El Gobierno podrá forzar el alquiler de pisos vacíos en 432 municipios

El Gobierno catalán tiene ya en sus manos el marco territorial que le permitirá desplegar la Ley de Vivienda, incluida la polémica medida del alquiler forzoso de pisos vacíos. La Generalitat podrá expropiar el usufructo de las viviendas vacías en 432 municipios catalanes, es decir, en casi la mitad del total, según fija el Plan Territorial Sectorial de Vivienda (PTSV). Fuentes del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda recordaron que sólo se recurrirá a esta medida en determinados casos y una vez agotadas todas las vías para sacar estos pisos al mercado de alquiler.
Publicada 23/4/2010 Leer noticia completa en El País
I
isla de leon
23/04/2010 14:03

Osea que si tienes un piso y si no lo habitas en este momento te lo pueden expropiar. Esto me suena al fracasado comunismo. Asi que, propietarios daros de alta aunque sea para pagar la basura y de vez en cuando una visita porque si no ya sabeis.

M
merceceb69
23/04/2010 23:32

O sea, que si no lo estas alquilando, porque no encuentras gente seria y que sepa convivir en tu comunidad y que prefieres no alquilarlo por si te lo arrasan, que ya ha pasado más de una vez, te fuerzan alquilarlo. Estupendo, pues para ratos se levantará el mercado inmobiliario con esa perspectiva. Como para animarte a comprar otro piso ahora que han bajado con esa perspectiva

 
No hay  comentarios
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento