Volver al foro
dani11
dani11
23/01/2012 10:40

Garaje: ¿lavadora y caldera?

¿Cómo solucionar el problema del hueco para la lavadora en el garaje?

2.249 lecturas | 3 respuestas

Hola,

ayer me pasé por las obras y vi una cosa que no me cuadró mucho con lo que nos habían contado cuando nos enseñaron el chalet piloto.

A nosotros nos contaron que iban a dejar un hueco en el garaje para instalar la lavadora, lo cual lo vimos muy útil de cara a ganar espacio en la cocina. Pero ayer vimos que el hueco que parece que tendrá una toma de agua, no tiene más de 40 cm de profudidad (o incluso menos), no pude medirlo. Pero lo peor de todo es que han dejado un hueco elevado, no a nivel de suelo, es decir, que a las malas se podría quedar la lavadora en lugar de encajada algo fuera... pues no... ¿alguien ha podido verlo?

Yo intentaría buscar una solución para intentar encajar ahí la lavadora.

También creo que la caldera la han cambiado de sitio respecto a lo que nos contaron a nosotros. En principio iba a ir en el hueco de la escalera, pero parece que la van a poner en medio del garaje, o no se lo que serán la cantidad de tubos que hay a media altura del garaje.

 
M
mx102
16/02/2012 08:49

Hola a todos,

Yo como el resto de vosotros, siguiendo las obras y acercandome cuando puedo. Viendo los comentarios sobre el gararje, las tomas de agua, etc, ademas note tambien y luego comprobe, el excesivo nivel de inclinacion del garaje (la pendienet que tiene).

Lo comprobe en varios adosados para asegurarme que no era defecto de uno solo en particular, y es aproximandente de un 3% en mucho de ellos. Entre 25-30cm de caida sobre los 9m de longitud.  Lo normal seria un 1% o similar, pero un suelo con tanta inclinacion supone una gran incomodidad para hacer cualquier cosa en el garaje.

Cualquier idea de poner armarios, lavadoras u otros electrodometicos en el garaje, habra que calzarlos bastante. Y el coche con freno de mano, salvo que quieras encontrartelo empotardo en la puerta del garaje..

Saludos Mx102 

 
dani11
dani11
23/01/2012 15:04

hola tittosan,

cuando digo debajo de la escalera, quiero decir, en el hueco del garaje opuesto a la puerta, creo que sería la zona que va detrás del aseo de abajo. Pero siempre en el garaje. A mi me parece el mejor sitio, incluso en el plano de la casa, viene ahí colocada (o eso interpreté yo). También hay un hueco en la misma zona para la lavadora.

Esta tarde intento subir la foto del espacio que han dejado y con el escalón.. porque no entiendo por qué hacen un "apartado" con toma de agua, yque sea de unos 30cm...y encima con desnivel. Vamos que o está pensado para otra cosa, o yo no lo veo muy bien pensado.

Y luego que la caldera esté en medio del garaje, pues me importa algo menos, pero la verdad es que en el rincón donde aparecía en el plano, pues algo mejor estaba... desde mi punto de vista.

 
TiTToSan
TiTToSan
23/01/2012 13:23

Hola,

A nosotros nunca nos dijeron que fuera a ir debajo de la escalera, es más, si no recuerdo mal (tendría que confirmarlo), en el plano se ve que está en el garaje.

Del tema de la lavadora, se que lo habéis comentado en otros hilos, pero lo mismo. En mi caso nunca me ha dicho que hicieran un hueco en el garaje para poder colocarla....

Saludos,
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento