Volver al foro
E
El Aguila
23/01/2007 12:14

Ventana hasta el suelo del dormitorio principal

979 lecturas | 5 respuestas
No se si alguien ha puesto algo referente al tema pero a mi me parece de lo mas importante (sobre todo cuando hay niños). La cosa es que el cristalito esta muy bajo y creo que es muy peligroso, aparte de que si se rompiera seria una catastrofe.

Lo peor es que al ser exterior NO lo puedes modificar individualmente y poner de acuerdo a 150 viviendas se me antoja una tarea de titanes.

Sal U2
 
C
cayreb
23/01/2007 23:14
No se, a nosotros nos preocupa ese cristal y aunque digais que es seguro nosotros tenemos dos niñas pequeñas y pensamos poner algún sistema de seguridad en la puerta para intentar evitar que la abran en un posible descuido. Si nos ponemos de acuerdo los vecinos para cambiar las ventanas nos gustaría poner movil la ventana y fijo el mirador.
De todas formas nosotros nos fijamos que la silicona sólo estaba por un lado,no sabemos si es que se pone así o se les olvidó ponerla por los dos lados.
Saludos
 
S
Sonia y Edu
23/01/2007 16:03
Efectivamente.
Alguién del foro también dijo que el sistema es de lo más seguro... Pero no fuí yo, a mí me lo dijo un amiga que vino a ver el piso.. Ella es aparejadora, se dedica a control de calidad de obra con más de 10 años de experiencia y además es madre...

Para mi son sufientes garantias.. Mi intención no es más que tranquilizar al personal.. Cada un que haga lo que considere.


SALUDOS...
 
S
Sitap
23/01/2007 15:48
Hola,

no me acuerdo quien fué, pero alguien experto en estos temas del foro ya contó que era un sistema especial y colocado de una forma segura.
No es una silicona tipica.
Asi que no os preocupeis, que no pasará nada.
 
R
ROSSO
23/01/2007 15:43
Hola a todos ;

Yo estoy de acuerdo con "el aguila" y además lo he expresado en alguna otra conversación, a mi también me parece muy peligroso, sobre todo para el tema "niños", no quizas tanto para un adulto, pero con los crios, cualquier precaución es poco, yo en un principio, me plantee, clausurar la puerta atornillandolo o algo así, pero al ser la otra ventana fija, es complicado.
Considero también que hacerlo de forma individual no es viable, por tanto a mi también me parece un tema importante a tratar.
Lo de la barandilla, ayuda si eres más alto de esa altura, pero si eres un niño de un metro... como que no soluciona nada.
El cristal, Seguramente es de seguridad, pero no debemos olvidar que esta sujeto con silicona, que a mi personalmente mucha seguridad, no me da

Un saludo a todos
 
S
Sonia y Edu
23/01/2007 13:25
Hola buenas...
El cristalito como tú lo llamas.. es un cristal de seguridad que aunque es díficil de romper, si ocurriera no se partiría ni se desmontaria.. Por lo tanto, es complicado que ocurra una desgracia... A parte, no se si sabes que han puesto una barandilla por encima del cristal, no es una gran solución pero ayuda algo.(Estéticamente queda fatal, para mi gusto).
Espero haberte tranquilizado un poco.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento