Volver al foro
C
cavallero
03/08/2012 09:19

AGRADECIMIENTO A LA JUNTA RECTORA

1.484 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias, me gustaría iniciar este tema para agradecer a la junta rectora la dedicación y empeño que han tenido durante todos estos años.

Habrá habido aciertos, errores pero lo innegable es que han luchado contra todos los elementos por que todo salga adelante y en las mejores condiciones.

Así podemos ir poniendo nuestros agradecimientos personalizados y luego imprimirlos para llevárselos yo mismo personalmente. 

Creo que sería un buen fin de obra para ellos, se lo merecen.

 
Cachibache
Cachibache
14/08/2012 16:19

Yo también me sumo a los agradecimientos mostrados por todos los foreros hacia la junta rectora.

Pienso q estos agradecimentos no deberían quedarse solo en palabras sino que deberiamos organizar un acto en su honor.

Haber q opinais.

 
T
Tricantina803
06/08/2012 12:37

Por cierto, me uno al agradecimiento de la Junta ya que me parece que el trabajo que han hecho no tiene precio.

Más allá de que haya salido mejor o peor y de que se hayan cometido fallos o no, estar al pie del cañón día y noche y dar la cara en nombre de 132 familias me parece que no tiene precio y por su puesto que se lo tengo muy agradecida.

Ojalá hubiese más gente así por el mundo.

Gracias por todo, un fuerte abrazo.

 
T
Tricantina803
06/08/2012 12:34

A mi me ha pasado lo mismo que a ti "Menomene". Me dijeron que tenía que ingresar "x" más para poderme subrogar pero que haciendo ese ingreso me sobraban unos 10.000€ ¿? A mi ya me lo aclararon pero la verdad que explicártelo por aqui es muy complejo.

Resumiendo se supone que pidieron en su momento de más por si acaso y que al final es de menos pero para subrogarnos a la hipoteca tiene que ser por el importe inicial que se pidió...

En fin, que tuve que ingresarlo y se supone que me dijeron que en Sep/Oct pagaban con ese dinero el IVA y que aun asi, en mi caso, me sobraban unos 5000€ que me iban a devolver.

Espero que sea así, confiaremos en ello.

Saludos,

 
L
laursalce
06/08/2012 11:17

Yo también me uno al agradecimiento a la junta rectora. 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y dedicación todo este tiempo . Podeis estar orgullosos del gran trabajo que habeís hecho, aunque a veces os haya costado un montón y os hayamos dado tanto que hacer y que pelear

Un furte abrazo

 
S
suko33
03/08/2012 14:08

Buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro , solamente quería hacer una pregunta a los 37 vecinos que escriben y leen aquí ....

A alguien le han comentado desde la cooperativa que ... "debemos mas dinero del que cuesta " nuestro piso?

ya he oído un par de casos y me extraña bastante que nadie comente nada.

 

 

Muchas gracias y un saludo a to@s.

 
kamehameha
kamehameha
03/08/2012 10:54

Claro que si Cavallero, me parece una gran idea. Aunque muchos se lo hemos agradecido ya en persona y por teléfono, y somos sólo 37 vecinos apuntados a este foro, muchos ya de vacaciones

Por mi parte agradecerles su dedicación absoluta durante tantísimo tiempo, algo que muy pocos aguantarían sin tirar  la toalla, especialmente durante los momentos duros y con tantas piedras como se han encontrado en el camino. Sabemos que les han faltado manos y muchas decisiones han sido difíciles. Que nos perdonen si en algún momento nos hemos dejado llevar por los nervios y les hemos atribuido fallos que no les correspondían y que por buenas personas han cargado muchas veces con ellos.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento