Volver al foro
I
israelbi
23/07/2006 13:51
Bueno, habrá que ver cómo queda eso. Yo hubiera visto más lógico que se hubieran puesto los ladrillos grises directamente. Pintarlos me parece de los más raro, además de que esa pintura con el tiempo se estropeará (supongo) y habrá que repintar.

En fin, si te lo han dicho los jefes de obra es que será así.

Un saludo.
 
R
rafiki_princess
23/07/2006 13:21
pues me lo han comentado jefes de obras. trabajo con un camion llevando materiales de construccion y a todos se lo he comentado y todos me han dicho lo mismo.
 
I
israelbi
23/07/2006 12:56
¡¿Que la pintan?! ¿Entonces para qué ponen ladrillo? ¿Quién te ha dicho eso?
 
R
rafiki_princess
22/07/2006 19:52
la parte que ahora va en ladrillos y supuestamente tiene que ir en gris, toda esa parte luego la pintan ya que hay que tapar todo tipo de juntas.
 
I
israelbi
22/07/2006 17:39
La constructora se escudará en los problemas del terreno, al ser algo imprevisto no se tendrá en cuenta.

Otra cosa, esta tarde me he vuelto a pasar por la obra, y efectivamente la fachada va de color rojo (la zona de 3 dormitorios), y no de gris como viene en el cartel. He enviado fotos al webmaster para que las veais. El lunes preguntaré en la cooperativa el por qué del cambio.

Un saludo a todos.
 
C
chitina
22/07/2006 15:15
hola, a mi me digeron q tenian un contrato firmado con la constructora q si no lo terminaban para finales d enero tendrian una sanciòn, y digo yo ahora..?? q tipo de sanciòn es la q tienen, en q nos puede beneficiar? o cual sanciòn es la q estamos pagando nosotros o la q nos queda por pagar?? a mi q me lo expliquen porq sigo sin entenderlo.
saludos.
 
P
parla
22/07/2006 00:00
Si piden la calificacion definitiva para enero y los pisos los terminan en marzo y nos los dan en abril todo esta bien, pero que no juegen con nosotros que no somos tontos y lo de que hace tres meses llamabas y iva segun el plazo y que luego te digan ahora hace un mes que hay un retraso es de juzgado de guardia y que no se intenten aprovechar de la gente y que no se juegue con las ilusiones de la gente, y que no se aprovechen con eso de que nos va a costar 20 millones sabemos que si fuera libre valdria el doble pero estos pisos de proteccion publica y el suelo tambien es muchisimo mas barato que las libres, que nuestro dinero y sacrificio nos esta constando.
Y ademas nos vendieron la bola de que este sistema era mas rapido que el resto que en 14 meses ya estaba y ahora resulta que ni 14 ni 18 ya 20, menudo mosqueo, que cara dura.
 
I
israelbi
21/07/2006 10:02
Haceros a la idea de que en enero no van a estar. Ayer supongo que recibiríais una carta de Acento con el resumen de la última asamblea. En esa misma carta ya hacen referencia a un retraso de dos meses. Lo que fué enero, ahora es marzo. Suma y sigue.
 
P
parla
20/07/2006 23:44
Tienes toda la razon israelbi en lo del tendero y que la foto coincide con la realidad.
Y yo creo que van a la misma velocidad que con las torres 1 y 2, claro una vez que ya empezo a coger ritmo la obra cando las dos primeras torres ya iban por la planta segunda o tercera.
Y daros cuenta de que los pisos tienen que estar en enero ya construidos y fijaros todo lo que queda todavia por hacer que no esta ni la mitad construido es cierto tambien que uan vez que se sube del nivel 0 se avanza mas rapido pero ya llevan mas de un año, y estamos ya en agosto casi y en teoria en seis meses tienen que estar construidos, que ya pueden correr y meter a gente para que trabajen dentro en varios oficios a la vez.
 
I
israelbi
20/07/2006 15:51
Y para que os deis cuenta, echad un vistazo a esta foto:



http://www.nuevosvecinos.com/acentoparlaeste/fotos/2006-07-16%2017g.jpg

Se ve un poco mal porque está medio tapado por un palé de ladrillos. Fijaros en cómo el ladrillo que está puesto en el bajo rodea la ventana del baño y tapa ya la parte superior del tendedero (justo por donde han puesto esa especie de guia sobre las ventanas). Pues la parte de abajo pasa lo mismo. Al final quedan al mismo nivel la ventana del baño y el tendedero (por eso os parece una ventana en el dibujo del cartel). En cuanto suban y hagan el primero se podrá ver mejor.

SalU2.
 
I
israelbi
20/07/2006 15:38
Siento llevarte la contraria pero el dibujo es idéntico a la realidad. La ventana que dices de los pisos de dos dormitorios es el tendedero. Cuando pongan el ladrillo a su altura y las láminas para tapar lo que sería la ventana, te darás cuenta. En el de tres dormitorios pasa lo mismo. Te estás confundiendo porque piensas que el tendedero va todo descubierto como está ahora (y tapado con láminas), pero no es así. Va de ladrillo hasta la mitad (la misma altura que las ventanas) y luego las láminas.

En cuanto al color del ladrillo, obviamente no lo están haciendo como el dibujo. Ya veremos si ponen gris los pisos de dos dormitorios o no, en cuyo caso sería justo al revés que el cartel.

SalU2.
 
C
chitina
20/07/2006 15:37
hola ya nos habiamos dado cuenta de q no coincide el plano con el dibujo del cartel pero... no nos habian comentado nada de los cambios y el porq no es real la foto del cartel con la realidad d como van a ser los pisos, al igual q en las memorias d calidades son completamente diferentes y en ningun momento hablan de ladrillos grises entonces segun tengo entendido yo, porq llame el otro dia por tlf me digeron q lo harian tal cual a la foto o como lo aprovaramos en su dia etc. asiq.. no entiendo nada, de todos modos gracias por la informaciòn.
saludos.
 
M
Manolo_Elvira
20/07/2006 15:05
Segun tengo entendido desde hace meses, los de dos dormitorios van de ladrillo gris y el resto de ladrillo rojo del de toda la vida. Del cartel no os hagais caso porque no es fiel a la realidad, sino tan solo una representacion. Si no, fijaros en la distribucion de las ventanas. Se supone que eso es una vista frontal desde la Avenida de las Estrellas. La parte que se ve de ladrillo rojo es un piso de dos dormitorios (como el que yo tengo), ya que está en la vertical del portal. Pues bien, a mi me sobra una ventana, la que está mas al centro de la torre. Ahi no va ventana alguna en la obra real, sino el tendedero.
Mas cosas. En la parte que en el dibujo aparece como gris, correspondiente a un piso de tres dormitorios,se ven como dos ventanas juntas o bien una ventana muy larga. En la realidad (y sobre plano que es lo que vale) va una ventana, luego el tendedero, y luego la ventana del baño.
¿nadie se habia dado cuenta aún de que el dibujo y el plano no coinciden?...

Pues fiaros del plano que es en lo que os habeis basado para elegir vivienda, y no en un cartel informativo.

Saludos.
 
laura0024
laura0024
20/07/2006 07:18
¿No os parece que las torres 3 y 4 las estan levantando mas rapidas que las otras?
Que tal iba la fachada, ¿estaban poniendo mas ladrillo?
Saludos
 
C
crespen
19/07/2006 23:38
Pues si eran esos los edificios de chapas.He ido hoy y me he fijado bien.
Las torres 3 y 4 van por el 3º,algo mas avanzadilla la torre 4.
 
C
chitina
19/07/2006 15:24
hola israelbi, si a esos me refiero fijat uno de estos dias q vayas por curiosidad.
saludos.
 
C
crespen
19/07/2006 12:40
Esos no son los que yo vi,o no recuerdo que fuesen esos...ya que los vi hace tiempo
A ver si hoy me puedo pasar,y sino el viernes..
 
I
israelbi
19/07/2006 11:16
¿Te refieres a estos dos que están detrás, chitina?


http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/fotos/2006-06-05%20parque%2009g.jpg
Cuando hice la foto no me fijé en el material, la próxima vez que pase lo haré por curiosidad.

Un saludo.
 
C
cesainh
18/07/2006 22:06
si te das cuenta las fotos del cartel son de la parte anterior de las torres es decir la fachada,y los ladrillos puestos hasta ahora son de la parte posterior y laterales. De estos lados no tenemos costancia en ningun sitio como iban a ser,luego habra que esperar a que empiecen con la fachada y ver si realmente se corresponde con lo que inicialmente nos dijeron y aparece en el cartel
 
C
crespen
18/07/2006 22:03
Cuando vaya a ver el pisito,me fijare en los edificios de chapa que os he dicho,aunque creo que chitina ya sabe cuales son.
 
C
chitina
18/07/2006 20:34
hola israelbi si quieres ver una de las torres q a hecho imasatec con placas de chapa lo puedes ver dond mandaste las fotos d las piscinas d agua salada, esta justo al lado d uno de los bloques q llevan unas escaleras de color naranja y esas escaleras son las d salida d emergencia.
espero habert dado todo los detalles bien para q no pierdas la pista je je saludos.
 
I
israelbi
18/07/2006 12:24
Pues no tiene ningún sentido poner sólo una fachada (en realidad es sólo parte de una fachada) en gris y el resto no. En fin, será como ellos quieran.

SalU2 a tod@s.
 
V
vanesa
18/07/2006 12:00
Eso es, en Palma Este, en la foto iban de blanco y granate y al final los han puesto en blanco y gris.La piscina viene colocala de una forma y al final es de otra, peroeso es lo de menos
 
M
MNMYLPL
18/07/2006 11:24
Hola vecinos, en la foto del cartel solo se ve en ladrillo gris la mitad de la fachada principal. Los otros tres lados de la torre iran en ladrillo rojo.
Saludos
 
I
israelbi
18/07/2006 11:08
No confundamos las cosas, lo de la foto (el cartel de la obra) puede ser perfectamente ladrillo visto de color gris y rojo. Lo que pasa es que no cuadraría con lo que están poniendo (de momento sólo rojo). No os confundáis con las las chapas que ha comentado algún vecino, que sería en otra promoción de IMASATEC (que por cierto, a ver si nos puedes decir cuál es por curiosidad).

Creo que al final lo harán como quieran porque en la promoción de Palma Este tampoco quedó como en los carteles (según el foro), y lo ha construido IMASATEC.

SalU2.
 
C
chitina
18/07/2006 10:53
estado mirando las memorias de calidades y en ellas pone q la fachada seria d ladrillo visto tal y como lo estan poniendo, asiq supongo q lo pondran tal cual y lo de la foto sera algo imaginario.
 
I
israelbi
18/07/2006 10:07
Todavía no, así que ya veremos. Lo que pasa es que no tiene mucho sentido que la fachada que da a la avenida sea gris y su lateral derecho sea rojo. En fin, esperaremos a ver qué pasa.
 
P
parla
17/07/2006 22:58
Imagino bueno seguro que no son de chapa asi que no hay que preocuparse por eso.
En cuanto a los ladrillos y el color que se supone que el piso de dos dormitorios va en color rojo y el de tres en gris, en la foto solo se ve una cara de las torres, lo que no se es si esta ya el piso de tres dormitorios que da a la avenida principal con ladrillo para que alguien os confirme si es es gris o rojizo.
 
C
chitina
17/07/2006 18:10
si crespen tienes razon yo lo he visto està justo situado en la avenida principal, y la verdad me fijè en ellos porq son bastant feos.
saludos.
 
C
crespen
17/07/2006 17:07
A ver si la proxima vez que vaya me fijo en las viviendas con chapa y os digo cuales son.
Estan hechas de hormigon y encima les han puesto unas chapas metalicas....fijaos bien por la zona
 
I
israelbi
17/07/2006 16:58
Si, por eso no hay que preocuparse. Pero vamos, que si veis las fotos y el dibujo que tenemos del cartel de la obra, algo no cuadra.

SalU2.
 
C
cocolisa6
17/07/2006 16:30
Hola si véis en las calidades que nos dieron al principio de nuestros pisos creo recordar que ponía que las fachadas de las torres eran de ladrillo visto, nada de chapa y pintura.
saludos
 
I
israelbi
17/07/2006 16:03
Por cierto, ¿chapa? ¿en qué promoción has visto la fachada de chapa?
 
I
israelbi
17/07/2006 16:02
Bueno, habrá que esperar pero no sé por qué me da que no va bien. Cuando lleguen a la fachada ya veremos.
SalU2.
 
C
chitina
17/07/2006 15:50
en ningun momento me han hablado d chapa y me han dicho q lo pondrian igual q en la foto y sobre eso no se ve nada d chapa pero vamos el tiempo lo dirà.
 
C
crespen
17/07/2006 15:39
Pero la zona gris va a ser de ladrillos????
o sera chapa metalica como la de otras obras de alrededor que son de Imasatec???
espero que no sean chapas porque sino nos vamos a morir de calor...ya que la chapa atrae mucho el calor y se calienta que no veas...
 
C
chitina
17/07/2006 14:32
hola de nuevo vecinos, acabo de hablar con la cooperativa y me han dicho q todo serà igual q como en la foto q no se aprovado ningun cambio ni nada por el estilo y q la zona q tenga q ir en gris q se prondrà tal cual a la foto.
asiq podemos estar tranquilos...
saludos.
 
G
galeste
17/07/2006 13:17
Hola vecinos, pues yo estoy contento con poner todos los ladrillos en rojo, a mi personalmente me parecen más bonitos que los grises que no los he visto en ningun sitio
saludos
 
laura0024
laura0024
17/07/2006 12:15
La verdad que lo que estan haciendo no se parece nada a la foto que hay puesta en le cartel. Si alguien puede llamar a la cooperativa que nos cuenten haber que le dicen aunque ya sabeis que siempre tendran una excusa.
Saludos
 
I
israelbi
17/07/2006 12:07
vanesa, no nos referimos a esos ladrillos de la parte superior. Si te fijas en esta foto:



http://www.nuevosvecinos.com/acentoparlaeste/fotos/2005-09-19%2007g.jpg

verás que la zona de los pisos de 3 dormitorios es de color gris, y la de 2 de color rojo. Y ahora mismo están poniendo todos rojos.

Yo no he llamado a la cooperativa, así que si quieres llamar tú chitina te lo agradecemos. Luego nos cuentas.
 

Fin del hilo
97  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento