Volver al foro
P
PRESI62A
21/07/2009 16:15

PARQUE INFANTIL

1.597 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes a todos
Ya tengo varios modelos de cosas que se pueden poner en el parque, pero me gustaría que por favor, los que tengais niños pequeños me ayudarais ya que yo puedo pedir presupuesto pero hay muchas cosas.

Aqui no puedo poner todo lo que tengo, pero si queréis quedamos un día del fin de semana y lo enseño desde el ordenador y concretamos alguna cosa mas, para que sea más concreto a la hora de los presupuesto.

Estoy abiertas a todo tipo de sugerencias.

Un salduo
Editado por PRESI62A 21/07/2009 16:16
 
D
davidos
03/09/2009 20:39

Al fian y al cabo decimos todos lo mismo, hay que priorizar y las cosas poco a poco.

Solo comentar que yo sí estuve en la penúltima reunión, que fue cuando se habló del parque infantil, y se dijo que se pedirían presupuestos, pero en ningún momento recuerdo que se votara, ni que se aprobara. En esa reunión quedó aplazado el tema del parque hasta pedir presupuestos. Que me ayude alguien que estuviera en esa reunión a recordar si hubo votación, pero vamos..
Y en el acta de las administradoras tampoco pone que este aprobado este tema, no me opongo, pero es que no se ha votado todavía. 

Me parece bién que se pidan presupuestos, pero luego habrá que votar.

 
S
serybe
03/09/2009 12:49
Hola Mahen!!
Ya sé que igual es echarle mucho morro pero ya que vas a ir al ayuntamiento..... Te importaría comentar también lo de los árboles??? Porque si les parece bien que se los demos para ponerlos en la calle genial y si no habrá que buscar otras alternativas. Muchas gracias!!
 
MAHEN
MAHEN
02/09/2009 19:47

Madre mia de una reunión todas las reuniones que salen.......estoy totalmente deacuerdo con serybe y la presi pues tenemos que priorizar las cosas.

En cuanto al cerramiento....tenemos que esperar a que nos pagen por sostenibilidad y ha sido lo que siempre se ha dicho ESPERAR Y ESPERAR.

Secret14A no entiendo eso que dices de poner el parque infantil en jardin de abajo pq el de arriba es de acceso a los bomberos.

Donde crees que debería estar ese parque infantil en el hueco del portal 1,2,3 y4 o en el otro hueco.

Me voy a pasar en estos días por el ayuntamiento para ver si podemos pedir subenciones para lo del parque y así poder poner uno chulo con suelo antimpacto.
 

Saludos

 

 

 
S
serybe
24/07/2009 16:36
Hola a todos!!
Y digo yo..... ¿no habíamos dicho que los cerramientos se harían cuando consiguiéramos que nos pagaran el dinero de la sostenibilidad? Sí, ya sé que a estas alturas parece una utopía, pero  ese dinero está concedido y en algún momento nos lo tendrán que dar.
Lo de ir pidiendo presupuestos me parece bien, pero si resulta que al final vamos a tardar en hacer las cosas aunque estén aprobados se nos van a "caducar".
 
P
PRESI62A
24/07/2009 15:45
hola a todos, no saqueis las cosas de quicio, todo se harán en su debido tiempo y con prudencia, las cosas mal echas mal parecen.
 Mi punto de vista es el siguiente:  en primer lugar el rodapies, en segundo lugar el cerramiento y en tercer lugar ( si no ocurre nada) mas importante el parque.

No obstante simplemente pedia vuestra opinion para pedir presupuestos al igual que estamos haciendo para los rodapies  y cerramientos, puesto que luego en las reuniones siempre nos quedamos a medias.

un saludo
 
P
Pintarruecas
24/07/2009 13:03
HOLA HA TODOS, NO ME NIEGO AL PARQUE INFANTIL NI A NADA SOLO DIGO QUE ME NIEGO AL PARQUE INFANTIL CUANDO TENEMOS TRES EN LA MISMA CALLE Y MENOS A SOLTAR DINERO CUANDO LAS COSAS SE PUEDEN HACER CON EL TIEMPO HAY QUE SABER CENTRARSE EN LO QUE QUIERE TODA LA COMUNIDAD PORQUE SOMOS 94 VECINOS Y NO ENTIENDO LA URGENCIA DE MONTAR TODO ESTE AÑO QUE NOS QUEDAN MUCHOS AÑOS POR PAGAR
UN SALUDO
 
C
coral_
24/07/2009 10:31
Yo no he estado en ninguna de las dos reuniones, porque no he podido que conste, por lo tanto no puedo comentar qué se voto o qué no se votó, pero me ciño a lo evidente, me parece bien que se coloque un parque infantil, pero desde luego hay cosas mucho más importantes.

Me alegro de que la lona ya se comprara, no tenía ni idea, pero lo de los rodapiés es bastante más urgente y no hablamos de 500 euros, con el gasto de rodapies y las enredaderas ya vamos servidos, desde luego yo no pienso soltar ni un euro más de mi bolsillo para cosas que pueden esperar. También veo más importante que el parque infantil el cerramiento de los descasillos. Antes que lo lúdico hay trescientas acciones posibles que afectan a una mejora de las condiciones de la urbanización.

Y lo más importante es lo  irresponsable de juntar una cantidad de dinero y gastarlo a la primera de cambio, luego nos tiraremos de los pelos cuando nos haga falta, ya veréis.
 
R
raphaso
24/07/2009 08:03
Hola de nuevo, yo tambien estuve en la anterior y no recuerdo que se sometiera a votación el tema del parque infantil y de echo en el acta que se mando por las administradoras no pone nada de esto. A mi la verdad me da igual, pero creo que en ningun momento se llego a someter a votación. Saludos
 
P
Pintarruecas
23/07/2009 15:22
HOLA VECINOS, YO ESTUVE EN LA JUNTA Y NO SE DIJO NADA SOBRE EL PARQUE INFANTIL.CREO QUE DEBERIAMOS TERMINAR LO QUE HAY Y ESO YA LO DECIDIREMOS, PERO QUE YO RECUERDE NO SE SOMETIO NADA A VOTACION DE NINGUN PARQUE INFANTIL.                                                                                        
UN SALUDO
 
R
raphaso
23/07/2009 13:34
Hola a todos... yo también estuve en la junta y que yo sepa solo se acordo pedir presupuestos para el parque y los rodapies pero no se pidio votación ni una aprobación.. Si se aprobaron las enredaderas pero lo del parque infantil y los rodapies lo dudo. De todas formas quedara recogido en el acta de la reunion no?
Saludos
 
S
serybe
23/07/2009 13:18
Buenas. Estuve en la reunión y sé lo que se aprobó. Lo único que digo es que como son muchas cosas las que queremos hacer creo que deberíamos ir priorizando cuales hacer primero, eso es todo.
 
P
PRESI62A
22/07/2009 18:14
Buenas Serybe,
La zona de juegos se aprobó ya en junta, se debe decirdir en la siguiente junta donde ponerse y que poner.

Lo que estoy solicitando es algo de ayuda para  pedir unicamente PRESUPUESTOS, y ya se irá aprobando lo demás.

Por el tema de la LONA DE LA PISCINA, no se si te habrás dado cuenta pero tenemos lona desde el año pasado, por lo tanto no es necesario la compra de ello.

Por el tema de los rodapies, se quedó en la ultima junta ver si se podía  ver más presupuestos  para decidir.

Sobre el dinero de las arcas, yo creo que tan solo es negociar los pagos de las cosas que queramos,

Para tu información en la ultima junta se habló de lo siguiente:
.- Mantener el mismo seguro
.- Se aprobo poner enredaderas en las vallas
.- Se presentó un presupuesto de Brahabe, por aproximadamente unos 4500 €

Y en la anterior junta, se aprobo el cambio de rodapies, instalar zona de juegos y instalar las enredaderas.

Para todo esto hay que dar presupuestos antes, que es lo que estoy intentando hacer, pero necesito saber un poco  lo que quereis poner.

un saludo
 
S
serybe
22/07/2009 16:55
Hola a todos!!!
Coral yo opino igual que tú. Creo que el dinero no es ilimitado y que debemos priorizar las cosas a hacer. Está claro que todo no se puede hacer a la vez, que con el tiempo pondremos la urba agradable para todos pero a mi entender es prioritaria la seguridad. Primero los rodapiés (que aún sigo sin entender por qué se decidió aplazar en la reunión....) y después lo demás poco a poco.
Por otra parte comentarte que la lona de la pisci se compró el año pasado, el problema es que se puso tarde por eso se creyó que se había estropeado el agua.
En fin, pasito a paso se harán las cosas, no hay por qué hacerlo todo de golpe que no estamos para derramas....
Saludos.
 
C
coral_
22/07/2009 14:52
Esto del parque también hay que aprobarlo ¿cierto? Porque se dijo que se mirarían precios, no se que fuera a instalar de inmediato.

Creo que tampoco tenemos tanto dinero en las arcas de la comunidad y gastarlo todo de golpe no es muy responsable que digamos. Además hay cosas más importantes que comprar antes, tipo la lona de la piscina que nos hará ahorranos una cantidad importante de dinero en agua, ya que el mismo agua se puede mantener varias temporadas, cambiar los rodapies que supone mayor seguridad, ahora bien si prima antes la diversión...

Además habrá que acordar dónde se va a colocar, porque ese parque va a generar ruido y desde luego no quisiera yo tenerlo bajo mi ventana.

Es solo mi opinión, porque parques infantiles hay dos muy cerca de nuestra urba, pero para lo demás no hay alternativa.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento