Volver al foro
R
rasqui
29/08/2008 20:30

para qué pagamos a la Administración???

¿Cuánto tiempo considera la administración prudencial para solucionar la avería de los telefonillos de los portales?

523 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,

Como todos sabreis, la entrada a los portales 1-2-3-4, está estropeada desde hace bastantes días (me refiero a los telefonillos).
Después de haber pasado un tiempo que considero mas que suficiente para que se hubiese solucionado la incidencia, decidí llamar el miercoles 27/8 a la administración para que me informaran de la razón por la cual no estaba esto solucionado y cual era la situación de las gestiones en este sentido.
Pregunté a la persona si tenían constancia de esta incidencia, a lo que se me respondió que si, tras lo que pregunté qué se había hecho para solucionarlo, a lo que me respondieron que "ya hemos mandado un mail a la cooperativa". Tras mucho insistirle en que creo que la responsabilidad en este caso no es de la cooperativa ni de la constructora, sino que la resolución de esta avería corresponde a la empresa instaladora y responsable del mantenimiento de los telefonillos, los cuales aun están en garantía (por lo cual no se nos debe de cobrar ningún gasto), la chica me dijo que iba a llamar a la empresa de los telefonillos y que después me llamaba para decirme que le habían dicho (para lo cual me pidió el teléfono, así como mi dirección).
Bien, esto fue el miércoles. No me llamaron el miercoles, ni el jueves, ni hoy viernes.
Mi pregunta es: ¿estamos pagando a una administración para que mande un mail?, porque para eso me pagais el dinero a mi y lo mando yo.
¿cuanto tiempo consideran ellos prudencial para interesarse de por qué no se les responde al mail e iniciar otras acciones para solucionar un problema creo importante? (Tenemos la urbanización abierta para todo el que quiera entrar cuando quiera)
¿Cuanto tiempo aguantarán los telefonillos pitando las 24 h del día antes de fundirse (y entonces si que será una buena avería)?
Yo el lunes volveré a llamar a la administración para que me digan algo, pero me gustaría pediros al resto de vecinos que hagais lo mismo.
No solo me dirijo al presidente y la secretaria (que creo que realizan una labor encomiable y que no por tener ese cargo son los únicos responsables de solucionar los problemas), sino a todos los vecinos, porque al final el problema es de todos y quejarnos entre nosotros no soluciona absolutamente nada.

Un saludo a todos y perdon por la parrafada.
 
camave
camave
30/08/2008 14:53
Gracias, rasqui, por tu preocupación.¿Cuál es el teléfono de la Administración?¿os importaría decirmelo? Me parece buena idea que llamemos unos cuantos para que le den importancia y no nos tomen el pelo. O llamar a la empresa de mantenimiento de los telefonillos tampoco es mala idea, pero¿sabéis el teléfono? Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento