Volver al foro
K
kike79
31/10/2009 11:59

Garaje Inundado

¿Se va a arreglar pronto el problema de los charcos en las zonas de acceso a garajes 5 y 6?

1.623 lecturas | 8 respuestas
Hola Vecinos.

He podido observar que hay unos charcos grandisimos en las zonas de acceso a garajes 5 y 6 a consecuencia de que no hace nada mas que salir agua de las tuberias. Esto ya pasó cuando no hacia nada mas que salir agua de la arqueta  de la piscina. Lo digo mas que nada para los que tengais las plazas de garaje en esa zona y sobre todo para los que tenga los trasteros que den a esa zona, para que retireis las cosas que peguen a la pared porque al final se os acabaran humedeciendo como ya me pasó a mi. ¿alguien sabe si ya se tiene constancio de esto y se va a arreglar en breve? ¿quien se encarga de los desperfectos, la construtora o la comunidad?
Un Saludo.
 
P
pavar
12/11/2009 09:39
Hola a todos,

¿El agua que está estancada en el garaje se va limpiar?
Pregunto esto porque yo soy el de una de las plazas inundadas y cada vez que tengo que coger/dejar el coche me calo los pies. 
Parece que el tema de la tubería se ha "solucionado" (de momento) pero el garaje sigue inundado y desconozco a quién le corresponde achicar el agua.

Gracias!
 
K
kike79
11/11/2009 17:04
Hola Esther!

Muchas Gracias por toda la información que nos has facilitado, tanto con el tema de la tubería atrancada como con el tema de las subvenciones; dentro de todo lo malo, uno se queda más "tranquilo" con todo ésto que nos han contado.
Del tema de mi trastero, esperaré con resignación a que se seque todo el charco y pueda ver todo lo que haya podido afectarme, porque hasta entonces, no se le puede meter mano al trastero.
Lo dicho Esther, muchas gracias por todo.
Un Saludo
 
K
kike79
10/11/2009 16:59
Hola Presi.

Te agradezco enormemente la cesión de los trasteros que no están ocupados, pero es precisamente lo que quiero evitar, mover otra vez las cosas, desmontar y montar de nuevo las estanterias. No estoy dispuesto a depender de la constructora para poder tener el trastero en condiciones. Y si nadie pone soluciones a este tema, mandaré personalmente burofax , es penoso que la tubería siga tirando agua y que nadie ponga remedio, me da igual de quien sea la culpa, pero la que no espera es la tuberia.

Un Saludo
 
E
EHOBBY
08/11/2009 20:27
Hola kike,
yo no puedo decirte que va a ocurrir, con el tema de las tuberias puesto que según el fontanero son atrancos que no cubre el seguro, y estmaos intentando que se haga cargo la constructora.

Por otro lado yo estoy presionando a alas administradoras para que presionen a su vez a acta y nos den una respuesta puesto hace ya un mes que les dimos todos los fallos y quedamos en una resolucion por parte de ellos.

Sobre el tema de los trasteros, y las humedades, yo solo puedo hacer una cosa, hay unos cuartos vacios en los garages bastante grandes. Puedo cederlos provisionalmente  para estos temas ya que están vacios, lo único que deberiasis compartirlos si asi lo decidís varios. sino está a disposición de vosotros.

Siento todo esto pero no puedo hacer nada mas ya que no tengo medios y tampoco  puedo hacer nada

ya me diras, un saludo
 
K
kike79
06/11/2009 20:11
Hola Esther.

Muchas Gracias por la información sobre el problema de la tuberia. Ahora lo que me preocupa es el tema de que el seguro no cubra esta incidencia. Lo digo más que nada por el tema de que ya están "creciendo" las humedades por el trastero, al menos por el mio. Con las otras humedades que tuvimos por el tema de la arqueta de la piscina, todos los afectados tuvimos que esperar a que se acabara la temporada de la piscina para poder solucionar el problema, y una vez solucinado después de dos meses, nos los apañaron y todos los trastos los pudimos bajar al trastero. Ahora he tenido que hacer de nuevo "traslado" del trastero a mi casa para que no se me sigan deteriorando las cosas. Mi pregunta es: ¿cuanto tendremos que esperar para poder pintar de nuevo los trasteros? ¿quien se va a hacer cargo?
Muchas Gracias por tu atención y preocupacion Esther.
Un saludo.
 
E
EHOBBY
06/11/2009 19:17
Hola a todos,
Soy la presi, espero que con esto os quede un poco claro el tema de esa tuberia.
Cuando se ha llamado a los desatrancadores es  por esa tuberia, en un principio era aguas fetales de toda la urbanización pero ahora son fluviales de cuando a llovido.

El motivo es que  el seguro esto no lo cubre, y hemos hablado de este tema con Rosario de Acta, David, de la comisión facultativa, Bernardo jefe de obra de Uicesa, las Adminsitradoras, secretario y Presidente. En una reunión en la que se quedaron claras las cosas, sobre el tema de todos los desperfectos de los vecinos y de la comunidad, indicando que en un plazo de un mes aproximadamente nos debían dar una solución o bien ejecutabamos el aval, a través de Rosario.

Os digo esto por lo siguiente, el que salga agua es un problema ocasionado por la tuberia que sale de unos de los locales que debe estar aplastada ya hace de atranco en esa tuberia, según nos comentaron los de la poceria. No obstante ahora son fluviales que tambien van por el mismo sitio.

Estamos a espera de que nos indiquen algo para convocar una reunión e informaros de todo lo que estamos realizando.

un saludo a todos
Os recuerdo que si veis algo indicarmelo en el correo de ladehesa8@live.com estaré encantada de solucionarlo o en 648787141
 
N
NavalP7
02/11/2009 12:42
Hola Kike

Me parece raro que ni Secretario ni Presidente no hayan dado notificación alguna de esa tubería, pero como bien dices tu......, eso lleva goteando desde hace mas de una semana y es mas raro aún que no se hayan puesto con ello y hayan "dejado inundar" el garaje de esa forma. Yo soy del portal 7 y lo veo porque paso con el coche, y al principio pensaba que se había limpiado el garaje, pero no, es esa tubería. Lo que me extraña que la Presidenta no lo haya visto teniendo en cuenta que la tubería gotea al lado de su puerta de acceso al garaje.

ciao.
 
K
kike79
02/11/2009 12:00
Ok. Muchas Gracias Esther! Me pondré en contacto con Prolex. Ya aparté todas las cosas de la pared, porque como me imaginaba, las humedades han empezado a subir por las paredes. Ya me da igual de quien sea la responsabilidad, lo que no veo lógico es que llevando una semana goteando la tubería, no se haya puesto solución antes, y que ahora, unos tengamos que "apañar" el trastero (por segunda vez) para que no se deterioren nuestras pertenencias y otros tengan que bajar con botas de agua de sus coches por estar totalmente inundada su plaza de garaje.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento