a tu gusto uno propio, siempre habra alguna cosa que no te guste, pero si tambien hay que dar nuestras opiniones, y que bueno habra cosas que no nos gusten, el que pueda pues la ira cambiando y el que no pues a aguantarse estando tan contento con su piso y sus mejoras y sus calidades.
La culpa la tiene el sistema que hemos creado y nos hemos dejado llevar.
 
I
israelbi
22/10/2005 15:03
No me gustan mucho la verdad.
 
S
sparla
21/10/2005 21:24
gracias, voy a entrar a ver las fotos.
Un saludo
 
A
anaytote
21/10/2005 20:58
Mira las fotos que yo he visto estan, en lugar de meterte en parla este te metes en las tablas, en la cooperativa acento, y en la galeria aparece las fotos de los armarios tal y como creo yo que van a quedar.
saludos
 
A
anaytote
21/10/2005 20:54
Hola yo creo que no quedara tan mal, por lo menos yo he estado mirando las obras de otras promociones de acento, y van este tipo de armarios tambien y queda chulo. Porque es igual pero con la pared de madera en vez de obra, con el mismo espacio y todo. Y realmente no creo que sea como poner un armario tu mismo, porque va a continucacion de la obra de la pared, enganchado en la pared.
Saludos
 
S
sparla
21/10/2005 20:44
No se, quizá tengas razón, parla pero yo desde luego preferiría un armario empotrado normal con su maletero bien puesto y tal, no termino de ver estos que nos van a poner, no se que diferencia puede haber con un armario que pueda comprar cualquiera y colocarlo junto a la pared..., en fin después de intentar mejorar las calidades del piso esto me parece un poco chapuza pero habra que aguantar.
Un saludo
 
P
parla
20/10/2005 23:41
Pues estaria bien que nos dieran un precio final para elpiso, yo confio en los que nos han dicho que sera un precio parejo con lo que nos dijeron en un principio y que no cambiaria mucho.
Con respecto a los armarios, pues si un armario empotrado pues parece mejor, pero bueno si se piensa bien, en el dormitorio principal como da encajado da igual uno o otro y en las otras dos habitaciones, pues tendra un lateral de madera en lugar de ser de obra, que bueno tampoco es tan grave, bueno yo creo que a ellos les sale mucho mas comodo y mas rapido de poner y seguramente mas barato tambien y por eso lo han puesto, daros cuenta que se ahorra mucho tiempo ya vienen de fabrica es solo colocarlos.
Pero hay que animarse que ya nos queda menos para el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento