Volver al foro
C
cegovil
20/01/2008 05:08

Cláusula quinta, apartado b

¿Cuál es el plazo máximo para que Acta nos entregue las llaves según la cláusula quinta?

1.022 lecturas | 9 respuestas
Hola.

¿Os habeis leído el apartado b de la cláusula quinta...?

Pues según esto, lo que hemos firmado es que Acta tiene un plazo como máximo de 3 MESES para darnos las llaves a partir de la fecha es que tengan la CALIFICACIÓN DEFINITIVA... Cosa que por cierto aún no tienen a fecha de hoy.

Es decir, que nos podemos plantar perfectamente a finales de Abril o principios de Mayo y aún no tener las llaves, eso suponiendo que consigan en unos días la calificación definitiva o que la autoridad competente no tenga a bien prorrogar ese plazo por ´causa justa´.

El apartado d es también interesante.

Ni que decir tiene que el contrato no dice una palabra sobre la fecha en que deban disponer de la calificación definitiva. Puede ser mañana, o dentro de diez meses o cuando les salga de la bedita poll...
 
R
rikyaurita
22/01/2008 14:40
Hemos hablado con el ayuntamiernto otra vez,por eso de insistir.Nos han dicho que todo está listo ,la licencia está emitida y el trámite dura 1 semana ,asique parece que esta vez coincide y tendremos los pisitos para febrero.
Por fiiiin!!!!
 
N
nsuarezg
22/01/2008 14:14
Buenas vecinos,

Ayer llamé a Acta y hablé con Rosario y me comentó que la constructora no tiene retraso, que no nos dan las viviendas por la calificación definitiva que nos tiene que dar el ayuntamiento, así que segun ella, no hay motivo de reclamación.

Que cuando vimos las viviendas ya se daba por cumplido con los plazos, asi que si nuestra propia gestora dice que la constructora no tiene retraso, me parece que poco vamos a poder reclamar.

Saludos vecinos
 
L
Lordaeron
22/01/2008 09:58
Hola a todos,

Pues si han quitado las vallas porque han terminado espero que sea porque también han rematado los fallos, que tiempo han tenido.

En cuanto a lo del plazo de ejecución de la obra que le comenté a Cegovil, mira en la carta que nos remitieron con fecha 5 de diciembre de 2005.En el último párrafo figura como fecha de inicio oficial el 17/10/05 y da como plazo de ejecución 19+1 mes de gracia, asi que echa cuentas y dime la fecha en la que se debía haber finalizado la obra.Ahora lo que había que ver es que condiciones firmó el Grupo Acta en caso de producirse el retraso,supongo que esto lo podría ver la comisión de obra o solicitarlo todos por escrito, que llegados a este punto y tal y como está la situación lo mejor es solicitar la información por escrito para que a cada uno no nos digan una cosa distinta.

Saludos y ánimo.
 
B
bamba_05
22/01/2008 00:05
HOLA VECINOS

NO SE SI SERÁ BUENA SEÑAL, PERO LA CONSTRUCTORA YA A QUITADO LAS VALLAS QUE TE IMPEDIAN PASAR POR LOS SOPORTALES.??? ¿PUEDE SER QUE LA CONSTRUCTORA YA A FINALIZADO?PQ YA ESTABAN PUESTOS LOS TROZOS DE VALLA QUE FALTABAN.

CHAO
 
R
rikyaurita
21/01/2008 13:17
Gracias a dios menos mal que no todo son sustos!!!Muchas gracias por informaros,y esperemos vernos pronto!!
Saluditos!!!!
 
D
dansa
21/01/2008 13:12
Hola rikyaurita,
Efectivamente, el 17.1 llamamos al Ayuntamiento y nos dijeron que en 15 días estarían todos los permisos..de hecho, hemos llamado hace un rato, de nuevo, al Ayuntamiento y nos han vuelto a decir que está todo correcto y que en unos 10 días tendremos todos los permisos.
Saludos vecinos!!
 
R
rikyaurita
21/01/2008 09:38
PERO EL TEMA DE LA LICENCIA NO ESTABA YA TRAMITANDOSE?ES LO QUE LE DIJERON A NUESTRA VECINA:

dansa® Tema: RE: nueva noticias del ayuntamiento Fecha: 17/1/2008 15:31
Habitual

Alta: 06/11/2006
Mensajes: 76 Hola vecinos.
Acabo de llamar al ayuntamiento de navalcarnero tlf.918110065 me han pasado con urbanismo,en donde me han dicho que los papeles los estaba tramitando la interventora de urbanismo y que en unos 15 dias estarían, que estaba todo correcto y lo que quedaba era papeleo.
Ademas les he preguntado,que si faltaba algun pago por realizar y me han respondido que si pero que hasta que no nos den los papeles no se podía pagar.

 
C
cegovil
21/01/2008 01:15
Hola.

Si eso está muy bien, que nos indemnicen y tal, pero a mí lo que me preocupaba ahora es cuándo narices nos van a dar las llaves, porque según nuestro contrato y suponiendo que lograran mañana mismo la calificación definitiva (cosa que dudo), nos podrían entregar perfectamente las viviendas el 21 de Abril.

Respecto a lo que tú dices, también me gustaría que me indicases (o quien lo sepa) dónde está escrito lo de los 19+1 meses de tiempo de ejecución por parte de uicesa, si en el contrato de adjudicación de la obra que habrá firmado acta representándonos con uicesa o dónde... Porque si eso es así, está claro que nos tienen que indemnizar los de uicesa.

Saludos.
 
L
Lordaeron
20/01/2008 18:55
Hola vecinos,
En eso tienes razón. Pero te recuerdo que la constructora tenía 19 meses + 1 de gracia para ejecutar la obra. Ese plazo terminó en Julio de 2007, sería interesante mandar un fax a Acta y solicitar respuesta por escrito respecto a:

-Fecha en que la constructora les ha hecho entrega de las viviendas
-Acciones que han iniciado a fin de que por parte de la constructora se nos indemnice por el retraso.

Lo de solicitar la respuesta por escrito es más que nada para que por una vez nos digan a todos lo mismo y porque las palabras se las lleva el viento.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento