Volver al foro
D
davidos
03/06/2008 18:50

LOCALES - DENUNCIA?

931 lecturas | 7 respuestas
Hola! hace tiempo que no entro y estàmos un poco perdidos. Se va a denunciar a Uicesa por lo mal que lo han dejado todo y lo bien que se estàn escaqueando? o es un rumor? Si alguien me lo puede explicar por favor.

2º- URGENTE LOS LOCALES. A quien le corresponde poner los carteles de los locales? Creo que a las Administrradoras no, que tenian que estar puestos por Uicesa. Pero al no estar puesto cuando nos dieron los pisos ahora nos corresponde a nosotros? Alguien sabe a quien hay que reclamarselos ya?

3º-Del precio del m2, no se hablo nada en la otra reunion. Yo he llamado a varios tfnos del barrio y todos siguen diciendo que a 3.000 Eur/m2 pero negociables , te dicen.
En la 1ªreunion una persona dijo que a ese precio no se venderían nunca, que los de alrededor los estaban bajando. Personalmente a mi me siguen diciendo a 3000 m2, lo que no se, es si luego los bajan mucho para venderlos o no. Habria que hablarlo ya..

Por otro lado alguien sabe si aprate de tfonica se puede contratar internet con otra compañía, es que por lo que me están diciendo no llegan a Navalcarnero..

 
C
cegovil
05/06/2008 00:18
Buenas.

Pues si, son todos unos chorizos de mierda. Tampoco te preocupes demasiado por los del ASNEF porque para incluirte ahí deben documentarlo bien y si no se les cae el pelo.

Yo tuve una movida gorda con los chorizos de Tele2: Me apunté a finales de Septiembre y funcionó un día, despues nada... Después de mil llamadas y a principios de Diciembre, hasta los huevos, me apunté con ya.com y les costó que los de tele2 soltaran la linea. Entonces desde Enero con servicio de ya.com los de tele2 me vienen en Mayo con el cuento de que les debo pagar todas las mensualidades que les debía desde Septiembre, las que no funcionó nada y con las que ya estaba con el otro operador... Naturalmente les mandé directamente a tomar por le culo, y me empezaron a amenazar con una empresilla de estas de cobros, hasta que me tocaron demasiado las narices y les mandé un escrito redactado por legálitas en los que les indicaba amablemente que a quienes iba a encular era yo a ellos si no me dejaban en paz y que quedara ahí la cosa... Tardaron dos días en bajarse los calzones hasta los pies y ponerse con el culo en pompa... Muchas personas seguramante acabarán pagando para evitarse problemas...

Antes de las constructoras y promotoras están todos estos de las telecomunicaciones: ¡¡¡ UNA PANDA DE CHORIZOS !!!

Cuidado con ellos.

Saludos.
 
A
antonio_sanchez
04/06/2008 17:13
Yo con los de ya.com tengo problemas y me tienen muy hasta los cojones. La anterior linea que teniamos era con ellos y cuando nos hemos querido dar de baja para cambiarnos de casa, nos dicen que hay que comunicarlo mediante carta y por telefono tambien. Lo van dilatando y te siguen cobrando. Cuando llamas te dicen que la carta no ha llegado y que puedes hacer el tramite por internet, pero OH SORPRESA! no funciona. Nos han cobrado dos meses de mas y cuando el segundo recibo lo hemos hechado para atras, lo mismo hasta nos meten en ASNEF por 26 euros de mierda que acabas pagando precisamente por eso, por evitarte entrar en problemas serios. Total, unos hijos de la gran puta.
Suerte
 
C
cegovil
04/06/2008 15:58
Hola.

La verdad es que dan asquito todos... En ya.com te pones a hacer el contrato y luego por no sé qué zarandajas de las narices sale bastante más caro que en la oferta inicial tan bonita. Vamos que si te andas con cuidado te la meten doblada...

Son todos una panda de chorizos maleantes, dan ganas de no contratar con nadie y que se vayan todos a tomar por el culo.
 
C
cegovil
04/06/2008 15:02
Buenas.

Es curioso, casi todos los operadores dan problemas en la zona a la hora de poder contratar excepto ya.com que curiosamante solo (y no hasta) permite contratar la opción de tres megas... Aún así conviene más que Timofónica que te ofrece 1 Mb y llamadas nacionales por 29 Eu más iva y estos 3 Mb y llamadas nacionales por 26 con iva. Además el tráfico de descarga de Timofónica es de 20 Gb como máximo, luego te reducen la velocidad a la cuarta parte... Sn así de chorizos e impresentables.

Por favor: NO CONTRATEIS CON TIMOFÓNICA !!!

Saludos.
 
R
rasqui
04/06/2008 12:56
vaya pues si es asi mejor!! porque cuando yo llame nada más escriturar para el ADSL ninguna compañía me aseguraba el servicio en la zona. Si ahora ya sí pues mejor.
 
C
cegovil
03/06/2008 20:00
Buenas.

De lo de los carteles se debería encargar Acta, creo.

Respecto de la ADSL te puede ofrecer servicio, de hasta 3 megas que es lo que llega allí, cualquier operador. Si consultas en ya.com te dice que hasta tres megas, si consultas en orange te dirán que hasta tres megas pero que hay que solicitar la liberación del bucle a los putos chorizos de la Timifónica de España... Asíque si se solicita y no lo liberan ya sabes: Denuncia que te crió...
 
R
rasqui
03/06/2008 19:12
hola davidos!!
Desde luego si estamos de acuerdo una mayoría importante lo de la denuncia va adelante porque creo que es lo que tenemos que hacer, porque al final esta gentuza simplemente hace lo que le da la gana y siempre salimos perdiendo los de siempre y lo han dejado todo hecho un M.
UICESA una vez entregadas las viviendas ya no tiene nada que ver con los locales ni con la venta de los mismos asi que de los carteles y los anuncios nos tenemos que encargar nosotros si es que los queremos vender, alquilar o lo que sea, por eso en la 1ª reunión se le dijo a la administradora pero de momento no han hecho nada (me gustaría saber cuánto se tarda en hacer un sondeo por la zona para ver precios....)
Y lamento decirte que lo de telefónica es cierto, de momento es la única compañía que llega hasta aquí así que son lentejas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento