Volver al foro
S
solivan
18/12/2008 20:02

cuota de comunidad

¿Por qué pagamos tanto de cuota de comunidad?

745 lecturas | 1 respuestas
hola a todos

ya que estamos hablando de todo un poco, alguien sabria decirme porque pagamos tanto de cuota de comunidad ???

yo, ésto, no lo habia visto nunca. Que dentro de la comunidad no entre ni el agua fria (normal), ni el calienet (??) ni la calefaccion , y que ademas, no tengamos portero ni nada, y que aun asi, paguemos 103 EURAZOS de cuota. Pensar que a una media de 100 euros por piso, son 9300 euros mensuales.

Alquien sabe decirme en que se está invirtiendo tanto dinero??? es que estamos haciendo un fondo??? en este caso, para que???

esto parece mas un sitio para desahogarse que un foro, pero es que tanto no se puede abusar de uno...

saludos.
 
E
enriquesworld
02/01/2009 11:09
Y eso que no tenemos portero si quieres portero multiplica por 2 la comunidad y tendrás portero!! Ten en cuenta que en las comunidades antiguas el agua se pagaba por la comunidad porque no existian contadores individuales, y la ley los marcaba así. El cálculo de la cuota se determinó en base a estimaciones de los gastos de otras comunidades similares a la nuestra, cálculo efectuado por la administradora, al final de año seguramente se nos muestren las cuentas de la comunidad y podremos comprobar en que se ha gastado el dinero, pero teniendo en cuénta el montante de las facturas que pagamos no esperes que sobre mucho dinero. Ten en cuenta que tenemos muchos servicios y comparativamente somos pocos propietarios ; un ejemplo: tenemos un ascensor por cada 12 vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento