Volver al foro
R
rikyaurita
11/02/2008 11:14

PRESUPUESTO REJAS VENTANAS

¿Cuál es el número de teléfono de la empresa que instalará las rejas en nuestra comunidad?

640 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,para ir adelantando os pongo el numero de teléfono de la empresa que nos va a instalar las rejas a nosotros cuando llegue el momento,a mi me tomarán medidas el 18 de febrero que es cuando nos entregan las llaves,les he comentado la posibilide de que por ser mas vecinos nos hiciese un buen precio,asique el lunes cuando venga me enseñarán modelos y precios que yo con mucho gusto puedo enseñar a quien le interese.Os dejo el numero de teléfono por si alguien quiere pedir cita para que le midan,o le informen o lo que sea,es el 916900991 el responsable se llama Eduardo y creo que con decir que llamais de la dehesa de navalcarnero se acordará.En cualquier caso como ya he comentado yo en la primera reunion que tengamos bajo los modelos de reja y precios.
Saludos!!
PD:Eduardo no es mi padre ni me toca nada heeeee,les puso las rejas a mis padres en su momento y trabaja bien pero nada mas!no piense la gente que hago marketing!!jejeje.
Saludos vecinos,ya lo tenemos encima!!!
 
R
rikyaurita
12/02/2008 10:10
Totalmente de acuerdo lordaeron,cada cual es libre de poner las medidas que necesite,de hecho yo pondré las necesarias porque no me gustan nada las rejas,pero tal y como estan las cosas imaginaté.En fin que eso espero,que tengamos suerte con el presupuesto!!
Saludos!!
 
L
Lordaeron
11/02/2008 23:23
Hola,
en este tema el ayuntamiento no pone pegas, lo que se necesita es el permiso de la comunidad si bien es cierto que todo9s los que la pongan han de poner el mismo modelo, así que son ellos los que deben ponerse de acuerdo al respecto.
Tambien comentar que no tienen porque ponerlas todos, es algo completamente voluntario y no se le puede obligar a nadie a que viva en una jaula, si es por tema de estética del edificio entonces las ponemos en todo el bloque y así parecerá que vivimos en una carcel.
El que las ponga es porque las considera necesarias para su seguridad.
Suerte con el presupuesto.
 
R
rasqui
11/02/2008 18:33
Hola vecinos!!
Tengo entendido que las obras realizadas en la primera vivienda sí tienen algún tipo de ayuda de la CAM, no sé si en el 012 nos podrían facilitar la información de cómo solicitarlas, lo digo por si a alguien le quedan ganas de meterse en obras después de todo....
Saludos!!
 
R
rikyaurita
11/02/2008 17:13
Hola!!Hace unos meses hablé con el ayuntamiento y me dijo que si la comunidad no pone pegas en princi`pio ellos tampoco,yo estaba esperando a que se constituyese la comunidad para plantear este tema,pero para abreviar tiempo estoy pidiendo información,que insisto es particular cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero cuando tengamos nuestra primera reunion de vecinos creo que es un tema importante a tratar como otros muchos claro,el modelo de rejas creo que es cosa de que nos pongamoas de acuerdo y si es cierto que deberían ser todas iguales para no romper la estética de la fachada,pero bueno lo dicho eso ya se hablará!!
Sludos!!
 
C
cegovil
11/02/2008 15:12
Hola.

Yo os pediría a los que vayais a poner rejas, que pongais todos el mismo modelo de reja y colocado igual para que no quede la fachada hecha un mapa, y además si las vais a poner los de los primeros, que las pongais todos.

De todas maneras creo que deberíais esperar a que se constituya la comunidad de vecinos para llegar a un acuerdo común al respecto.

Por otro lado, creo que deberíais consultar en el ayuntamiento ya que se trata de una modificación estética del edificio, no vaya a ser que luego haya problemas.

Saludos.
 
R
rakelga
11/02/2008 14:03
Yo también tengo un primero y estoy muy interesada en poner rejas pero no estoy segura de que podamos poner las que queramos o si el ayuntamiento también tiene que darnos su visto bueno sobre el modelo.
 
R
rikyaurita
11/02/2008 11:58
Hola nsuarez,hasta el 18 no dispongo de informacion ya que es cuando vienen a medirme a mi,ese dia me trerán varios modelos de rejas,entre esos podemos elegir entre todor para ponernos de acuerdo y que sean las mismas o parecidas.
Respecto a lo de mejora....si es mejora pero que corre a cargo de tu bolsillo,ya que si fuese a cargo de la promotora nos lo habrían ofrecido en sus momento,es como el que quiere meter tarima,o cambiar los azulejos...vamos que es particular de cada uno.
La reunion es el dia 14,pero yo no podré ir,tengo que trabajar,si se comenta algo de las rejas espero que algun buen vecin@ me lo cuente despues,y aunque pudiese ir como ya he dicho todavia no tengo los presupuestos asique estamos en las mismas!!
PUes todo eso,supongo que no saldrán muy caras,pero bueno,en cualquier caso el teléfono está para que cada cual lo utilice cuando pueda,o quiera,o se lo permita el bolsillo.
Un saludo!!
 
N
nsuarezg
11/02/2008 11:22
Gracias vecino, a mi me interesaría lo que pasa es que, ya sabemos qué tipo de reja hay que poner???? porque la reja que tenemos ya puesta en las ventanas que dan a las terrazas es un p´ mierda que se rompe con mirarla, entiendo que no será así, no???

La primera reunión que tenemos, no es esta misma semana, el 14???
Si te llevas la documentación y se puede ver, te lo agradecería. Además, poner las rejas se cuenta como mejora de la casa, no???, lo digo para el tema de la cuenta ahorro vivienda, porque si no es así, yo me parece que no las podré poner en un tiempo.

Saludos,
Nieves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento