Volver al foro
N
nsuarezg
26/03/2008 18:40

¿Habéis firmado un papel de conforme?

¿Qué implica el papel de conformidad que me dio la constructora?

614 lecturas | 1 respuestas
Buenas vecinos,

Hace poco me llamó Ernesto para que me pasase por mi casa y revisar con él los fallos que quedan pendientes.

Fui jueves (me tuve que pedir el día) y comprobé con él (bueno, no con él porque no estuvo conmigo porque estaba a varias cosas) que no habían hecho absolutamente nada de nada, desde la 2ª revisión de los fallos de mi casa.

El caso es que me dio un papel “de conformidad” para que se lo entregara con todos los fallos que quedaban pendientes en mi casa. Estaba entre varias casas y cuando terminé ya se había ido, en fin que el papel lo tengo yo. En el puse, NO CONFORME al lado de donde decía CONFORME, por si acaso, aunque el papel tenía una cláusula (la 2ª) que decía que se enumeraban los fallos al final del papel y que ese papel no eximía a la constructora de arreglar esos fallos que aparecían en la hoja. Me dijo que es un trámite que le pide su empresa.

Le comenté que esos fallos ya estaban en la hoja de fallos de la segunda visita y de la primera y me comentó que como ya hemos firmado, ya lo tengo que hacer yo como propietaria.

El caso es que hoy me ha vuelto a llamar insistiéndome en el tema. Le he preguntado si eso implica que no se me van a arreglar los fallos en mi casa y me ha dicho que no, que la lista se la ha pasado Acta y que se arreglarán, pero que es un formalismo que necesita su empresa.
He llamado a Acta y me han dicho que haga lo que quiera, que ya soy yo la que decido, que si no estoy conforme que no se lo pase y si estoy conforme, indicando los fallos que quedan pues que también, además en un tono un poco borde, pero bueno. Supongo que todos los que somos, llamando casi todos los días y a lo mejor contando 7 veces lo mismo, cansa, en fin, que me ha dicho que lo que yo quiera.

Quería saber si vosotros se lo habéis dado o no y qué implica ese papel, por si alguno lo sabe.

Gracias
 
L
Lordaeron
26/03/2008 20:21
Hola vecina,
ese papel es el que se firma una vez arreglados todos los fallos, por lo que te puedes negar a firmarlo, que no te cuente historias de que es un formulismo de su empresa ni clausulas ni nada, no se lo firmes y punto, por mucho que insista o que se ponga borde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento