Volver al foro
R
rikyaurita
27/03/2007 13:45

de nuevo repuesta de acta,eso si copiar-pegar!!

¿Qué medidas tomará la cooperativa ante la necesidad de aumentar la potencia eléctrica y la instalación de un Centro de Transformación?

537 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,esta mañana envié un mail a la ccoperativa.Me han respondido pero deben tener la misma carta para todo quizá nisiquiera leyesen mi mail,simplemente al ver de q trataba le dieron a la crpeta de la misma respuesta para todos,eso si una palabreria muy bien redactada.
Ahi queda eso.




Estimada Socia:

En relación con su escrito indicarle que, efectivamente una vez que se ha solicitado la apertura del expediente de suministro eléctrico en la Promoción, Iberdrola nos ha comunicado la necesidad de aumentar la potencia de electrificación, así como de instalar un Centro de Transformación. A este fin y una vez que el inspector de Iberdrola ha dictaminado las características y mejor ubicación del mismo, la Constructora ha procedido a solicitar presupuesto a distintas empresas homologadas por Iberdrola. Una vez nos hagan llegar las ofertas, se valorará la incidencia que esto pueda suponer en el desarrollo promocional. No obstante en los próximos días enviaremos una circular informando de estas circunstancias y por supuesto será uno de los temas sobre los cuales se informará con detalle en la próxima Asamblea General, una vez dispongamos de toda la información necesaria para valorar la repercusión real que pueda tener, y en su caso, y si fuera necesario, las medidas a adoptar al respecto.

Informarle, asimismo que este hecho ha sido comunicado a la Comisión de Obra y al Consejo Rector de la Cooperativa, que convocará proximamente la Asamblea General Ordinaria, en la que entre otros temas, como ya le indicaba anteriormente, se aclarará esta incidencia de obra.


Por último indicarle que no obstante lo anteriormente expuesto, quedo a su disposción para cualquier otra aclaración que precise sobre este o cualquier otro tema referente a la promoción.


Atentamente,




Rosario Guerrero Casabó.
Dpto de Gestión.
Grupo Acta.
Tfno: 91 573 58 89
 
R
rikyaurita
27/03/2007 13:47
Una cosa mas,se hacen los sordos a realizar la reunion extraordinaria,porque mi mail básicamente era lo que pedía,a parte de decirles lo que pensaba de como estan haciendo las cosas.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento