Volver al foro
A
antonio_sanchez
03/04/2008 16:42

Busquemos una solución.

¿Deberíamos denunciar a la OCU por su falta de competencia en este asunto?

586 lecturas | 2 respuestas
Sin animo de romper la mágia de tomarnos los problemas con un poco de humor....¿alguien está pensando en que denunciemos a la OCU o cualquier otro organismo que tenga competencias en el asunto? Creo que esto es una tomadura de pelo autentica y como ven que tragamos y tragamos pues siguen haciendo lo que les sale de los cojones.
Ruego sugerencias.
 
V
vanlop
06/04/2008 15:22
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que esto es denunciable. No es normal que no funciones telefonillos, algunos portales no puedan contratar agua, a otros se les inunda por dar de alta la calefacción, tengamos que acompañar a nuestras visitas porque no pueden salir de la urbanización al no tener manera de salir de ella si no es con la llave, algunos vecinos no puedan aparcar su coche porque la plaza de garaje es pequeña,...
Deberíamos hacer una lista con todos los estos desperfectos. Una cosa es tener algún desperfectos pero esto pasa a ser una verdadera CAPUCHA.
Mi gran enhorabuena a la constructora porque no han hecho nada bien... y eso si que es dificil.
 
C
coral_
03/04/2008 23:43
Antonio tiene razon, no es normal que a minchi se le inunde la casa, no es logico que en los portales 5 y 6 no tengan agua, etc, etc...

En cualquier obra se prueban las instalaciones antes de entregarla a los propietarios, es obligatorio que una vivienda disponga de todos los servicios para venderla. Es normal que las casas tengan desperfectos a nivel estetico, pero no lo demas.

No se si es razon suficiente como para denunciar, pero de verdad que me parece demasiado todo lo que esta pasando, no se que opinareis los demas... y es que en lugar de solventar los problemas no dejan de aparecer otros nuevos, es denigrante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento