Volver al foro
V
valesca
26/06/2011 09:52

Parece que ya empiezan en avenida de retamosa

¿Debería elegir un adosado de tres plantas o de dos plantas con vistas a Madrid?

1.163 lecturas | 8 respuestas

Hola, estamos a punto de convertirnos en nuevos vecinos, adquiriendo un adosado de hercesa en avenida de retamos-calle la Tierra. La duda es si coger de tres (con bodega) lo que daría mucho más espacio para trastos y demás o coger el de dos plantas con las magníficas vistas a madrid ufffffff que dudas tenemos

Lo más positivo es que ya se ve como empezaron a alisar terrenos , por lo menos se ve movimientoEn el sector 1 ya está hecho el armazón.

En cuanto al precio es más asequible que en los últimos años, pero hay que decir que  han reducido considerablemente los metros de las fases anteriores, lo digo por los chales que he visto que ofrecen de venta inmediata , y que han bajado bastante de precio aunq siguen siendo más caros que los nuestros.

¿Alguien que haya estado mirando casas me puede dar algo de luz, en cuanto a tres o dos plantas y en cuanto al precio, si no le parece demasiado para lo que son los chalés es si?

Gracias un saludo

 
M
musostomo
09/07/2011 23:41

El solar que hay entre las calles Uva y Nogal (Sector 1) es de propiedad municipal y son para construir chalets pareados (salvo una parcela que da a la calle Guindaleras que la vende Hercesa y es para un chalet unifamiliar).

De momento el ayuntamiento no las ha enajenado a nadie, como sí ha hecho con otras parcelas municipales que hay repartidas por toda Miramadrid. Supongo que cuando las saquen a la venta querrán vender todo el solar, en lugar de venderlas por lotes a particulares.

Respecto a la futura residencia de mayores, estará en un solar que hay junto al "parking" del colegio Miramadrid, haciendo esquina entre la avda. Sombra de la Torre y avda. Príncipe de Asturias.

 
V
valesca
05/07/2011 19:09

Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, creo que cogeré el de las vistas a Madrid....aunque no cuente con sótano

En cuanto a lo que habláis de la parcela que hay junto a vuestra calle si es la del lateral creo q es de dotaciones municipales, y que sería destinada a una residencia de ancianos, pero no sé si es de la que estáis hablando

 
B
bubinat
04/07/2011 12:37

Eso es, al solar del sector 1, puede que sean las calles nogal y uva pero vamos de momento no hay nada construido.

 
M
musostomo
02/07/2011 16:34

Perdón, me refería al solar que hay entre las calles Nogal y Uva (Sector 1).

 
M
musostomo
02/07/2011 16:30

¿Pero a qué solar te refieres?

¿A las parcelas de pareados que hay en el Sector 1, entre las calles Higuera y Nogal?

¿O a otro solar del Sector 5?

 
B
bubinat
01/07/2011 18:50

Hola a todos los vecinos.

Una cosa tanto que habláis de las vistas del sector 1. Sabéis lo que van a poner en el solar que tenemos en frente? Gracias

 
M
musostomo
01/07/2011 18:39

Hola Valesco y bienvenido a Miramadrid!!!

Respecto a los adosados del Sector 5, piénsate bien lo del chalet de 3 plantas con bodega, porque la salida al jardin trasero se hace desde el sótano (no desde el salón), lo que puede convertirse en un engorro en el futuro.

Luego, si no recuerdo mal, el resto de chalets no-esquineros eran de 2 tipos: unos muy parecidos a los del Sector 1 y otros en los cuales han ampliado un poco el salón (realmente no mucho pues suman superficie de salón+vestíbulo).

Y si puedes tener vistas desde tu dormitorio hacia Madrid, pues mejor, son las mejores vistas de Madrid...

 
TiTToSan
TiTToSan
29/06/2011 12:20

Buenas a tod@s y bienvenidos a todos!

Solo decir, que las mejoras de cocina, terraza en dormitorio y buhardilla "preparada" tb nos las han incluido a los del sector1 y nos han cambiado los plandos, por lo tanto, se quedan igual que las del sector 5. Cierto es, que en nuestra fase no hay ninguno de tres plantas.

Ya queda poco para que nos den nuestras casas!! :-)

Saludos,


Editado por TiTToSan 29/06/2011 12:21
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento