Volver al foro
E
enriquesworld
23/04/2009 18:36

REUNION DÍA 29 DE ABRIL

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión extraordinaria del día 29?

1.121 lecturas | 5 respuestas
He recibido carta con el orden del día que se tratarán el próximo día 29 en reunión extraordinaria:

1. Aprobación empresa de mantenimiento de piscinas.
2. Aprobación empresa jardinería.
3. Aprobación de la instalación de un extractor en el cuarto de la depuradora(al paracer no ventila bien)
4. Aprobación empresa que instalará las cerraduras y tiradores de los portales( si se instalan tiradores)
5. Instalación de brezos en la valla.
6. Sustitución de rodapies.
7. Equipamiento del botiquín.
8. Equipamiento de los aseos.
9. Habilitar zonas comunes???, esto creo que se refiere a la instalación de una zona infantil...
 
MAHEN
MAHEN
27/04/2009 18:50
Tienes toda la razón del mundo y mi opinión es común.
A mi personalmente Remica me ha enviado una carta que viene a decir que como el invierno habia sido frio se han basado según precio del petróleo...jejejeje
Deseando también quitarme a estos ladrones de encima.
Saludos y hasta el día 29 vecinos.
Los puntos del orden del día serybe son los que ha puesto el vecino arriba.
 
S
serybe
25/04/2009 15:40
Se me olvidaba una cosilla.... Aún no he recibido la carta y no sé si pone algo o no pero.... QUÉ PASA CON REMICA???
Se supone que en esta junta se iba a decidir qué hacer con el contrato, denuncia y cambio a gas natural o no.... Sabemos algo de cómo va el tema??? Porque yo estoy deseando quitarme a estos ladrones de encima!!!
 
MAHEN
MAHEN
24/04/2009 16:18
Pues está claro que hay que priorizar pero mi pregunta es:
¿Sabemos cuanto dinero tenemos ahorrado a fecha de hoy para hacer todo lo que se quiere hacer?¿se sabe si los morosos han terminado su deuda?
En la última reunión se no dio un balance de cuantas y según ese balance ibamos super justos de dinero para poder hacer cualquier gasto extra...¿tal vez se esté pensando en hacer dicho arreglo con una derrama por vecino?, de ser así mi respuesta es claramente negativa pues si a fecha de hoy aún hay gente que debe comunidad...
Estoy totalmente deacuerdo con serybe...que se tendrá que llegar a un acuerdo y ver las prioridades, pero claro lo que no me queda claro es para que tengo que dar mi elección antes de la reunión sin saber muchas de las preguntas que planteaba anteriormente....en los estatutos queda bien claro que todo se decide en junta bien extraordinaria como ordinaria asi que ese "voto elecciones" no sería valido sino estadístico, se tiene que valorar y acordar en reunión para sacar acta de los presentes con las decisiones tomadas.

Un saludo vecinos
 
S
serybe
24/04/2009 15:11
Hola a todos!!
Supongo que todo es discutible y que poco a poco se podrá ir haciendo todo.
Está claro que cada uno tiene sus prioridades, pero mi opinión es que lo que tenga que ver con la seguridad (rodapiés cortantes en toda la urbanización) debería ir antes que lo estético. También me parece importante arreglar de alguna forma las puertas de entrada porque hay veces que resulta imposible abrirlas y se estropean las cerraduras con mucha facilidad.
El resto de las cosas, poco a poco. Si entra una nueva empresa de jardinería se les puede comentar que pongan nuevas plantas trepadoras que las hay que crecen rápido (siempre y cuando esté todo el jardín cuidado) en lugar del brezo... Espero que lleguemos a un acuerdo y que vayamos viendo entre todos las prioridades.
Saludos vecinos!!
 
E
enriquesworld
23/04/2009 18:56
La mayor parte de los puntos se refieren a gastos corrientes de la comunidad o bastante necesarios y no voy a opinar de ellos pero la instalacíón de brezo en la valla me parece un completo despropósito, no se han instalado enredaderas ¿para que el brezo si las enredaderas cumplirán esa misión con el tiempo? es cierto que están tardando mucho en crecer y que tal vez convendría sembrar otra especie de crecimiento más rápido junto a las ya existentes, pero la instalación de brezo es innecesaria y muy cara. ¿ De quien nos queremos esconder ? Ni que la urbanización fuera un chalet.

Sustitución de los rodapies: De acuerdo que pueden llegar a ser peligrosos y son altamente antiestéticos, pero este gasto puede dejarse para más adelante, cuándo hayamos vendido alguno de los locales, o cuándo la comunidad esté más boyante, os recuerdo que el presupuesto aprobado da para los gastos justos de la comunidad y poco más y que todavía hay vecinos morosos...

Instalación de zonas infantiles: Me parece bien, poner un parque infantil en el futuro el con suelo antiimpacto para niños en una de las zonas que están ahora vacías pero este gasto es muy grande y también puede esperar a la venta de locales o que la comunidad esté mas boyante, cosa que veo difícil con la cantidad de mejoras que pretende hacer la gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2009)
  • 14 (2009)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento