Volver al foro
M
minchi26
21/01/2007 10:24

La finalización de la obra

¿Por qué la obra lleva un retraso de un mes?

664 lecturas | 7 respuestas
Se esta diciendo que la obra lleva un retraso de un mes, pero sobre que mes lleva el retraso?,no se si estaré equivocado pero tengo entendido que la obra estaba prevista que finalizase entre Abril y Mayo de este año, lo que nos llevaría a Junio como muy tarde para el termino de la obra, y yo no entiendo mucho de construcciones,pero me parece dificil despues de visitar la obra que este terminada para Junio, lo que no se yo si es que estoy equivocado al creer que estaba previsto que acabara en Abril y era mas tarde, un saludo para todos y lo que si es verdad es que ya nos queda menos.
 
R
rikyaurita
26/01/2007 18:34
tu lo que quieres es que me coma el tigre!!!!!!!!
perraco tu lo que quieres es meterle mano al riky,ya nos puedes poner una cama grande para que quepamos los 3.aunque amitad de la noche seguro que me hechais para que os quedeis solitos.besotes
 
K
kike79
25/01/2007 23:59
Siiii, QUE VIVAN LOS NOVIOS!! (Pero que no se vayan a vivir tan lejos!!) JAJAJAJA! Tranquilos perracos, que yo os doy cobijo en mi piso, que va mas avanzado!!
Un saludo chicos!!
 
R
rikyaurita
25/01/2007 15:11
SI ES POR NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!!!!!!!!.
Saludillos a todos,y por lo que leo si alguien sabe de un buén alquiler que me lo cuente!!
 
D
dansa
22/01/2007 15:52
Hola vecinos !!
Si finalizan las obras para finales de junio, primeros de julio..calculo que hasta noviembre o así no nos darán la casita ;ojala, me equivoque y podamos vivir todos en nuestras casas para septiembre.
 
R
rikyaurita
22/01/2007 13:29
Hola!!Alguien sabe cuantos meses aproxiamadamente tardarían en darnos las llaves????Nos casamos en septiembre y no creo que pro un mes nos alquilasen nada,y la verdad volver a casa con mis padres hasta que nos entreguen los pisitos no apetece muxo,ya se sabe,el casado casa quiere...
 
H
Hanso
22/01/2007 13:19
Hola vecinos,

respecto al retraso de la obra solo deciros que a la comisión de obra el arquitecto nos comentó que seguía con el mes de retraso habitual y que tenian previsto entregarla a finales de junio o primeros de julio. Eso significa que la promoción estará entregada pero no tendremos las llaves hasta unos meses mas tarde por el papeleo, licencia de primera ocupación, etc.

Respecto a la valla, otro de los arquitectos comentó que no habían llevado el presupuesto ni los planos, pero que la obra era sencilla y consiste en un muro o peto a media altura con malla o reja en la parte superior y habrían dejado dos entradas a la urbanización y otras dos para vehiculos de emergencia y esas puertas con una forja diferente y mas resistente que la valla en si.



un saludo.
 
D
dansa
22/01/2007 08:13
Hola minchi26, buenos días:
Lo que tengo entendido es que en condiciones normales, la obra acabaría a finales de mayo y si dicen que hay 1 mes de retraso acabaría a finales de junio..o eso es lo que creo.
Nosotros hemos estado éste viernes pasado viendo la obra y en el bloque más avanzado están poniendo las persianas..parece que la cosa avanza.
De todas formas, quién mejor nos puede informar de todo ésto son los mienbros de la comisión de la obra, que sabrán a ciencia cierta cómo evoluciona la misma.
Un saludo y esperemos pasen éstos meses rapidito y podamos disfrutar,por fin,de nuestros pisitos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento