Volver al foro
J
juanduque
09/07/2007 17:48

comision de obra miercoles 18 julio

¿Cuándo se reunirá la comisión para ver el desarrollo de la obra?

982 lecturas | 11 respuestas
bueno, pues eso, estamos convocados los miembros de la comisión para el próximo miercoles para ver el desarrollo de la obra, supongo q ya estara todo bastante avanzado aunque por fuera ya se puede observar q la piscina esta acabada y han empezado con lo de la valla, entre otras cosas.

ya os informaremos d lo q nos cuenten. saludos!!!!!

 
M
morub
20/07/2007 09:03
Gracias por la informacion. Hace mucha ilusion que ya nos quede poco y que las cosas esten saliendo bien.

Se sabe algo del transformador?, por que yo me pase el otro finde y no veo que esten haciendo el agujero.

Y se sabe que van hacer o como los van a dejar, los terrenos que quedan a la derecha e izqierda de la piscina (los que separan los bloques)?.
Gracias por todo y un saludo.
 
C
charlitos
19/07/2007 19:54
¿ Alguien saco fotos ?
 
J
juanduque
18/07/2007 21:24
bueno, os voy a contar lo q hoy hemos visto en la obra los d la comision.

lo primero q los pisos ya estan casi terminados, sobre todo y los q hemos visto, q son los bloques 7 y 8. esos ya estan para entrar a vivir, y faltaba q echaran un ojo a posibles defectos ( a parte de la visita q haremos todos los propietarios a partir de septiembre para personalmente sacar cada uno los fallos de su vivienda).

los portales estan a falta de los cristales, los buzones y que pinten los ascensores ( a juego con cada color del bloque).

el garage lo estaban ya asfaltando hoy y ya parece un señor garage, eso si, le falta aun los numeros de cada plaza, lineas del suelo, etc...

la piscina esta terminada y le falta q acondicionen la zona donde ira el cesped.

han empezado a hacer la valla perimetral q pedimos en la ultima reunion

tambien van a empezar a instalar el riego por goteo para los jardines, excepto la zona de cesped de la piscina q sera por aspersores.

en definitiva q para finales de este mes, primera semana de agosto dicen q lo dan por terminado(esperemos).

por otro lado, ya hay un local vendido, el nº5, en el q ira una peluqueria, con lo cual ya tenemos los vecinos un fondo comun que incluye la venta d este local mas las 10 plazas q se adjudicaron en el sorteo (ya vamos haciendo caja, q nos vendra bien a todos. la semana q viene pondran ya el cartel grande de "se venden locales" q hasta ahora no lo habian recibido de donde lo hubieran encargado.

seguro q me dejo algo, pero si alguno de la comision lee mis palabras y quiere aportar algo q me haya saltado, le cedo la palabra, yo por mi parte os deseo un feliz verano y q a la vuelta de las vacaciones podamos vernos todos.

saludos
 
D
dansa
12/07/2007 12:23
Muchas gracias vecinodel8 por la información acerca de la piscina y alrededores.
Un saludo vecinos y al año que viene lo disfrutaremos.-
 
V
vecinodel8
12/07/2007 10:29
dacaser dijo:

Hola vecinos:

Por favor si podeis informaros de si alrededor de la piscina irá cesped o cemento os lo agradeceriamos. También quería saber si al ser un espacio tan reducido hay posibilidad de poner las toallas fuera de la parte de la piscina. Y otro tema que no sé si alguien sabrá es si la venta de los locales hay que declararla como parte de la venta o si es aparte.
Gracias y un saludo

Con respecto al cesped de la piscina ; imaginate un rectangulo, bueno pues por uno de los lados mas largos debería ir cesped para las toallas, este sería un espacio reducido pequeño para tantos vecinos pero q no esta tan mal ; en el lado opuesto hay una especie de camino ya vallado hacia la piscina por el que por ley debería de existir un espacio para la entrada de vehiculos de emergencia como puede ser bomberos ; en uno de los lados cortos estaría el lugar de acceso a la piscina y antes de de este acceso estaría una rampa de bajada a la piscina (rampa por cierto q se ajusta a la normativa para habilitacion de las construcciones para personas con discapacidad fisica) y por el otro lado corto estaria un pasillo inerior del edificio y el edificio en si...
espero q te haya quedado claro.
un saludo
 
H
hattori
11/07/2007 10:37
Gracias por la informacion. Espero ver pronto las fotos. Un saludo.
 
V
vecinodel8
10/07/2007 10:13
vecinodel8 dijo:

hattori dijo:

Hola vecinos. Queria pediros a los de la comision de obra, si podriais sacar algunas fotos a las terrazas de los aticos para ver bien la anchura y largo. Si es posible, se agradece mucho. Un saludo a todos.


las medidas de las terrazas de los aticos son:de ancho 2,75 para todos y de largo los de centro son casi 8,40..
uns saludo
 
V
vecinodel8
10/07/2007 10:11
hattori dijo:

Hola vecinos. Queria pediros a los de la comision de obra, si podriais sacar algunas fotos a las terrazas de los aticos para ver bien la anchura y largo. Si es posible, se agradece mucho. Un saludo a todos.
 
H
hattori
09/07/2007 23:50
Hola vecinos. Queria pediros a los de la comision de obra, si podriais sacar algunas fotos a las terrazas de los aticos para ver bien la anchura y largo. Si es posible, se agradece mucho. Un saludo a todos.
 
R
rasqui
09/07/2007 20:18
Hola vecinos!! llevaremos la cámara para que todos podais ver la evolución interior de nuestros pisitos. Además sé de buena tinta que llamó muchísima gente interesada en los locales y que seguramente estén prácticamente todos vendidos.... A ver qué nos dicen. Saludos a todos!
 
D
dansa
09/07/2007 18:17
Muchas gracias juanduque y esperemos que para ésta fecha esté la obra prácticamente acabada.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento