Volver al foro
MAHEN
MAHEN
22/06/2009 19:00

REUNIÓN

¿Qué decisiones se tomaron en la reunión de vocales sobre los presupuestos de la comunidad?

2.822 lecturas | 28 respuestas
Este domingo pasado día 21 de junio se reunieron los vocales con presidente y secretaria para ver los siguientes temas:

1.Renovación del seguro de la comunidad sobre unos presupuestos
2.Elección del brezo sobre unos presupuestos

Deciros que por unanimidad se tomó la siguiente decisión:

En esta semana cada vocal convocará a los vecinos de su portal para enseñar esos presupuestos para adoptar una decisión y una vez reunidos los vocales con sus respectivos portales llevar las decisiones en conjunto.

En cuanto los vocales tengan esos presupuestos se llevará a cabo esa reunión.
Deciros que si algún vecino quisiera aportar algún otro presupuesto está a tiempo para poder hacerlo.

Para los vecinos del Portal 1 deciros que si teneís algún presupuesto dejadlo en el buzón de la comunidad de nuestro portal para verlo juntos esta semana.
Os seguiré informando
Un saludo
 
MAHEN
MAHEN
25/06/2009 18:15
Pues lo habrá pensado mejor Esther y la habrá puesto para hoy pq el martes tuvo un día muy liado y habrá querido tener el miércoles de relax...no te preocupes pues seguro que es lo que te comento...de todas formas me imagino que lo habrá puesto en conocimiento de tu portal a través de algún cartel.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter