Volver al foro
R
Rafa.1985
22/05/2020 15:36

Comunicado

1.520 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, aunque las noticias no son nada buenas, e creído entender en el comunicado que nos envían que esperan tener la documentación a lo largo de junio pero que hasta julio no firman con el banco y entiendo que sin firman no se empiezan las obras, con lo cual nos vamos a plantar en agosto el inicio de las obras, contando que la empresa trabaje en agosto claro. No esperaba tanto retraso, unos 10 meses de la fecha que nos dijeron cuando compramos.

 
V
vietnam
01/06/2020 09:52

Yo cada vez estoy más convencido que se inició la comercialización con muchos más trámites pendientes que en otras promociones de cooperativa que visitamos. Al final estaba “casi” todo aprobado y ha habido que ir 20 veces a distintos plenos, juntas… Y todo esto contando con que la Cámara de Comercio estaba presionando también porque les interesaba...

 
D
Dea79
29/05/2020 15:34
Hola a todos vecinos,
Viendo como se van desarrollando las cosas con suerte y ojalá inicien las obras en el último trimestre de este año.
Yo cuando firmé en verano del año pasado también me dijeron que se iban a iniciar las obras en el último trimestre del 2019. Me gustaría saber que mentalidad llevaban para aventurarse a decir esa estimación de plazos cuando lo hicieron en su día. Realmente van a llevar 1 año de retraso de lo que dijeron ...
Fuerza y ánimo, se supone que ya queda menos para que inicien las obras.
Un saludo
 
R
Rafa.1985
29/05/2020 11:13

Después de ese comunicado y mandar varios correos me contestaron bastante secos y diciendo que no se daba ninguna fecha porque no lo sabían con exactitud. Y claramente indican que en julio se realiza el último trámite, se lo volví a cominicar y casi me toman por tonto, enfin tengo muchas ganas de una asamblea y poder decirles cosas a la cara

 
A
Aceritono
29/05/2020 08:15

Este correo he mandado yo, no servirá de mucho pero a ver que contestan...

Buenos días, se agradece por fin una comunicación, pero se hubiera agradecido mucho más una comunicación clara sin tantos tecnicismos y concretando los plazos y los porqués se semejante retraso.
Creo que la situación actual, aunque no hay obviarla, esta sirviendo de excusa para una mala gestión de los plazos hasta llegar al 14 de Marzo, que fue cuando empezó el estado de alarma. O bien que interesó que esos trámites no fueran muy ágiles para intentar arrancar las dos fases a la vez.
Los plazos de inicio que se me indicaron al firmar la vivienda de la primera fase eran para empezar el último trimestre del 2019 y hasta el 14 de marzo podemos estar hablando ya de un retraso de entre 3 y 5 meses.
En la última asamblea se nos contó o se nos quiso dar a entender que en el pleno del Ayuntamiento de Febrero no lo habían podido tratar y entraba en el de Marzo y que ese era el último trámite para iniciar las obras, ahora por lo visto hay varios tramites más que realizar y que van a seguir retrasando todo.
Por el comunicado creo entender que durante el mes de Julio se va a realizar el último trámite, gestión o papeleo y viendo como va todo no veo a la constructora en el mes de Agosto entrando a empezar la obra de verdad, si veo que se ponga una grúa y se muevan cuatro tierras de cara a la galería. Con lo cual estamos hablando de iniciar la obras en Septiembre siendo optimistas, prácticamente con un año de retraso.
Con todo esto me gustaría una contestación o una llamada explicando de verdad y con vocabulario que se entienda como esta la promoción y que previsión de inicio y finalización hay.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2019)
  • 1 (2020)
  • 3 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento