Volver al foro
E
enriquesworld
12/02/2009 10:04

CUENTAS 2008

¿Por qué la comunidad está pagando por reparaciones y mantenimiento que deberían ser responsabilidad de la constructora o del seguro?

662 lecturas | 1 respuestas
He recibido carta de la administración con las cuentas de este pasado ejercicio, seguramente vosotros también las tendreis ya, y resanltuan curiosas ciertas cosas:

1. Se incluye una factura en enero por la reparación de la puerta del portal 1, por importe de 314,59 euros, esa puerta nunca ha funcionado bien desde la entrega de llaves, por lo que debería ser ploder-uicesa la que corriera con el cargo y no la comunidad.

2. Pagamos mas de 15.000 euros por el mantenimiento de los ascensores, pero aparte pagamos 250 euros en concepto de reparaciones, ¿no se supone que los ascensores están en garantía?...Además, si pagamos un servicio de mantenimiento ¿por que tenemos que pagar las reparaciones aparte???

3. Y la puntilla, en julio se procede a la sustitución de un extintor por valor de 64 euros que es abonado por el seguro de la comunidad, pero el mes anterior desaparece un dosificador de cloro de la piscina valorado en 620 euros y no se da parte al seguro...
 
K
kike79
12/02/2009 13:45
Hola Esther!

Yo quisiera que me informaras sobre lo de la ley de protección de datos. Se que estamos obligados a ello, pero no se si la asesoria tiene pensado contratar a alguien para que lo lleve a cabo. Te cuento: trabajo en una empresa que dado el gran volumen de datos de clientes que manejamos, tuvimos que contratar una empresa que se dedicaba a la protección de datos, no estabamos obligados a contratar a nadie, solo teniamos que tomar medidas como hacer copias de seguridad y guardarlas a salvo de la empresa, pero preferimos cubrirnos las espaldas. Lo comento porque en otros negocios muchos mas pequeños, estás empresas meten miedo para que les contraten, pero creo que no son tantos los datos que tenemos en nuestra urbanización como para contratar una empresa que llevara la protección de datos, solo habría que tomar unas medidas de seguridad. Me imagino que la asesoría esté mucho mas entereda del tema.
Por cierto, tengo un megafono, si precisas de él para la reunión para pegar 3 gritos me lo pides, jejeje.
Animo y Un Saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento