Volver al foro
U
ural
24/06/2009 15:48

CORREO ELECTRONICO, FALLOS, REUNION

630 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos,
Como leo muchas cosas os contesto;
 
MAHEN
MAHEN
25/06/2009 13:27
Totalmente de acuerdo con todos los de este foro.....las cositas se están haciendo despacito pero muy bien...UN 10 PARA LA EXSECRETARIA ESTHER y OTRO 10 PARA LA NUEVA PRESIDENTA ESTHER.
Un besazo chicas y mil gracias por vuestras gestiones, vuestro tiempo y trabajo que habeís hecho y haceís por todos nosotros,vuestros vecinos.

Me siento super agradecida a Secret14A por todo lo que hizo en su momento y ha sido un orgullo el poder contar con ella en el 2008-2009 pero demos la bienvenida a Esther como presidenta...ole y ole personalmente el martes vi como se lo curraba con Bernardo (Ucesa) para que pinten todos los portales, soportales,defectos comunes, defectos individuales......y como supervisó en todo momento a los de la carpintería para que fueran casa por casa cada 30' para hacer todo lo pendiente....luego se encargo de las vitrinas y material comun de la comunidad y no se recogio desde las 8 de la mañana hasta cerca de las 21 ( muchas horas empleadas para todos nosotros no?)

Un saludo
 
C
coral_
25/06/2009 08:53
Yo no sé dónde se critica a la presidenta o a nadie, porque no lo he leido por ninguna parte, en cualquier caso yo apoyo a la actual presidenta, lo está haciendo de lujo, estamos superinformados y se preocupa un montón por todo, no digo que antes no fuera así, pero desde luego que ahora se sigue haciendo bien.

Y los que critiquen que hagn un 1% de las funciones que hace la junta, a ver si luego se quejan tanto.

Solo queda lo de Remica, que a ver si se mueve algo..
 
M
morub
25/06/2009 08:40
 Hola vecinos.

Yo también opino que la reunión  de vecinos con sus vocales, va ha estar mucho mejor, porque nos vamos ha enterar de las cosas, vamos a votar mejor y entre menos nos entederemos mejor.

Y a cuanto los presidentes, mi humilde opinión creo que todo el mundo ha hecho y esta haciendo lo que se puede, que no tiene que ser nada facil venir de trabajar y ponerte con problemas y encima escuchar todas la criticas que se les hacen. Por favor apoyemos a la gente, y si no nos gustan algunas cosas, pues busquemos soluciones entre todos y votemoslas. Que todos vamos ha pasar por esos cargos y hay que facilitar las cosas.
Un saludo.

 
E
EHOBBY
24/06/2009 23:38
Hola ural, creo que te has quedado a medias pero sobre este tema tengo algo de idea.

A mi me parece bien lo del correo electronico de esa forma siempre podemos estar comunicados y esponer los problemas como aquí, me parece muy buena iniciativa.

Por otro lado las reuniones que se van hacer es del cerramietno que está aprovado en junta y por otro lado lo del seguro de la comunidad.

Según pienso yo, de convocar una reunión con los portales en el cual cada vocal realice su trabajo ( trasmitir a los vecinos lo que hay) me parece una buena solución. Cuantas veces de las que bajamos nos enteramos de lo que ocurre, si eso parece un GALLINERO, no se vosotros pero yo no me entero de nada, de esta forma me enterare y podre votar.l

Mi opinion sobre la presidenta es que está haciendo todo lo que puede, puesto que hata hace pono no nos han echo los repasos a los vecinos, no han venido a mirar lo de las maderas, nos ha puesto una solución al cesped y por otro lado me parece que está pendiente de todo.

Creo que no podemos criticarla puesto que desde hace un año no se hace nada en la urbanización y ahora se está empezando hacer todo.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 1 (2010)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento