Volver al foro
P
pitufo
22/02/2005 13:06

Ojito con Acta

¿Cómo Acta Gestion ha afectado a los propietarios de viviendas en Torrejon?

753 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.
Soy propietario desde junio del año 2003 de una vivienda promovida por Acta Gestion en Torrejon a la que le afecto (y de que manera!!) la parada en las obras que hizo EDISAN.
Ahora bien os puedo decir varias cosas, nosotros estuvimos hablando con EDISAN y ellos nos enseñaron documentos en los que se veia que Acta se habia retrasado en sus pagos, quizas por eso hayan perdido el juicio. A los vecinos se nos informo de que se habia puesto un interdicto judicial a Edisan (antes del mencionado juicio), para recuperar la promocion y poder proseguir las obras.Pero en ningun momento se nos informo por parte de Acta ,de que el interdicto se habia desestimado y tuvimos que averiguarlo nosotros mismos. Cuando pedimos explicaciones a Acta de pq no se nos habia informado de eso dijeron que (palabras textuales) "era algo negativo que no suponia ninguna mejora en la situacion de las obras y por eso nos lo hemos comunicado". A los vecinos mas "revoltosos" nos sometian a una desinformacion constante al no mandarnos las cartas en la que se nos convocaba a las reuniones con ellos o en las que se informaba como iba el proceso.
Al firmar escrituras nos obligaron a firmar un documento en el que nos comprometiamos a no denunciarlos por el retraso de mas de 15 meses en la entrega de las viviendas, algo que ademas de ilegal es una medida de coaccion.
Como estas cosas hay muuuuchas mas.
Ademas, recientemente nos hemos enterado de que los vecinos de nuestra promocion "gemela" de Torrejon los han demandado. El motivo es sencillo, se equivocaron a la hora de hacer las escrituras y por unos centimos de euro (si,si unos centimos) hay varios vecinos que han perdido la ayuda de mas de 7000 € que da la Comunidad.

No pretendo desanimar a nadie en la compra de su vivienda pero si que sepais con que tipo de gente estais tratando. Nuestra comunidad (Nieves del Henares en Torrejon) ha empezado ya a tomar medidas legales contra ellos pues a dia de hoy no han solucionado desperfectos graves tanto en zonas comunes como en viviendas particulares. Podeis daros una vuelta por el foro de nuestra promocion (Especialmente los primeros mensajes) y ver como esa gente te trata una vez que has soltado el dinero.

Resumiendo, somos 35 vecinos que, tanto a nivel de comunidad de vecinos como a nivel particular, estamos poniendo todo tipo de demandas y pelitos tanto en los juzgados como en la comunidad de madrid con el fin de que solucionen los graves problemas que tiene nuestra finca.

un saludo y suerte con vuestras viviendas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento