Volver al foro
V
vimm
10/03/2008 22:38

A LOS Q METEN CAMIONES EN LA URBANZ

¿Es perjudicial para el suelo el acceso de camiones de mudanza al portal?

510 lecturas | 3 respuestas
BUENAS A TODOS-AS, EL OTRO DIA ME ENCONTRE A UN VECINO QUE SI SE DESCUIDA METE EL CAMION DE MUDANZAS EN EL PORTAL ,ESTO NO CREO QUE SEA DEL TODO MUY BUENO PARA EL SUELO YA QUE ES SOOLO PARA EL ACCESO A BOMBEROS Y LAS GOTERAS PUEDEN SALIR EN EL GARAJE DE TANTO AJETREO, LO DIGO POR SI VEIS A ALGUIEN Q LO HAGA DECIRSELO Y Q EL CAMION LO DEJEN FUERAA, Y CON ABRIR LA PUERTA GRANDE PUES Q ANDEN UN POQUITO MAS Y YA ESTA, QUE A MI EL OTRO DIA ME TOCO SUBIR HISTORIAS DESDE LA PUERTA DE ENTRADA NORMAL Y ME METI UNA PALIZA Q NO VEAIS, PUES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS MENOS ALGUN LISTO CLARO,SOLO QUERIA COMENTAR ESTO GRACIAS Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS CASAS VECINOS
 
R
ricardoylaura
11/03/2008 15:16
Yo tambien lo vi,no es por nada pero si empezamos todos a hacer la mudanza por la puerta grande habrá que preparar pasta para la derrama que generará tener que arreglarla porque eso lo pagamos entre todos!
Por cierto vimm la proxima vez que me inviteis a comer no me lo intenteis despues cobrar en carne que soy un mujer casá y mu decente,y lo de que tenemos tanta confianza que parecemos hermanos es hasta un limite,jejejejeje!!
Saludos!
 
T
tolocu
11/03/2008 00:02
Yo también vi gente hacer mudanza por la puerta de emergencias. No metieron camión pero de todas formas no me parece bien, todos estamos llevando cosas y entramos por la entrada normal. Además, esa puerta no debe abrirse ya que no debe tener la llave practicamente nadie y además, en todo caso pidiendo permiso o consultandolo. Pero claro, luego me di cuenta de que no abrían con llave si no que levantavan el seguro del suelo y abrían las dos a la vez, lo cual hace que el pestillo se de de sí. Si empezamos así echándole morro, malamente.
 
K
kike79
10/03/2008 23:28
Hola Vecinos!!

Si vimm, tienes toda la razon, yo tambien les ví, y es mas, han dejado las rodadas de los neumaticos en el solado de la urbanizacion. Vale que se acerqúé el camion hasta la puerta grande de acceso de los bomberos, pero joer, meter el camión hasta dentro...., ya me parece excesivo. Además, todos hemos estado tirando de brazo para llevar las cosas a casa, conque, a ver si le echamos menos rostro.
Un Saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento