Volver al foro
M
minchi26
21/12/2007 17:03

información sobre la comision del miercoles

¿Qué se discutió en la comisión?

1.184 lecturas | 9 respuestas
hola, alguien de la comisión podria hacer el favor de informarnos en este foro sobre lo que hablaron,
he llamado a Acta para preguntar sobre la comisión y me han dicho que quien me debe de informar son los de la comisión, por eso agradeceria un poco de información.
Gracias
 
R
rasqui
03/01/2008 18:15
Pues no Cegovil, ya ves que en todas partes cuecen habas y si no levantan las calles un par de veces al año para meter alguna instalación aunque sea una urbanización nueva no están a gusto. Por eso se han tenido que poner unos teléfonos móviles especiales en los ascensores para que nos den los permisos y podamos utilizarlos cuando nos den las llaves. Después, cuando telefónica se digne a aparecer los podremos quitar y dejarlos conectados por la red al centro de emergencias. En fin vecinos, parece que nadie puede hacer las cosas bien desde el principio y los perjudicados somos los de siempre.
FELIZ DIA DE REYES A TODOS!!
 
C
cegovil
03/01/2008 02:31
Hola.

¿Que no han metido la red de telefónica? ¡NO ME JODAS! :-o
 
R
rasqui
31/12/2007 18:41
Por cierto!! UICESA va a cambiar de nombre porque se van a asociar con otra empresa asi que nadie se asuste si se pasa por la obra y ve otro nombre puesto!! Los encargados de nuestra obra van a seguir siendo las mismas personas asi que las reclamaciones por los fallos las van a atender los mismos. Saludos a todos!!
 
R
rasqui
31/12/2007 18:39
Por cierto!! UICESA
 
R
rasqui
31/12/2007 18:31
Hola vecinos!! me parece que a las urbanizaciones aun no ha llegado el gas natural canalizado (por eso nuestra caldera funciona con gasoil) ni tampoco la red de telefónica, que por cierto ya les vale porque tendrán que empezar a levantar calles una vez que estemos alli para meter la instalación cuando podían haber aprovechado desde el ppio.... en fin!! Bueno, que ya casi entramos en el 2008 que será el año definitivo para todos los que esperamos pronto nuestra casita.
FELIZ AÑO A TODOS!!
 
C
cegovil
26/12/2007 03:07
Hola.

Según nos explicaron en una de las primeras reuniones no vamos a tener caldera individual, si no una colectiva alimentada en parte por la energía solar captada por las placas solares y en parte por energía convencional, que nos suministraría agua caliente y calefacción, con un contador de agua caliente y calefacción por vivienda.

Por otra parte no sé si en la urbanización, y en todo Navalcarnero hay gas canalizado... ¿Lo sabe alguien?
 
L
Lordaeron
25/12/2007 12:27
Hola vecinos,

sólo una pregunta referente a la caldera. En principio se supone que ibamos a tener caldera individual, o eso es lo que figura en la memoria de calidades. ¿Al final como queda el asunto? ¿hay una central? ¿nonos las van a poner?.

A ver si alguien me lo aclara.Saludos.
 
R
rasqui
23/12/2007 14:33
Hola vecinos!!
Bamba lo ha resumido genial y desde Acta son optimistas con respecto a lo de escriturar en enero. Por otra parte, tendremos que ir despuès de las fiestas para hacer repasos de la urbanización y zonas comunes ya que el otro dia quedó pendiente porque aun no habían terminado con los suyos la dirección facultativa y la constructora.
Por lo demás todo sigue más o menos, nos dijeron que queda pendiente arreglar las goteras del garaje y que el resto de las instalaciones (placas solares, grupos de presión, acumuladores, sistema de alarmas de incendios, ascensores....) están listos para ponerlos en marcha en cuanto nos den las llaves. Ah!! y en la próxima reunión tendremos que elegir un administrador de fincas para que vaya moviendo las cosas, ellos tienen varias propuestas pero si alguno conoce a otro que sea bueno y no se vaya de presupuesto somos todo oidos.
FELICES FIESTAS A TODOS!!
 
B
bamba_05
22/12/2007 16:40
Hola Vecinos
Aunque yo no soy de la comisión, me he enterado por uno de ellos,y en resumidas cuentas es que ya ha estado el técnico de la Comunidad de Madrid y no vio ningún fallo . Eso quiere decir que todo va sobre ruedas(relativamente je,je) y que con ese informe ya pueden pedir en Ayuntamiento de Navalcarnero la licencia de primera ocupación.Que tienen previsto escriturar para Enero(ojala) que lo que está impidiendo el proceso es el (Puto) trasformador, pero que podriamos escriturar sin tener el enganche con Iberdrola y utilizar la luz de obra hasta que esten los papeleos del mismo, que ya verían.Ya para más detalle y mejor explicación que lo cuenten los de la comisión.

Felices Fiestas 07/08

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento