Volver al foro
C
cegovil
22/01/2008 16:51

No hay retraso en la finalización de la obra.

¿Cuándo se firmó el acta de finalización de la obra y se gestionó la calificación definitiva?

767 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Según Acta, el acta de finalización de la obra se firmó en Julio de 2007 y la solicitud de calificación definitiva se gestionó en Septiembre de 2007 (Agosto no cuenta), con lo cual no hay ningún retraso ni en la ejecución de la obra ni en la gestión de Acta. Todo esto según circular emitida a todos los socios en Septiembre de 2007 (que por ejemplo a mí no me llegó).

Los trabajos que ha estado haciendo Uicesa desde entonces, como el cierre del perímetro con la valla, no estaban incluidos en el contrato inicial, con lo cual no cuentan a la hora de evaluar el final de la obra.

Así que esto es lo que hay...

Por otra parte me alegro de que por fin tengamos la calificación definitiva... Así que ya podremos disfrutar de nuestros pisos el 22 de Abril como muy tarde.

Saludos.
 
C
cegovil
23/01/2008 23:11
Buenas.

Pues está claro... No los pudimos visitar antes porque no estaban acabados. Estarían casi acabados pero no acabados totalmente, eso sí, procuraron firmar el acta de finalización de la obra cumpliendo los plazos.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, no recuerdo cuándo fueron las últimas visitas de la comisión de obra a la susodicha... Sería interesante preguntarles si pudieron comprobar una vez firmada el acta finalización de obra si la obra, a su juicio, estaba efectivamente finalizada. Porque ya digo, no recuerdo la fecha de las últimas visitas, pero lo más lógico, y si nadie quisiera ocultar nada ; hubiera sido programar una visita inmediatamente posterior a la firma del acta de finalización para comprobar el tema.

Saludos.

 
L
Lordaeron
23/01/2008 18:17
Vaya, pues a mí tampoco me llegó y no creo que seaamos los únicos.Claro que si terminaron en el plazo no entiendo como hasta octubre no pudimos hacer la primera visita a los pisos, misterios inexplicables del sector inmobiliario supongo.
En fin, saludos y esperemos que hasta pronto en el barrio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento