Volver al foro
camave
camave
24/07/2008 14:04

Garajes

¿Están haciendo algo en los garajes?

698 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien sabe si están haciendo algo en los garajes?Resulta que me he encontrado quitada una rejilla del suelo que tapa el desagüe del garaje y como meta algún coche la rueda ahí la puede pinchar, o lo que es peor, algún niño puede meter el pie y está peligrosísimo. El otro día la tapé, y alguien lo ha vuelto a quitar. Es enfrente de la plaza 15.
 
M
morub
01/08/2008 08:16
Hola Secret14a.
Entonces están con ello. Por que yo llame antes de ayer a acta diciendo el problemas que teníamos e incluso les pase un fax y les dije que era con urgencia, que era impracticable el garaje.
Me alegro que ya estén con ello, si ves que hoy no van, dilo y seguiremos molestando a la gente para que nos hagan caso.

Un saludo y gracias por todo
 
K
kike79
31/07/2008 00:57
Hola Vecinos!

Estuve en Acta hace como un par de semanas, un par de dias despues de que "metieran mano" al desagüe para poder dar solución al problema y como ya nos dijo la secre, era una solucion pobre, de primera urgencia, ya que el problema no quedaba resuelto, y en Acta me comentaron lo mismo, que no era esa la solución. La solución está en que por lo visto hay que abrir la superficie donde se pone la socorrista para solucionar el problema. Como comprendereis esto se hace para que se respete la temporada de piscina, conque hayá por septiembre me imagino que se pondrán manos a la obra.
Yo estaba contento ya que se podria secar mi trastero de una vez por todas y así poder meter cosas, pero......, se jodió el invento. Vuelvo a insitir en que se haga algo al respecto como diques de sacos de arena o que se busquen plazas para esos coches.
Pero bueno, de nuevo los sufridores del portal 5 nos vuelve a tocar la china, todo sea por la temporada de piscina!
P.D.: ¿alguien me alquila su trastero?
Un triste saludo.
 
S
solivan
30/07/2008 18:49
hola a todos

sabeis que volvemos a tener piscina en el garaje??? si, en la zona del portal 5. Al final resulta que no se arreglo lo de las tuberias de la piscina.

Hay alguna solucion???

saludos
 
M
morub
30/07/2008 12:21
Hola Secret14A.
Se ha dignado alguien a ver el asunto del codo????.
O al menos alguien te ha llamado????

Un saludo y gracias
 
M
morub
28/07/2008 12:12
Hola buenos días.
Este finde se ha debido romper una tubería de aguas fecales en el portal 2 dentro de garaje, y el olor es insoportable.
Alquien a llamado al administración para poder solucionarlo? . O alguien me puede decri a que número tengo que llamar, para avisar de la avería?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento