Volver al foro
K
kike79
25/05/2008 22:28

¿Rotura de Tubería?

¿Qué hacer con el charcazo y salpicón en el garaje del portal 5?

973 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos!!

Os comento, justamente en el garaje, en frente de la puerta de acceso del portal 5, hay un gran charcazo y un salpicón que por lo visto ha caido de una de las tuberías de encima. Es más espectacular el salpicón que ha dejado dejado en el suelo del garaje que el propio charco en sí. Huele bastante a podrido, y por la situación donde se encuentra sospecho que puede ser del desagüe de la piscina, además que la masa que ha dejado es bastante biscosa, conque, pienso que es de toda la mierda que había en la piscina.
Le pediria por favor al presidente y a la secretaria que se pusieran en contacto rapidamente con la constructora para que tratara éste problema, no estoy seguro que sea de la piscina y la cosa huele fatal.
Un saludo!
 
C
cegovil
13/06/2008 02:18
Buenas.

Pues y está terminado el desagüe... Lo que pasa es que cada vez hay más agua aunque por lo menos ya no llega a la entrada del acceso al portal 8 ya que se la traga antes, pero lo que queda antes del desagüe continúa inundado ya que la caída está mal hecha y el agua no discurre al desagüe.

Saludos.
 
C
cegovil
11/06/2008 01:12
dacaser dijo:

Hola vecinos.

Parece que están haciendo un desagüe en el final del garaje para evitar lo de la inundación del portal 8 y aledaños pero mi plaza que es la 94 al estar en un lado sigue inundada y no creo que ese desagüe vaya a solucionar mi problema, hablamos con ACTA y nos díjo que el aparejador iba a ir por el tema general pero me temo que van a pasar de nosotros respecto a nuestra plaza. Espero estar equivocada y que con este desagÜe se arregle toda la inundación.
saludos


Buenas.

Hoy por la tarde estaban haciendo el desagüe y ya han acabado. Supongo que algo hará pero desde luego no creo que resuelva el problema si el agua que ahí pueda caer no discurre expontaneamente hacia el desagüe porque la caída esté mal hecha.

Saludos.
 
C
coral_
10/06/2008 13:21
Hola vecinos,

Ayer estaban haciendo algo en esa zona, supongo que el desagúe del que ahblaís, aún así hay otras zonas que también tienen charcos o charcazos, no creo que porque el agua entre por la puerta, si no porque o la urba está mal impermeabilizada o alguna tubería no está sellada en condiciones.

Ojalá se solucione.
 
C
cegovil
10/06/2008 00:49
Buenas.

Mi plaza es la 102 y unos días si y otros no, cuando quiere no se quién, pues pararece inundada, y no solo mi plaza, si no las vecinas y la entrada al acceso del portal 8 que ya tiene en las paredes con medio metro de humedad.

Y aunque en este caso parece agua limpia, pues es bastante mosqueante y asqueroso tener que mojarse los pies caba ves que entras o sales del coche.

Si vais a decir algo a Acta, por favor tenedlo en cuenta, yo intentaré hablar con ellos mañana de todas maneras.

Saludos.
 
K
kike79
09/06/2008 10:31
Buenos Días Vecinos!!

¿Alguien sabía que teniamos una playa en la urbanizacion? Pues si chicos, justamente donde cayó el chorreton de mierda, ahora por lo visto la arqueta que hay justamente debajo, no ha podido soporta la gran cantidad de mierda que tiene atascada y ha empezado a escupir agua y arena.
Esto se parece cada vez más a "Supervivientes en La Dehesa".
Un Saludo Vecinos!
 
S
solivan
26/05/2008 11:43
hola a todos

pues esa no es la unica "gotera" del garaje. Entre las plazas 90 y 91 hay una gotera enorme, llueve a mares. Y en frente de la 88 encima del extintor, mas de los mismo. No sé a que se deben esas goteras, pero que lo arreglen ya. Huele fatal, y no creo que sea de la pisci. Mas bien puede ser de algun vecino que no habia usado el agua en su casa y ahora que la ha usado se ve que las tuberias están rotas.
Ya tenemos apuntados todos los fallos del portal 5, pero no encuentro el mail de la secretaria para pasarselos, asi que si alguien lo sabe, que me lo pase.

gracias, un saludo
 
A
antonio_sanchez
26/05/2008 00:36
Precisamente tenia que ser encima o debajo de mi puto coche. Está visto que tengo la negra. Gracias por informar kike79. Aunque no creo que hagan una mierda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento