Volver al foro
J
jarabers
06/05/2008 11:05

Algún día se hará algo de lo aprobado??

¿Cuándo se cumplirán los acuerdos de la reunión?

2.068 lecturas | 17 respuestas
yo ya no me meto si se cuentan bien los votos o no, porque eso son otros hilos, yo me meto en si algún día se va a cumplir algo de lo que se acuerda, porque vamos llevamos mas de tres meses desde que fué la reunión y yo veo que sigue todo igual

Para cuando lo de la tele??

para cuando lo del perito??

para cuando lo del juicio??

para cuando... etc
 
J
jarabers
09/05/2008 14:41
Yo no se donde está el porblema pero se dice y se dice que se van a hacer cosas pero yo no veo resultados que al final es lo que cuenta

Ni he visto al perito, ni he visto un conserje que haga su trabajo medianamente bien y dure mas de dos meses

Ni veo el tdt en mi casa

Ni veo una sola flor

Ni veo que se haya independizado la luz del garaje

Sigo viendo la misma puerta de garaje

Sigo viendo los cajetines sin llave

Sigo ,,,etc


talling dijo:

Resumiendo no se hacen las cosas, llevamos año y medio viviendo en las casas y todo esta igual, hay comunidades más grandes que las nuestras y hacen cosas donde yo veraneo somo 30 portales con 16 vecinos más servicios más empleados a cargo de la comunidad y las cosas se hacen. El problema es la administradora.
 
T
TALLING
09/05/2008 12:31
Resumiendo no se hacen las cosas, llevamos año y medio viviendo en las casas y todo esta igual, hay comunidades más grandes que las nuestras y hacen cosas donde yo veraneo somo 30 portales con 16 vecinos más servicios más empleados a cargo de la comunidad y las cosas se hacen. El problema es la administradora.
 
A
aresu
09/05/2008 08:29
que ha asumido esta comunidad.
La falta de interes de la EMV, me parece increible ya que debería dar ejemplo en aplicar las normativas y solucionar todos los problemas que hemos tenido desde la entrega de los pisos y me consta que todos los problemas se han dado por escrito y registrado en la EMV. Tendremos que aplicar el dicho que dice: "las cosas de palacio van despacio"
 
A
aresu
09/05/2008 08:24
No creo que el cometido del conserje sea pegar rodapies, tampoco encargarse del jardin, el problema es que pagamos a la empresa una burrada al año, tema que no se trato en la reunión pasada, y a cambio solo tenemos un conserje y dos limpiadoras. El conserje mientras que está en el jardín regando y quitando malas hierbas no puede estar controlando el acceso a la comunidad, a parte que como cambiamos tanto de personal no llega a conocer a todos los vecinos, con lo cual es tambien dificil el control del todo el que entra.
Con respecto a la antena, creo que la normativa dice que debería de tener TDT, me imagino que aunque nos lo ponga una empresa, el recibo se le pasara a la EMV, para que se haga cargo de la factura, como tantas otras cosas
 
A
acidogon
09/05/2008 00:47
a y se me olvidaba hay una cosa muy grave que hace la señora conserje que a mi me da igual porque no tengo hijos,y yo ya soy mayor y que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero si los tuviera hijos jugando por ahi no me gustaria ni un cachito que las hiciera...................
 
A
acidogon
09/05/2008 00:44
por no decir que tenemos una señora toda la tarde echando agua a las jardineras llenas de tierra,que hay cosas elementales que un conserje si y digo si tiene que hacer como por ejemplo cambiar bombillas,control de accesos,pegar por ejemplo un simple rodapie("o vamos a llamar a la Emv tambien para pegar un cachito de rodapie,meternos en juicio,etc....cuando pagamos una pasta de conserje para que tiren el agua en el jardin porque para lo que hacen") por mi dejabamos la manguera abierta tirada en las jardineras y nos ahorrabamos el conserje..............otra cosa no se supone que pagamos un jardinero je je que pasa con las jardineras de atrás,el problema es que nadie le dice a esta gente las cosas que tienen que hacer y si le dicen ......que rieguen el jardin ?quien ha acordado eso? y miles de cosas que se me ocurren,extintores,control de accesos etc........aaahhhhh,os habeis fijado que ya parece que , limpian algo "je je" despues de un año,un saludo a todos los foreros
 
L
lobelia
08/05/2008 21:06
Hombre, yo si simplemente se tardara "mucho" en hacer las cosas creo que no me quejaría tanto. El problema es que hay cosas que simplemente no se hacen. Esto lo pienso cada vez que salgo de casa y miro el jardin, por ejemplo. De las placas solares mejor casi no hablar.

A cambio, pagamos bastante de comunidad. Estoy seguro de que casi todos conocemos comunidades que pagando lo que nosotros tienen muchas más prestaciones.

Y si el grueso del gasto lo tenemos en la luz del garaje (que hay que joderse los millones que pagamos en eso), no es muy justificable tardar "mucho" en solucionarlo. Es dinero que vamos tirando en un chorreo constante.
 
M
mespm16
08/05/2008 16:15
Buenas tardes, creo que la mayoria de las quejas por lo que estamos leyendo se deben a ;1)que se tardan mucho en hacer lo que se aprueba, ejm TDT que se aprobo en junta general, no presupuestos pero si que se pusiera.
2) Que en la junta general, la mayoria de los vecinos no se enteraban de que era la votación, y como se votaba.
Lo que yo creo es que es más facil dirigirse a 14 que no a 160, con lo cual, se adelantan más las cosas.
Por otra parte, no creo que haya ningun problema en decir a los respectivos vocales, que os enseñen los presupuestos, o lo que esteis dispuestos a preguntar sobre las reuniones. Vuelvo a insitir creo que es por agilidad de hacer las cosas, porque aun así van lentas pues imaginad si cada vez que tengamos reuniones haya que hacer otra por portal o generales.
 
A
alcatel06
07/05/2008 16:49
Amlr no he querido molestar a ningún vocal sólo pienso que la formula que estamos utilizando no es la correcta. A nadie le sobra el tiempo y los vocales no reciben contraprestación económica por su dedicación a la comunidad pero la administradora sí, y creo que está dentro de su trabajo hacer las cosas como dice la Ley de Propiedad Horizontal, estoy de acuerdo con Lobelia debería organizarse y hacer ellas las reuniones con los vecinos que para eso la pagamos, pero es más facil volcar su trabajo en vecinos voluntariosos como son los vocales que gratuitamente invierten su tiempo.
 
A
almr
07/05/2008 13:15
No me molesto en absoluto y por supuesto os intentaré informar de lo que pueda, como hago con mis vecinos de portal. Saludos
 
L
lobelia
07/05/2008 10:59
En lo sustancial estoy de acuerdo con Alcatel06, en que la administradora debería programar el trabajo para que las decisiones fueran aprobados por todos, precisamente porque no somos una mancomunidad y esas reuniones no son representativas de nada.

Sin embargo quiero agradecerte muy sinceramente tus aportaciones Almr. Es la primera vez que un vocal se digna contarnos las cosas en el foro. Ya que lo estamos haciendo así, por lo menos está muy bien que se aproveche este medio para informar a la mitad de los vecinos, que estamos dados de alta aquí. Gracias. Me gustaría que no te molestaras con nosotros a pesar de nuestras opiniones y que siguieras teniendo este detalle.
 
A
almr
07/05/2008 09:44
Personalmente, creo que a ningún vocal le apetece tomar decisiones que afecten a todos sus vecinos de portal, pero ya que se hizo así el año pasado lo lógico es que continuemos haciéndolo igual. De todas formas no estaría de más que entendieramos todos que los vocales tampoco andan sobrados de tiempo como para convocar reuniones de portal. A algunos les cuesta mucho acudir a las reuniones de vocales como para estar organizando otras paralelas. Si tenéis alguna queja hablar directamente con la administradora, que también está para atender a todos los vecinos.
 
A
alcatel06
07/05/2008 09:17
yo sigo sin entender pq los vocales deciden que presupuesto es el adecuado, los presupuestos se llevan an Junta Extraordinaria(si se presenta fueran de la Junta General) generalmente suelen ser tres o mas y lo votan los vecinos, somo muchos y las reuniones son dificiles y muy largas pero eso ya lo sabía la administradora cuando se encargó de LA COMUNIDAD(vecinos, presidente y vicepresidente y administrador si se contrata) no somos una MANCOMUNIDAD (donde sí hay un Junta de Gobierno, un presidente por portal,un presidente de mancomunidad y vicepresidente de Mancomunidad y reuniones donde se deciden soluciones para todos previa votación de los vecinos por portales, yo creo que la administradora lo que quiere es el trabajo facil, asi sólo tiene que rendir cuentas a 14 personas y no con 16. ¿a mi mi vocal no me ha enseñado presupuestos para que yo vote cual me parece mejor? ¿y su poder de decisión sobre asuntos comunitarios donde empieza y donde acaba? ¿por qué no se ha hecho una reunión por portal con los vocales para que veamos los presupuestos y los vecinos decidamos cual nos parece mejor? a mi no me sobra el tiempo para estar todos los días de reuniones pero me parece que tenemos que tomar decisiones entre todos porque tenemos muchas cosas que solucionar.
 
J
jarabers
06/05/2008 16:32
Ok y para cuando nos ponen el tdt??


ALMR dijo:

El tema de la tele se habló en la última reunión de vocales y se va a contratar a INTERSAT para que nos instalen la TDT. Si tenéis alguna duda hablar con el vocal de vuestro portal y el tema de los desperfectos se recogió en la última reunión por parte de la administradora, para presentarlos en la EMVS. La denuncia sigue adelante.
 
A
almr
06/05/2008 14:33
El tema de la tele se habló en la última reunión de vocales y se va a contratar a INTERSAT para que nos instalen la TDT. Si tenéis alguna duda hablar con el vocal de vuestro portal y el tema de los desperfectos se recogió en la última reunión por parte de la administradora, para presentarlos en la EMVS. La denuncia sigue adelante.
 
A
almr
06/05/2008 14:29
El tema de la tele se habló en la última reunión de vocales y se va a contratar a INTERSAT
 
M
malakate
06/05/2008 11:15
En mi edificio ya se ha preguntado casa por casa quien tiene desperfectos para ver cuando puede venir el perito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento