Volver al foro
R
ricardoylaura
21/04/2008 18:50

A DENUNCIAR YA!!!

¿Cómo solucionar los problemas de goteras en mi vivienda?

749 lecturas | 11 respuestas
Bueno esto ya está bién,cuando se supone que ya me han arreglado el tema de la gotera en la cocina,me encuantro que la misma gotera se ha desplazado al armario del a entrada,lo ha estropeado hinchandolo y me h mojado lo que hay dentro...Llamo a la jefa de obra y al loro que me han dicho que ya no está en esta obra!!!
Pues bien me encuentro con los albañiles y el problema es que las tuberías están mal instaladas en toda la urbanización asique las perdidas del garaje ya os imaginais de donde salen,esn serio lo de la denuncia a consumo,hay que hablarlo,entre lo del portal 5 ,y demas se ha cubierto de gloria,uicesa es una autentica mierda!
 
R
ricardoylaura
23/04/2008 18:39
PUes creo que loque podíamos hacer,es exponerlo a nuestrso presidentes de comunidad para que en la próxima reunión de vecinos entre en el acta como "denuncias",y ya se lleve bien del todo.
Esta mañana he llamado a acta porque doña Patricia no daba señales de vida,me dicen que el agua se escapa de las chimeneas que están mal instaladas,¿eso no lo han visto antes o que!!?ya le he dicho que a mi me da igual de donde salga el agua,lo que quiero es que deje de salir que cada fez que llueve tengo que poner trapos por todo el armario joder!!!
Saludos amigos sufridores!!Bienvenid@ Minchi!!
 
M
minchi26
23/04/2008 14:09
Hokla a todos, contar conmigo tambien, yo suelo ir bastante por NAvalcarnero pero no he visto ninguna hoja de firmas, y ahora como estoy entre casa de mis padres y navalcarnero no me conecto mucho por que todavía n tengo internet en casa asique si decidis algo hacerlo saber colgandolo en los portales yo voy a donde sea.
un saludo.
 
K
kike79
23/04/2008 11:22
Hola Rasqui!

Bienvenida! Pues nada, ya ves como está el patio. Yo he llamado esta mañana a Prolex, me han tomado nota de lo que les he comentado de todo lo que nos pasa con tema del canal de isabel II. Me han dicho que me llamarían en la mañana. Éste es el telefono: 91 605 07 14. Ya que pagamos comunidad y que es cara, hay que hacer uso de sus servicios, que nadie más nos tome el pelo.
Y si no nos dan soluciones, pues nada, quedamos una mañana y vamos a consumo de navalcarnero, algo nos podrán solucionar.
Un saludo rasqui!
 
R
rasqui
23/04/2008 11:13
Hola vecinos!!
Siento mucho todo lo que ha pasado!!
He estado un tiempo desconectada de todo porque he sufrido 2 mudanzas y después he estado de vacas (necesitaba desesstresarme!!) y llevo casi mes y medio sin leer el foro, y estoy alucinando!!!! Donde hay que firmar para la denuncia de todo lo que está pasando??
Yo soy del portal 1 pero entiendo que no se puede consentir que las cosas sigan así, pero qué se han creído?? Si aún se puede firmar decidme porfa y contad conmigo, yo tengo las mañanas libres y si hay que ir a consumo (está en el mismo ayuntamiento d Navalcarnero) no me importa acompañaros vecinos, que la unión hace la fuerza. UN SALUDO A TODOS!!
 
C
coral_
22/04/2008 19:56
Tienes toda al razon, hayq ue habalr con la de la administracion, y si tardamos 3 años en sacar algo en claro pues me da igual, el caso es que no salgan de rositas...
 
R
ricardoylaura
22/04/2008 18:07
Gracias por la direccion kike,a parte de mira un poco el tema,pienso que a la administradora se le paga para algo,y si lleva temas juridicos que empiece a hacer meritos,que tengo entendido que por eso se la eligió!
Pienso que aunque tengamos que estar unos años pendientes merece la pena dar un escarmiento a esta panda,porque lo que no se puede consentir es lo que está pasando,nosotros hemos cumplido con nuestra parte,si ellos no saben ser competentes pues alomejor un juez les tiene que dar un premio por su trabajo,y total,si hemos tenido paciencia para aguantar todo esto,un tiempo de espera hasta que todo se tramite no es mucho más.
Saludos!
 
C
cegovil
22/04/2008 12:41
Pues si... Es una mierda UICESA, El Banco, Remica... Y todo impuesto !!!
 
N
nsuarezg
22/04/2008 11:31
Yo estoy de acuerdo con vosotros. Yo soy del portal 1 y no me voy a poder mudar hasta dentro de un tiempo, pero esas cosas no se pueden permitir. De todas formas, tened en cuenta que el foro no lo lee mucha gente y si encima no van mucho por allí no se enteran. Yo por ejemplo llevo sin ir un tiempo por circunstancias y no he podido firmar nada… y como yo habrá mucha gente. Yo creo que esto lo tenemos que llevar de forma global a través de la administradora.

Yo estoy dispuesta a tomar las acciones legales que sean oportunas porque eso es en beneficio de todos. Lo de que no os llegue el agua al portal 5 no se puede aguantar, pero siento decirte que lo que se paga al canal de la comunidad, es de todo menos de las casas, que de ahí cada uno paga la suya, el que tenga suerte y la tenga.

El agua para los conductos de calefacción (que según te he entendido sí que usas), para llenar la piscina, para limpiar los portales (que supongo que los que limpien no saldrán a la calle a coger el agua de la fuente), etc. Eso es lo que pagamos entre todos al canal y entiendo que tú eso también lo disfrutas, no???

Si el lunes hay reunión de vocales es porque nos van a convocar a reuniones para decidir temas concretos, ya sí. Así que armaros de paciencia porque si decidimos denunciar va para largo y a eso hay que sumarles los retrasos de los juzgados. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero nos va a tocar sufrir unos añitos hasta que todo se normalice.

Ánimo vecinos.
 
C
coral_
22/04/2008 09:08
Tenemos que denunciar, en serio, nos están toreando, ¿no podemos tramitar esto mediante la administradora? Para eso se les paga, ¿no?

Por cierto el lunes hay reunión de vocales, ¿alguien lo sabía? En teoría para tratar los desperfectos de la urbanización, yo me he enterado en la reunión y de refilón.
 
K
kike79
22/04/2008 00:17
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
NAVALCARNERO

PZA. SEGOVIA, 1 28600 MADRID

Telf.: 91/810 13 91 Fax: 91/810 10 13

consumo@ayto-navalcarnero.com

Aqui lo teneis para los que esteis interesados.
 
K
kike79
22/04/2008 00:13
Hola Vecinos Sufridores! Solo para los sufridores, porque hay gente que se la trae floja que el portal 5 siga en condiciones antihigienicas por el tema del agua, o que a los vecinos se les inunden sus casas y sus enseres o que estén desprotegidos por el tema de las rejas. Os vuelvo a recordar que vamos a pagar cada mes un mantenimiento dondé están incluidas muchas de las cagadas de la constructora, del canal, del remica y lo que quedé por venir que no es poco.
Ya sabes que estoy contigo laurita, y que vamos a llegar hasta donde sea para que se haga justicia con lo que hemos pagado y vayamos a tocar. Luego que nadie se queje que a él no le han puesto o no le han dejado de poner. Primero llamaré a la administradora, a darles el parte de todas éstas cagadas, porque lo vuelvo a decir, si en los gastos generales, está el gasto del canal de isabel II, ya os lo digo, yo no voy a pagar algo que no existe en mi portal, y menos en mi casa. Segundo, voy a enterarme de si en navalcarnero hay alguna oficina de consumo, digo yo que si tenemos una licencia de primera ocupación entrará en esa licencia eso de la celula de habitabilidad. Estoy hasta los cojones de gastar agua caliente y tirar de barreño cada vez que me place plantar un pino en mi casa!!
Un saludo y espero que coleboreis todos, y dar las gracias a la gente del portal 5 que se ha molestado en firmar la hoja , mañana les daré cuentas a la administradora sobre éste tema. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento