Volver al foro
M
morub
24/01/2007 09:59

VENTA COMERCIOS

¿Cómo evitar gastos innecesarios al escriturar nuestros comercios en la cooperativa?

1.393 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, estoy viendo en otras coperativas los PROBLEMAS que estan teniendo con los COMERCIOS.

El problema es, que cuando tengamos que escriturar nuestras casas, tambien tendremos que escriturar los comercios, que no hayamos vendido, entre todos.

La gente que le ha pasado esto ha tenido que pagar a parte de lo suyo personal (escrituras+gastos), unos 7.000 euros (esto dependera de los precios).
Y me imagino que, como yo, habra mucha gente pillada de pelas.
Asi que tendremos que empezar a venderlos lo antes posible.
¿QUE OPINAIS? CREO QUE ES MUY IMPORTANTE ESTE ASUNTO
 
H
hattori
26/01/2007 15:23
Quiero expresar una vez mas mi mas rotundo rechazo a volver a tratar temas q están votados y aprobados en reunion. Se votó y se dijo q no se vendian locales, ya está bien de andar siempre intentando meter el tema a los q les interesa. Yo creo q los locales son una magnifica inversion. Ademas el tenerlos en propiedad nos da la posibilidad de decidir q tipo de actividad comercial se realiza en ellos. Imaginaros un bar, un pub, una pescaderia o una churreria debajo de nuestros pisos. Sin tener en cuenta lo q significa para los de los aticos q todos los olores salen por la extraccion de humos del edificio q terminan en el atico. Ademas creo q el alquiler nos va a dar para olvidarnos de la comunidad y encima se van a rebalorizar. Solo encuentro cosas positivas a no venderlos. Como creo q es el sentir general de los cooperativistas Q YA VOTARON Q NO SE VENDIAN. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter