Volver al foro
R
ricardoylaura
28/05/2008 18:11

TOLDOS SIN FALDON??

¿Es conveniente preguntar tanto al ayuntamiento?

3.473 lecturas | 9 respuestas
Hla!Veamos,yo no se si hacemos bien en preguntar tanto al ayuntamienbto porque me parece que somos los tontos de turno,que por que?Facil
MOnocapa:se supone que todas las urb. tienen que ir en monocapa,cuantos somo 4 de 12 en toda la avenida?que hemos puesto el monocapa!
TOLDOS:NOs dicen que deben ser lisos sin faldon (para empezar todavia no los he visto sin faldon pero si es lo que yo creo,oseasé sin el volant a mi me parecen un rato feos,el caso es que sin ir mas lejos la urb. de al lado los lleva a rayas y con faldon (podríamos pensar que no han consultado con el ayuntamiebnto y que les caerá gorda cuando se enteren...),pero lo mas gracioso es que los pisos del ivima que son del propio ayuntamiento y la comunidad de madrid,y que estn mas a la vista que los nuestros llevan los toldos A RAYAS Y CON FALDON!!!!
sE QUE EL TEMA DE QUE SEAN LISOS NOS DA LO MISMO PORQUE LOS VOTAMOS EN JUNTA,PERO EL RESTO DE COSAS NO SE...
A parte,la carpinteriade estos debe ir a juego,con que ?con el color del toldo,qwue espero que no sea así,porque menuda mezcla,o con nuestra carpinteria???
Y por ultimo,se supone que ya podemos ponerlos?
Saludos vecis,ya me he desaogao!!!
 
R
rakelga
09/06/2008 13:35
He estado en el ayuntamiento de Navalcarnero hablando con el arquitecto y me ha dicho que lo edl faldon de los toldos es simplemente porque a él le gustan más los toldos sin faldon, le parece que queda más bonito pero que si la comunidad de propietarios no dice nada realmente a él le da igual y no va a decir nada ni a poner ninguna pega. Asi que si os parece bien y como realmente en la reunión no se dijo que tuviera que ser sin faldón podriamos ponerlos con faldos que quedan más bonitos ¿no?

A lo mejor ya lo habeís colgado en el foro pero por si acaso: para solicitar la licencia se necesita llevar una foto de donde vayas a poner el toldo, saber el presupuesto y por supuesto pagar el 5.5% de ese presupuesto ( el presupuesto no hay que llevarlo solo decir el importe)
 
S
solivan
02/06/2008 10:40
hola a todos

lo que yo tengo entendido (dicho por uno de las bescam) es que hay pisos en el ivima que aun no han sido adjudicados a nadie. Y son esos pisos los que están ocupando. Hay alguno que ya tenia propietario pero casi todos estaban sin adjudicar. Entonces la gente va y se mete, y cuando están ya dentro no se puede hacer nada porque los de seguridad y los guardias ya no pueden entrar en la casa. Entonces hay que esperar a ver que hace la comunidad de madrid. Si les denuncia y les saca o la segunda opcion, que es la que siempre hacen. Les dan los pisos, porque como estaban sin ocupar pues se los dan directamente a las familias que se han metido y resuelto. Y ahi es donde está el problema. El que quiere la casa no tiene mas que meterse en ella y esperar a que la comunidad de madrid se la dé. Y por eso llegan las peleas. Porque todo el mundo quiere meterse para quedarse al final con la casa.

Tambien lo que me han dicho es que hay casas del ivima, los aticos, con 4 habitaciones y terrazas. ASi que hay es donde mas palos hay por entrar.

Lo que no entiendo es porque la comunidad no adjudica los pisos nada mas acabarlos y entrega todos. Que luego hay estas movidas

saludos,
 
A
antonio_sanchez
30/05/2008 18:52
jajajaja. Con respecto a lo del aire, llevas razon que es lo q tiene el campo, pero joder....que tirar un mueble es casi imposible.
Lo de los gitanos no tenia ni idea. Pense que les habian dado los pisos el ivima. ¿Y eso como se resuelve? ¿Se quedan alli for ever?, no no? se los devolveran a sus dueños y el ivima los indemnizará no?
Gracias por la información.
Un saludo a todos.
 
R
ricardoylaura
30/05/2008 17:29
Hla antonio,el tema de los ocupas viene de atrás,resulta que los pisos del ivima que fueron sorteeados y que ya tenian propietario,fueron okupados por gitanos,hace algunos meses,si te acuerdas teniamos vigilancia policial en la zona porque estaban tramitando el tema para el desalojo,pues por lo visto no los han debido desalojar todavia porque ayer en el 20 minutos,un vecino de esos pisos escribió una carta denunciando la situacion que por lo que leí se había agravado,ya que habían ocupado otros pisos mas a parte de los que ya tenían y decía tambien que querían realojar alguna familia más,además tambien se quejaban de las peleas que por lo visto tienen entre ellos.
De todas formas si quieres mas información hechate un vistacito porlas páginas anteriores porque me parece que hay un tema al respecto.
Coral,tranqui que todo se andará,y la denuncia hay que ponersela,lo que tenemos que hacer es hablarlo en la reunion.El tema de los toldos no es en sí el faldon o no,es que nos pasamos de legales como bien dices,así nos va...
Saludos!
PD:¡¡¡¡¡NO es normal el aire que hace,pero el campo es lo que tiene!!!!
 
C
coral_
30/05/2008 09:18
La verdad es que de legales nos pasamos, pero bueno. Quería hacer un comentario personal con respecto a los toldos, no sé si habreis visto algún toldo sin faldón, pero quedan, desde mi punto de vista, más bonitos, porque no son tan clásicos como los que tienen faldón, parecen más "actuales", pero vamos, tampoco me parece un tema superimportante, me preocupa bastante más que denunciemos de una vez a los sinvergüenzas estos...
 
A
antonio_sanchez
29/05/2008 18:59
Totalmente de acuerdo. Estoy bastante convencido de que nadie del ayuntamiento puede empurarnos sin hacerlo antes a toda la puta avenida. Por cierto, no es normal el aire que hace alli. Me ha arrancado de cuajo un armario de la terraza y me lo ha tirado por el suelo. En vez de celosia voy a tener que poner hormigon.
Por cierto, alguien sabe explicarme que pasa con los ocupas? No se de que va la vaina. Hacedme la explicacion larga please.
 
R
ricardoylaura
29/05/2008 18:45
TOtalmente de acuerdo,lo que me parece a mi es que nos está pillando de pardillos,no me jodas de toda la vida coada comunidad ha decidido el tipo de toldos,rejas...al margen del ayuntamiento,ya que ellos ni se pasan a fisgonear a no ser que algun vecino se moleste y ponga alguna denuncia,y ahora la administradora nos viene con estas gilipolleces,pieso que deberiamos hablarlo en la próxima junta porq entre presupuestos que no se pueden deshacer y que avisan al ayuntamiento hasta para ir a cagar,nos van a poner mas pegas...en serio si los toldos nos gustan con faldon,pues se ponene con faldon por mayori y si el ayuntamiento se opone,se les dice que hagan cumplir las putas normativas a toda la avenida,y mas les valdría controlar a los vecinos "okupas" del ivima que fijarse en el color de los toldos,que despues de lo que he leido en el periodico hoy mas nos vale aprender defensa personalya que por lo visto no solo no han hechado a los okupas sino que estos han ocupado otros pisos y por lo que pone en el periodico se pelean bastante por las noches con el cuchillo jamonero de la mano...
En fin,que si la votacion la decidimos nosotros,pues ya está!
SAludos vecis!
 
A
antonio_sanchez
29/05/2008 10:25
Os comento una cosa de forma informal. Cuando llamé al ayuntamiento y hablé con el departamento que se encarga de estas cosas para tratar lo de las celosias, me dijeron que (textualmente) "en tu terraza puedes poner lo que te de la gana, es tu casa". Después de preguntar mas y asegurarme, me dijeron que para no tener problemas, seria mejor pintar lo que ponga del mismo color que la carpinteria de aluminio (osea Gris). A mi novia y a mi nos entra la risa por no decir la mala ostia, cuando vemos que en los edificios colindantes, hacen lo que les sale de los cojones. Toldos a rayas, ladrillo visto, vallas para separar terrazas que parecen una red de tenis cutre, y lo mas fuerte, si bajais el boulevar a la drch en los ultimos pisos, hay una terraza de un primero que tiene todo un elemento circular en hierro negro, que es para flipar (ese ni ha pedido permiso ni pollas). Yo tengo claro que voy a cumplir las ordenes del ayuntamiento, pero al minimo posible.
Ya está bien, que entre la mierda de constructora y demás, parece que somos los gilipollas de la avenida.
FDO: Un vecino sinceramente hasta los cojones.
 
C
charlitos
28/05/2008 22:16
yo estoy contigo laura parecemos pardillos dando tanta información a los del ayuntamiento. Al final con tanta normativa no va a haber manera que los toldos sean iguales, o los compramos todos al mismo Sr. o sino nos lo tendrán que explicar mejor porque sino....las barras de los toldos de un color no se sabe cual, sin faldón, rectos, la extructura no se sabe cómo tiene que ser, al final es más fácil hacer nuestras casas que poner unos toldos, pérgolas, celosías...es increíble!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento