Patronal y sindicatos consideran que la construcción es un sector necesitado de mano de obra cualificada

Los máximos representantes de los agentes sociales de la construcción, han hecho un llamamiento a los trabajadores de otros sectores que se encuentren en situación de desempleo, para que entren en el sector de la construcción, "donde las empresas están demandando mano de obra cualificada, y más aun, si se aprueban los planes procedentes de los fondos europeos".
Patronal y sindicatos consideran que la construcción es un sector necesitado de mano de obra cualificada
Publicada 6/5/2021 Leer noticia completa en Pisos.com
Mahupu
08/05/2021 12:27

Vamos a ver, no es oro todo lo que Reluce., y el problema de los Profesionales es que no los quieren Pagar. Yo como profesional de la Escuela Antigua, lo que quiere decir que Dominados prácticamente todas las especialidades dentro de la Construcción, con lo cual estamos empezando a ser una Especie en Extinción, casi todos los trabajos que ahora hay en la Construcción son "por cuenta o a destajo"., yo no voy a poner ladrillo macizo a 2 Euros, y ni el metro de solería a tres Euros,

Mahupu
08/05/2021 12:28

que te los Paguen y si es que te los Pagan. Y menos a esta altura aguantar un niñato que no sabe donde tiene la mano izquierda, a que te este dando con el Látigo, 10 hora diarias incluidos los Sábados por 800 Euros. No es que falte mano de obra especializada, es que no la Quieren Pagar.
Que el que mas que menos, de mi generación ya tenemos la Espalda reventada, y con los discos aplastados, pero lo hemos hecho porque se pagaba.

Mahupu
08/05/2021 12:32

A sin que hemos emigrado, el que ha podido, y el que no se esta aguantando con su Paga de Mayor de 52 Años. Y yo no es que me guste la Construcción a mi me encanta, y a mi a mi 53 años no me echa la Pata ninguno de 20, los he tenido y los he reventado.

 
No hay  comentarios
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter